Detectores Radares (Controles de Velocidad)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En los 4 meses que llevo con mi M3 he notado que el mejor antiradar es viajar de noche muy tarde como murciélago, para disfrutar mi excelente nave "bati" zoom jeje.

Saludos

Después de las 6 pm y antes de las 8 am, no hay policía con radar que sirva.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
me ofrecieron unos detectores chinos a buen precio (ya sé lo que todo el mundo piensa de los productos chinos, pero el 50% de lo que usamos a diario es chino o de taiwan). Apenas tenga referencia, especificaciones y precio exacto aviso por si a alguien le interesa

como en todo hay marcas de marcas y calidades de calidades.... Yo le doy el beneficio de la duda porque tiene razon con eso de que el 50% (si no es mas el %) de lo que usamos es de origen chino...y lo peor es que pagamos gustosos el sobreprecio por la marca asi sepamos que fue hecho en china.

después de las 6 pm y antes de las 8 am, no hay policía con radar que sirva.

totalmente de acuerdo con ambos


cordial saludo

juan carlos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, es para que tengan cuidado con el radar de la policía que está en la autopista norte como con calle 87 (cerca a la estación Virrey)... Yendo de norte a sur está en el carril central (después de bajar el puente de la 92)... Como en la 87 toman la foto y luego en la vuelta que está llegando a los Héroes están plantados los policías con la foto del carro con exceso de velocidad y el comparendo listos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Muchachos, es para que tengan cuidado con el radar de la policía que está en la autopista norte como con calle 87 (cerca a la estación Virrey)... Yendo de norte a sur está en el carril central (después de bajar el puente de la 92)... Como en la 87 toman la foto y luego en la vuelta que está llegando a los Héroes están plantados los policías con la foto del carro con exceso de velocidad y el comparendo listos...

No jodás... ¿pero cuál es la cobertura del radar? ¿Las calzadas que van al cruce para la Calle 82 o las que siguen hacia Los Héroes y la Av. Caracas?

Mejor no les doy ideas de dónde podrían poner más radares, en otras vías... como que me figuró ahora sí comprarme un detector.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Muchachos, es para que tengan cuidado con el radar de la policía que está en la autopista norte como con calle 87 (cerca a la estación Virrey)... Yendo de norte a sur está en el carril central (después de bajar el puente de la 92)... Como en la 87 toman la foto y luego en la vuelta que está llegando a los Héroes están plantados los policías con la foto del carro con exceso de velocidad y el comparendo listos...

Y bajando de un puente los...... Hasta una bicicleta supera el limite estupido que tenemos...

#$%$#@% Tombos, aca en este pais no hay nada preventivo... Todo es buscar como hacer que la gente pague...

Gracias Carlos!!! Los viste? o tienes detector? Me va a tocar igual que PP comprar... carajo...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Reporte de otro radar ubicado en la Av. 68 con calle 63 sentido Sur-Norte. Encima de la glorieta se encuentra el disque Policia con la pistola y casi al frente del Salitre Magico se encuentran instalados los "agentes de transito" tanto en el carril central como el de buses.


OJO
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Tambien estan en el carril central de la Av el Dorado, en el puente de la Esperanza al frente de homecenter se paran con la pistolita parados hechos los maricas, y mas abajo esta un monton de tombos con una fila de carros, para que tengan cuidado.

Si alguno de los estimados maneja buseta en el carril central en la 26 estan partiendo por andar por el carril de los particulares......jejeje

Saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Tambien estan en el carril central de la Av el Dorado, en el puente de la Esperanza al frente de homecenter se paran con la pistolita parados hechos los maricas, y mas abajo esta un monton de tombos con una fila de carros, para que tengan cuidado.

Si alguno de los estimados maneja buseta en el carril central en la 26 estan partiendo por andar por el carril de los particulares......jejeje

Puente de la Esperanza en la Avenida El Dorado :roll: :?: :confused:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
ah perdon mucha gueva, avenida el dorado con ciudad de cali frente a homecenter, que penononon tan grande.

Les presento excusas por la pifia.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Con el mierd*ro en la 26, andar a 30 Km/h en ese punto donde está el radar es una proeza :twisted:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
PP algunas veces despues de pasar el concesionario de los coches y coger el carril central se puede andar a un buen paso, el problema es que uno se confia por que ve plasticos verdes a lado y lado, cuando sorpresa los tombos ya lo tienen de las gonas.

