Detectores Radares (Controles de Velocidad)

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por Alejo1101, 30 Octubre 2008.

Etiquetas:
  1. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Que ratas!! ojala pase en el congreso el proyecto de ley que acaba ese negociaso de los alcaldes que solo buscan usufructuarse, ese limite de velocidad es absurdo y hasta peligroso y mas aun en esa via!

A PPGSM le gusta esto.
  2. Santiagovolk

Santiagovolk Antiguo y Clásico

Ahí se hacen luego del puente peatonal y se camuflan en una camioneta blanca sin prendas que los diferencien. Hace un tiempo puse acá las fotos. Son unas mierdas ;(

A Gonzalo Avellaneda y PPGSM les gusta esto.
  3. jucariv

jucariv Remoto

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Ratas asquerosas.

¿Lo hacen por seguridad vial? Obviamente... NO.

A Grandtouringh y Nievein les gusta esto.
  5. carlos martinez

carlos martinez Antiguo y Clásico

Le cuento que al conductor que tenía en el trabajo en Barranquilla yendo para Juan Mina le pusieron foto multa porque hay una parte señalizada a 30 km/h y un poste tiene cámara, al tipo le marcó 36 km/h en la foto y se lo clavaron eso fue como en marzo. Los bueno allá es que en la salida vía al mar si hay letreros que indican la presencia de radares.

Con respecto a la de Chocontá yo pasaba prevenido con ese cuento, incluso uno pasaba bien despacio y los demás carros si normal, pero ahora paso normal digamos a 70 y no me ha aparecido ningún comparendo.

6. Nievein

Nievein Alto kilometraje

Las cámaras no están señalizadas ni lo van a estar, por una sencilla razón; el propósito de las mismas no es reducir la accidentalidad, sino lucrarse a base de ellas.
    Díganme... En teoría; ¿Por qué ponen las cámaras? Bueno, pues porque se trata de una vía o de un tramo de alta accidentalidad a causa del exceso de velocidad, y entonces se debe hacer algo para desestimular a los conductores que desean ir a alta velocidad. ¿Y cómo funciona eso? Pues al SABER que hay una cámara que los puede multar, los conductores no van a rebasar los límites establecidos en esa vía. ¿Y cómo hace para SABER que hay cámara y para SABER cuál es el límite de velocidad en esa vía? ¡FÁCIL! Se lo mostramos, con letreros bien grandes, avisando desde varios cientos de metros atrás. Resultado: todo el mundo pasa por ese tramo a la velocidad establecida, reduciendo así la accidentalidad. ¡Objetivo Conseguido!
    Ah... pero esperen... Si el objetivo es reducir la accidentalidad, coercionando a los conductores a reducir la velocidad so pena de fotomulta, y para ello el conductor debe estar INFORMADO de las cámaras y los límites... ¿POR QUÉ NO PREVIENEN Y SEÑALAN -SIN PIERDE- LAS CÁMARAS y LOS LÍMITES?

En las carreteras de Brasil hay cámaras cada nada, por todas partes. Pero también hay muchísimos avisos BIEN GRANDES que advierten y que se repiten cada "X" kilómetros: "ATENCIÓN. FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA EN 1km. LÍMITE DE VELOCIDAD: 90km/h".
    ¿Y acá... qué?

BEGTA, Kalogero, mauriv y 5 otros les gusta esto.
  7. AGarzon

AGarzon Usuario

Alguien tiene conocimiento si acá en Colombia venden e instalan inhibidores de radares / pistolas laser? Ojo, no hablo de detectores sino de inhibidores, es decir que interfieren con el funcionamiento de estos dispositivos y no les permiten leer la velocidad a la que uno va.

EDIT.

O si alguno conoce algún modelo bueno para importar, también me interesa la información.

8. jdrbenz

jdrbenz Antiguo y Clásico

Hasta donde yo se no existe un inhibidor para los elementos de foto deteccion que se emplean en el pais ya que estos funcionan 100% con fotografias y sensores ubicados en el camino mientras que en otros paises si emplean tecnologia laser u otro tipo de camara. Para las pistolas de los guardas es complicado ya que no hay un inhibidor universal para todos los modelos de pistola y el tipo de laser entre pistola y pistola puede variar

9. JorgeC

JorgeC Antiguo y Clásico

Es que realmente hay unos limites de velocidad absurdos. Ej Ruta del sol.

DSC_1354 (1280x853).jpg

Ivanfdocm, PPGSM, Santiagovolk y 3 otros les gusta esto.
  10. sebas9558

sebas9558 Antiguo y Clásico

Ahí toca es parar y bajarse a empujar. A esa velocidad se me apaga el carro.

A Fedete1995, PPGSM y BEGTA les gusta esto.
  11. fagonzaleza

fagonzaleza Antiguo y Clásico

le falta un cero al final:(

A PPGSM le gusta esto.
  12. georgelrg

georgelrg Subaru owner

Depronto es el limite de velocidad de las vacas que estan pastando ahi a la derecha. No se me hace absurdo.

A Nicolas vargas, Fedete1995 y PPGSM les gusta esto.
  13. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A dublineses, Santiagovolk y Jeisiete les gusta esto.
  14. Jhonnattan Acosta

Jhonnattan Acosta Antiguo y Clásico

15. DIFESI

DIFESI Antiguo y Clásico

Se cumple la regla... dos o más de esos personajes... concierto... para delinquir.

El colmo... qué día iba uno de estos por la 30 a más de 100 km/hr (lo seguí y alcancé esa velocidad) en su moto y llevaba la maleta donde cargan el dichoso radar de velocidad... con la que clavaría ciudadanos por ir a 62 km por hora más adelante. Lástima que iba solo conduciendo y no pude grabarlo. La ley es para los de ruana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A PPGSM le gusta esto.
  16. jucariv

jucariv Remoto

Ayer estaban en la Boyaca con 70 hacia el norte, los 3 carriles tenían conos. Y curioso que o hagan por cuidarnos la vida, porque bien escondidos si estaban.

A PPGSM le gusta esto.
  17. Saesiva

Saesiva Usuario

Alguien sabe si hay radares de velocidad en la vía Bogotá-villeta?

18. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Fijos no hay, las veces que he cogido esa via nunca he visto radares de velocidad

19. Charlz Chateaublanc

Charlz Chateaublanc Antiguo y Clásico

Clavado en Chocontá por ir a 60 en una zona de 30. Ridículo el tema pues para eso hay puentes peatonales. Debo ir hasta Chocontá para el curso y el pago?

A PPGSM le gusta esto.
  20. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

A mí hace poco me cogieron a 144 en Puerto Boyacá, pero hice el curso en Medellín y pagué la infracción en Envigado, me imagino que es porque mi licencia es de allá. Uno le paga al SIMIT!

Si es fotomulta es distinto!