Detectores Radares (Controles de Velocidad)

FERANDANTE

Nuevo usuario
Mar 19, 2010
97
Amigos
Compren el que compren...
ESTAN PERDIENDO LA PLATA...
esos aparatitos funcionaban en la epoca de los Dukes de Hazard

Hoy,
los Radares de velocidad funcionan en rangos de frecuencias con variación automatica < scaner>, ajustandose al entorno. Me explico, eludiendo las interferencias que pudiesen venir de fuentes electromagneticas como Celdas de Telefonía Celular, Líneas de Alta Tensión, equipos electronicos vehiculares, y hasta de la carga electrica del ambiente...

asi que cuando aparentemente uno de esos juguetes funciona, es porque ha entrado en conflicto con una frecuencia de variación, pero tengan la absoluta seguridad, que no detecta el radar... y mucho menos lo eluden, como creen algunos

Un abrazzo
y con los 150 comencemos la vaca para gadget util
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
A toda tecnologia le sale algo mejor, seguramente hay equipos que si funcionen para detectar los radares, si sale uno indetectable, despues sale el que lo logra detectar y asi...

Si la tecnologia fuera infalible, no habria virus en Windows, no existira el hack, y sony, nintengo y microsoft no tendrian problemas de copias piratas... Y creanme, le meten mucha plata para evitarlo... Igual siempre sale uno mas vivo que les encuentra el lado...
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Los radares si son útiles,funcionan aunque no son infalibles y hay que conocer sus limitaciones. Antes solo lo utilizaba para carreteras pero ahora han puesto radares y cámaras en puntos de la ciudad por donde la gente normalmente anda rápido y cada vez que paso el radar avisa. Hay que tener en cuenta que cuando uno sale de una curva rápido, este no alcanza a avisar a tiempo y algunos están instalados así. Lo mejor es entrar a la curva a baja vel, y luego si acelerar.
A propósito, acabo de cambiar el que tenía de 12 bandas a uno de 15, será que con este tengo cobertura para las señales de las que están hablando?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sería interesante hacer un derecho de petición en le que se soliciten las especificaciones técnias de los equipos que se usan actualmente.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
"Los radares si son útiles,funcionan aunque no son infalibles y hay que conocer sus limitaciones... tener en cuenta que cuando uno sale de una curva rápido, este no alcanza a avisar a tiempo y algunos están instalados así. Lo mejor es entrar a la curva a baja vel, y luego si acelerar"
....

La cagada... Luego de muchas maniobras logre comprar el Beltronics 995 (muy recomendado por conocidos) pero debido a las condiciones topograficas y al "impulso" jejeje.... no fue suficiente el tiempo desde el aviso para reducir la velocidad a 80 km/h por lo que recibi mi infraccion de transito por exceder los limites permitidos (supuestamente 80 km/h) por ir a la escandalosa velocidad de 91km/h en un trayecto intermedio entre espinal y natagaima en el tolima bueno...:cool:
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
....

La cagada... Luego de muchas maniobras logre comprar el Beltronics 995 (muy recomendado por conocidos) pero debido a las condiciones topograficas y al "impulso" jejeje.... no fue suficiente el tiempo desde el aviso para reducir la velocidad a 80 km/h por lo que recibi mi infraccion de transito por exceder los limites permitidos (supuestamente 80 km/h) por ir a la escandalosa velocidad de 91km/h en un trayecto intermedio entre espinal y natagaima en el tolima bueno...:cool:
Que embarrada, sorry....:cry:

A que distancia (kms antes del reten) le avisó el beltronics 995?

Alguien sabe cual es el que avisa con mayor distancia al punto donde estan leyendo o fotografiando y cual es el limite maximo para alcanzar a desacelerar...:mrgreen:.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
¿Y originalmente, antes del aviso del Beltronics 995, con qué velocidad volaba?

A miseros 120 maximo 130 km/h... Es mas, hacia no mas de dos minutos habia sido adelantado (mas bien... dejado tirado) por una Toyota Sahara que me paso como si hubiese estado quieto... yo calculo que aquel "kamikaze" no iba a menos de 180 km/h...

Yo creo que el problema fue mas por la curva, ya que venia a un ritmo constante, no me sentia inseguro, y soy de las personas que, o frena antes de la curva o no frena (por que frenar en la curva, a menos que sea estrictamente necesario, es mas peligroso que no hacerlo), aparte de que venia tan engomado que al aviso de radar me quede pensando que era lo que sonaba jajajajaja.... creo tambien falta de costumbre.. la verdad muy lelo...
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Regla general: no salgas rápido de las curvas y en carretera cualquier pito del radar es alarma. Hay que hacer el ejercicio y la frenada debe ser brusca para que alcance a reducir antes del registro, claro pilas si traes alguien detrás. Otra buena es pegarse detrás de un loco que vaya rápido para que lo claven a el.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Una pregunta burra (o bueno, dos): en qué parte del carro lo instalan, me imagino que fuera de la vista? La policía lo puede joder a uno por tener el radar?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368

Bueno y bonito, pero ni tan barato.........

Una pregunta burra (o bueno, dos): en qué parte del carro lo instalan, me imagino que fuera de la vista? La policía lo puede joder a uno por tener el radar?

En el panorámico, en el centro abajo. No son ilegales así que por eso no habrá problema.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Pues para mi que esos si funcionan, los otros no es que sean muy eficientes, aveces avisan y aveces no, a mi me han colocado multas y con el antiradar prendido y ni se mosquea. El asunto de el jammer es que al parecer interfiere muy duro en las ondas y por eso creo que es ilegal.

Suerte
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Pues para mi que esos si funcionan, los otros no es que sean muy eficientes, aveces avisan y aveces no, a mi me han colocado multas y con el antiradar prendido y ni se mosquea. El asunto de el jammer es que al parecer interfiere muy duro en las ondas y por eso creo que es ilegal.

Suerte

y cual radar tiene? usando cual radar es que lo han partido? en la misma página dice que ese tal jammer no protege contra pistolas de radar... y ahi qué???


cual comprar!!!!!

qué es lo que usan los policias para detectarlo a uno en la autopista norte, en la via chinauta-girardot, y en las calles bogotanas???
 

FERANDANTE

Nuevo usuario
Mar 19, 2010
97
sigan creyendo que hay "antiradares"...

amigos,
me van a disculpar...
pero me divierto en grande
leyendo sus lamentos y esperanzas...

los "antiradares" son como los mitos
para burlar las pruebas de alcoholemia...

macumba !!...:ninja:

pero bueno...
sigan comprando de todos...
los más costosos...
los unicos...
que al final, comparendo... o matada... :dead:

Un abrazzo