Detectores Radares (Controles de Velocidad)

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
twingocolombiano dijo:
Megrez dijo:
Según información obtenida de una amiga que trabaja en policía de carreteras, si los llegan a coger con el aparatico ese les espera una pesadilla...

mejor evitarse problemas o viajar en horas desiertas :S

Jajajaja...hombre, mejor andar a las velocidades máximas especificadas para cada carretera y señaladas en ellas, para allí sí evitarse problemas....principalmente accidentes.


porque las velocidades maximas por ahora (hasta que Moore - el policia- se pronuncie) son ridiculas; intente viajar entre Monteria y Planeta Rica o entre Planeta y Caucasia a 80km/h y nos cuenta como se siente, cuando la via da para andar a 120 con total tranquilidad.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...yo ando feliz -y tranquilo- a máximo 90 kms hora, sea donde sea que vaya. Si voy mas lejos de cgena/santa marta, cojo avion. No me mamo más de 4 horas en carro ni a cañón, sea cual sea la velocidad que le pueda meter al carro. Si un hermano de ustedes hubiere fallecido en carretera 120 kms, entenderían, con toda seguridad.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hay carreteras en que el límite de 80 km es totalmente ridículo e insisto, es necesario que implementen también un límite mínimo para mantener un buen flujo vehicular. Si hablaramos de la velocidad promedio en la autopista norte de Bogotá, por ejemplo, veríamos que está muy por encima de los 80.
Los radares si funcionan, ya los he puesto en práctica en varias carreteras, hay que saber identificar los tipos de avisos y bajar inmediatamente la velocidad en el momento en que se escuche, eso le da a uno tiempo de que la "foto" de registro salga por debajo de los 80.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esa es la otra... alguien me puede decir qué tipos de alerta son?


allá probé la alerta K y alerta X, pero no se para que es cada una.. y se que hay más tipos de alertas

porfa..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Respeto su opinión, pero ruego que usted no sea de los que anda a 70 en el carril izquierdo en una vía de 100-120, entorpeciendo a todos los carros que van más rápido. Si va por el carril derecho, ningún problema, cada uno al ritmo en el que se sienta seguro y en el que el carro vaya seguro.




Saludos.........
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
Respeto su opinión, pero ruego que usted no sea de los que anda a 70 en el carril izquierdo en una vía de 100-120, entorpeciendo a todos los carros que van más rápido. Si va por el carril derecho, ningún problema, cada uno al ritmo en el que se sienta seguro y en el que el carro vaya seguro.




Saludos.........


En una via "nacional" no doble calzada.... no hay carril derecho/izquierdo. Entonces, el amigo que va a 80-90km/h lo que hace es una fila (porque hasta las tractomulas van a mas de 80km/h) convirtiendo cualquier adelantamiento en una maniobria mas peligrosa, literalmente estorbando.

Por eso pregunté.....alguien ha hecho el intento de ir a 80km/h entre Monteria y Caucasia ? Es ridiculo y puede ocasionar un accidente. Si tiene por donde (caso carril derecho) hágale, pero sino esta bien tomar un avión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brook039

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
En las noticias observe tambien que la policia detuvo a un Bus de servicio intermunicipal y le pregunto que porque llevaba el detector de radar detras del espejo que eso era ilegal, por ende si estan molestando por llevar uno de estos..
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Manuel89 dijo:
Respeto su opinión, pero ruego que usted no sea de los que anda a 70 en el carril izquierdo en una vía de 100-120, entorpeciendo a todos los carros que van más rápido. Si va por el carril derecho, ningún problema, cada uno al ritmo en el que se sienta seguro y en el que el carro vaya seguro.




Saludos.........


Simplemente obedezco la ley. Sino no tuviera autoridad moral para ejercer mi profesion y en concreto mi trabajo. Se que eso es dificil de comprender muchas veces.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Siegfried dijo:
En las noticias observe tambien que la policia detuvo a un Bus de servicio intermunicipal y le pregunto que porque llevaba el detector de radar detras del espejo que eso era ilegal, por ende si estan molestando por llevar uno de estos..

pero existe alguna norma escrita que lo pruebe??
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
La Ka es la mas frecuente, es la de la policia, la X y Y son como de puertas de seguridad, centros comerciales, clinicas etc. En ciudad no lo uso mucho, precisamente porque suena mucho, pero en carretera, se pone en Highway y a la primera timbrada, bájele...

