Detectores Radares (Controles de Velocidad)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
De regalo de navidad voy a doblar el del carro y el del bolsillo...
quiero comprar un radar de estos.

donde lo consigo? q referencia? cuanto vale?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Re: Radares anti tombos

Alejo1101 dijo:
De regalo de navidad voy a doblar el del carro y el del bolsillo...
quiero comprar un radar de estos.

donde lo consigo? q referencia? cuanto vale?

Radares anti tombos? esos deben ser bien dificiles de encontrar si es que ya los inventaron :D

Los detectores de radares son mas comunes y los hay de varias clases, de las marca que he rebido referencia es cobra y hay modelos para escoger, los precios oscilan entre 40 USD algunos superan los 800 USD.

http://articulo.mercadolibre.com.co...etector-de-radar-cobra-xrs-9340-12-bandas-_JM

http://cgi.ebay.com/Cobra-ESD7330-R...39:1|66:2|65:12|240:1318&_trksid=p3286.c0.m14

http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=5347373

Tambien existen los bloqueadores de señales de radar estos son prohibidos en algunos paises, pero igual tambien existen bastantes ofertas en ebay
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me uno a la pregunta porque seria un buen aguinaldo para el carrito......

que diferencia hay entre los 6 bandas y 12 bandas ? porque leyendo lo que ofrecen en mercado libre, el vendedor dice que el 6 bandas detecta mas rapido que el 12 bandas (se demora menos en el escaneo) y que por eso la distancia es aprox. 1.5 km (en llano) y el 12 bandas es 400 metros. Por eso sera menos efectivo el 6 bandas ?


hay uno inalambrico que supuestamente se carga con el encendedor pero no se deja conectado permanente; sera igual de bueno? que opinan? Aclaro que no se un * del tema.....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tampoco se mucho de eso... yo quiero es que me digan "compre este x esto y esto" y listo...

el inalambrico es el q quiero, porque esa conectadera si nooo... me sentiría como manejando taxi con ese cable ahí...

(jeje bueno el apunte de Jorge Ortiz)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
El de 12 bandas tiene un rango más amplio y detecta todos los tipos de señales, con decirles que trae una función "city mode", para que no suenen las falsas alarmas, por que pita hasta pasando por la puerta de un Carulla, pues detecta el laser de movimientos con que funcionan las puertas. Importante que tenga detecciòn 360º, para que no los "claven por detrás" :mrgreen:
Alejo, si vas para USA es mejor que lo compres allá, lo encuentras en cualquier Best buy, Wallmart, Circuit city, Target, etc. Los precios varían increíblemente por adiciones de guevonaditas que tienen los modelos que van sacando. El que yo compré es de los buenos con precio razonable.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
rubengimo dijo:
El de 12 bandas tiene un rango más amplio y detecta todos los tipos de señales, con decirles que trae una función "city mode", para que no suenen las falsas alarmas, por que pita hasta pasando por la puerta de un Carulla, pues detecta el laser de movimientos con que funcionan las puertas. Importante que tenga detecciòn 360º, para que no los "claven por detrás" :mrgreen:
Alejo, si vas para USA es mejor que lo compres allá, lo encuentras en cualquier Best buy, Wallmart, Circuit city, Target, etc. Los precios varían increíblemente por adiciones de guevonaditas que tienen los modelos que van sacando. El que yo compré es de los buenos con precio razonable.

Ruben: hace cuanto tienes ese detector de radares? si es confiable?
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
rubengimo dijo:
El de 12 bandas tiene un rango más amplio y detecta todos los tipos de señales, con decirles que trae una función "city mode", para que no suenen las falsas alarmas, por que pita hasta pasando por la puerta de un Carulla, pues detecta el laser de movimientos con que funcionan las puertas. Importante que tenga detecciòn 360º, para que no los "claven por detrás" :mrgreen:
Alejo, si vas para USA es mejor que lo compres allá, lo encuentras en cualquier Best buy, Wallmart, Circuit city, Target, etc. Los precios varían increíblemente por adiciones de guevonaditas que tienen los modelos que van sacando. El que yo compré es de los buenos con precio razonable.