Claro eso no es todos los dias ni a toda horas, los he visto en las tardes, y los sabados.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No jodás... ¿pero cuál es la cobertura del radar? ¿Las calzadas que van al cruce para la Calle 82 o las que siguen hacia Los Héroes y la Av. Caracas?

Mejor no les doy ideas de dónde podrían poner más radares, en otras vías... como que me figuró ahora sí comprarme un detector.

PP: el radar lo tienen en las calzadas centrales, es decir las que van al cruce para la calle 82, sentido norte-sur...
En la curvita antes del cruce están unos cuantos policías con las fotos, video y el comparendo listo...

Carronuevo: un par de amigos cayeron ahí...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
PP: el radar lo tienen en las calzadas centrales, es decir las que van al cruce para la calle 82, sentido norte-sur...
En la curvita antes del cruce están unos cuantos policías con las fotos, video y el comparendo listo...

Carronuevo: un par de amigos cayeron ahí...

A mi que dizque me tomaron foto a 137km/hora un sabado a las 11:30 am en este sitio...pfffff a esa hora es imposible!!!! le dije al correspondiente tombo....a lo que se quedó pensando ...."eeeeee no sabria decirle", es el radar.... ese carro es muy bueno no????? ton yo le dije: nanai cucas...no me lo creo debe estar mal, con este tracon tan hp...ni puel p...tas...mas bien pongame uno por otra cosa y listo y mas baratain.... al fin me salvé....

y pos yo feliz con el Beltronics Canadiense....toca es tenerlo conectado hasta un sabado a medio día en Bogotá...q mierda!!!!

A proposito se han dado cuenta de un par de expresiones que son usadas por el 99% de la población Colombiana?:

"no sabria decirle" y "lo que le diga es mentira".

MK
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
A mi que dizque me tomaron foto a 137km/hora un sabado a las 11:30 am en este sitio...pfffff a esa hora es imposible!!!! le dije al correspondiente tombo....a lo que se quedó pensando ...."eeeeee no sabria decirle", es el radar.... ese carro es muy bueno no????? ton yo le dije: nanai cucas...no me lo creo debe estar mal, con este tracon tan hp...ni puel p...tas...mas bien pongame uno por otra cosa y listo y mas baratain.... al fin me salvé....

y pos yo feliz con el Beltronics Canadiense....toca es tenerlo conectado hasta un sabado a medio día en Bogotá...q mierda!!!!

A proposito se han dado cuenta de un par de expresiones que son usadas por el 99% de la población Colombiana?:

"no sabria decirle" y "lo que le diga es mentira".

MK

Detectas mucho con el Beltronics Canadiense? Cuanto fue que te costo? Donde y que referencia adquiriste?
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Buena pregunta, cual me recomiendan para comprar. Saben con que bandas trabajan los radares de la policia? Es que deseo comprar uno y que sirva perfectamente aqui en Colombia.

Saludos.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
x2

Me late que la Policía está usando fotoradares europeos...

Beltronics 995. Trae todas las gringas a la fecha y hasta KU europea.

Costo como COP400.000. Hay maravillas de COP1'000.000 pero no agunta en mi opinion......no... si aguanta....fue de amarrete....je je...

MK

x2

Me late que la Policía está usando fotoradares europeos...


Pero son pocos. Hay más gringos.

MK
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Cuentame y te ha salvado de partes? Que tal la deteccion del radar? Como te ha ido aca? Tiempo suficiente para reaccionar?
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Buena pregunta, cual me recomiendan para comprar. Saben con que bandas trabajan los radares de la policia? Es que deseo comprar uno y que sirva perfectamente aqui en Colombia.

Saludos.

X2, yo estoy en las mismas quiero comprarme uno pero no se cual es una buena opcion, alguien sabe que me recomienden???
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
X2, yo estoy en las mismas quiero comprarme uno pero no se cual es una buena opcion, alguien sabe que me recomienden???

Perfecto no hay nada. Esto es como los portatiles, hay que comprar el que más pueda pagar uno.

Si invierte por ejemplo 500 mil y se salva de dos partes ya se pagó....

A mi me ha servido una vez....el tema es que si uno va muy rapido (favor poner modo GLI para definición de rápido) la eficiencia se reduce mucho....otro tema: las curvas: como tenemos muchas carreteras con curvas es más dificil aún tanto para el radar como para el detector y la parte humana se convierte en un buen aliado (ojo, feeling, etc). Es decir toca saberlo usar en Locombia.

MK