Suerte
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo lo mantengo en highway por recomendacion de la que me lo regalo... en el modo de ciudad tiene mas filtros y no suena tanto, pero pues siempre estar prevenido
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Hay forma de desactivar la X y Y ? es que en la ciudad pita mucho por esas. yo tambien lo mantengo en highway siempre.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
JUANK si hay unos que se pueden desactivar pero no se cual sea el suyo. Yo esa joda ni la prendo en la ciudad. Al principio con la goma y todo eso, me la pasaba cambiandolo de carro, pero ya que, por ahi lo tengo de adorno o cuando voy pa carretera ahi si ando pendiente.

Suerte
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Jairo dijo:
JUANK si hay unos que se pueden desactivar pero no se cual sea el suyo. Yo esa joda ni la prendo en la ciudad. Al principio con la goma y todo eso, me la pasaba cambiandolo de carro, pero ya que, por ahi lo tengo de adorno o cuando voy pa carretera ahi si ando pendiente.

Suerte

El mio es un 9440, sera depronto mirar bien el manual, igual esas señales son inutiles o no?
la vaina es que yo si lo necesito como a diario para la universidad porque a veces a los tombos les gusta ponerse a joder en la autopista, de hecho una vez me pararon por velocidad.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Ah claro ahi si toca llevarlo, en esas vias, o en la boyacá de la 138 hacia el norte (ahi me pararon 2 veces cuando iba pal colegio, me perdonaron 1).

Uno que tiene brújula, ese se le puede quitar las señales.

Suerte
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
JUANK dijo:
Siegfried dijo:
En las noticias observe tambien que la policia detuvo a un Bus de servicio intermunicipal y le pregunto que porque llevaba el detector de radar detras del espejo que eso era ilegal, por ende si estan molestando por llevar uno de estos..

pero existe alguna norma escrita que lo pruebe??

Que me la muestren...
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Siegfried dijo:
En las noticias observe tambien que la policia detuvo a un Bus de servicio intermunicipal y le pregunto que porque llevaba el detector de radar detras del espejo que eso era ilegal, por ende si estan molestando por llevar uno de estos..

Yo vi una nota muy muy similar, pero lo molestaban era porque tenía el Control de Velocidad (el aparatico que muestra la velocidad del carro a los pasajeros) y al tenerlo detrás del espejo no daba la visibilidad correcta a los pasajeros, es mas entrevistaron luego a los pasajeros a ver si veían el dichoso aparato... Yo me confundí al principio...
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
carronuevo dijo:
Siegfried dijo:
En las noticias observe tambien que la policia detuvo a un Bus de servicio intermunicipal y le pregunto que porque llevaba el detector de radar detras del espejo que eso era ilegal, por ende si estan molestando por llevar uno de estos..

Yo vi una nota muy muy similar, pero lo molestaban era porque tenía el Control de Velocidad (el aparatico que muestra la velocidad del carro a los pasajeros) y al tenerlo detrás del espejo no daba la visibilidad correcta a los pasajeros, es mas entrevistaron luego a los pasajeros a ver si veían el dichoso aparato... Yo me confundí al principio...

Ese fue otro que entrevistaron a los pasajeros y todo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
Siegfried dijo:
En las noticias observe tambien que la policia detuvo a un Bus de servicio intermunicipal y le pregunto que porque llevaba el detector de radar detras del espejo que eso era ilegal, por ende si estan molestando por llevar uno de estos..

pero existe alguna norma escrita que lo pruebe??

Que me la muestren...

Por eso es bueno andar con el codigo de transito a la mano, porque si lo quieren emproblemar con algo parecido, es el unico "escudo"...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Donde me puedo conseguir el codigo de transito?
quiero tenerlo en la guantera del carro para que no me jodan la vida.