Ruben cual es la referencia exacta del radar, es que mi hermana va para USA en 15 dias y se lo voy a encargar. Otra cos cuanto te costo?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=19&postdays=0&postorder=asc&start=135

Ya el link lo había posteado Carlos.
El radar lo tengo hace poco y ya lo probé 2 veces en la carretera a Barranquilla que tiene 2 puntos de radar. La verdad es que si funciona, en ambas ocasiones me pitó a tiempo y en una de ellas la pistola estaba sobre la silla de la moto del policía, ni siquiera me estaba apuntando, ya estaban partiendo a otro.
El radar costó Us $80. Ahí esn el link está la información.
Aquí pongo el link de COBRA con el modelo que compré:
http://cobra.com/index.cfm?fuseaction=product.display&Product_ID=388&category_ID=3
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Lo mejor es que se compren uno de 12 bandas, hay no que viene con brujula, indicador de bateria.

Esos radares ya los venden en san andresito, por si alguno esta interesado. Eso ha bajado mucho y si es buena inversion.

Suerte
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
rubengimo dijo:
http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=19&postdays=0&postorder=asc&start=135

Ya el link lo había posteado Carlos.
El radar lo tengo hace poco y ya lo probé 2 veces en la carretera a Barranquilla que tiene 2 puntos de radar. La verdad es que si funciona, en ambas ocasiones me pitó a tiempo y en una de ellas la pistola estaba sobre la silla de la moto del policía, ni siquiera me estaba apuntando, ya estaban partiendo a otro.
El radar costó Us $80. Ahí esn el link está la información.
Aquí pongo el link de COBRA con el modelo que compré:
http://cobra.com/index.cfm?fuseaction=product.display&Product_ID=388&category_ID=3

Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esta, admás, bien bonito... creo que lo compraré en USA a finales de esta añ cuando me pegue la visitica... espero que mientrastanto no me pongan parte... el que necesite uno, que me de la plata por anicipado, me da la referencia y tolis
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Alejo, parece mentira, pero yo venía con el cuento del radar desde hace rato, es más puse el post desde entonces, y por estar esperando ME CLAVARON. Con 1 solo parte que se evite, se paga el precio. Yo sólo lo usaba para carretera pero ahora en Cartagena han instalado camaras y radares en puntos de vías rapidas así que ahora el uso es casi que permanente.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
rubengimo dijo:
Alejo, parece mentira, pero yo venía con el cuento del radar desde hace rato, es más puse el post desde entonces, y por estar esperando ME CLAVARON. Con 1 solo parte que se evite, se paga el precio. Yo sólo lo usaba para carretera pero ahora en Cartagena han instalado camaras y radares en puntos de vías rapidas así que ahora el uso es casi que permanente.


pero ese se consigue aquí??
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Hoy me compré un detector de radares cobra 9440. La vaina es que ese cable se ve horrible cuando esta conectado, al parecer es muy corto
que hago? sera que no se consiguen solo los cables para eso a ver si hay masa largos?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Le mandas a hacer una instalación que no se vea y listo, un cable tan largo no creo que se consiga. Yo lo mantengo en la guantera y solo lo saco cuando es necesario y la verdad no me molesta el cable por que coloco el detector en la parte mas baja del panorámico
 
  • Me gusta
Reacciones: Brook039

mario alejandro

Nuevo usuario
Sep 28, 2008
16
Nuevos radares - policia de carretera !!!!

Mis amigos fanaticos de los carros y del placer de manejar:
Les quiero contar que la policia de carretera, al parecer en un plan de modernizacion nacional, recibio nuevas pistolas de velocidad.
Tengo mi detector, que tan solo tiene 3 años de comprado y que maneja frecuencias X, Y, LASER, VG-1, VG-2 y RADAR y para sorpresa mia, no detecto dicho radar en la carretera entre barranquilla y cartagena. Mala vaina.....
asi, que a cambiar detectores o poner mas cuidado, pues el limite de velocidad sigue siendo 80 en carretera. El presidente ya sanciono la ley que aumenta los limites a 120, pero no entra en vigencia, hasta que el "ilustre" (jejejeje) comandante de policia de carreteras MOORE, no emita una resolucion......cuando lo hara? creo que cuando decida empezar a hacer cualquier cosa que medianamente valga la pena.
Feliz año para todos !!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Movido a Tener Un Carro En Colombia...

3 años en un artefacto electrónico puede ser una eternidad desde el punto de vista tecnológico. Así que le tocará comprar un radar reciente, que detecte nuevos tipos de señales.