Detectores Radares (Controles de Velocidad)

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Lo que se veía venir, pero no contaban con el amigo SARS-CoV-2 para hacerlo en tiempo récord.

Ver el archivos adjunto 123170
Jajaja!!! 2 cuadras de la 7a.
O sea que si vengo "despepao", freno en la 92 y vuelvo y acelero en la 96...
2da005ec4d8d295b8304c2e0a4a38128.jpg


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Las cifras evidencian que la reducción del límite de velocidad y las tales “cámaras salvavidas” solamente han servido para incrementar exponencialmente los comparendos, no para salvar vidas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Mapa de todas las cámaras aprobadas en Colombia a la fecha, realizado por El Tiempo. En el caso de Bogotá, viendo la ubicación, se evidencia que la mayoría no controla velocidad.


 
  • Enfadado
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y OCruz

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Mapa de todas las cámaras aprobadas en Colombia a la fecha, realizado por El Tiempo. En el caso de Bogotá, viendo la ubicación, se evidencia que la mayoría no controla velocidad.



Buenos dias,

En mi caso para no tener problemas y poder apelar fotomultas, siempre tengo actualizado ese mapa, y ando con camara frontal, aunque este año no me han parado ni para pedir la hora si es bueno tener evidencia sobre la ubicacion de las camaras ilegales, aun hay municipios los cuales ponen al de la camioneta blanca o a un civil X a sacar fotomultas como loco, gracias por compartir la info.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Yo entiendo que se deban señalizar, pero no es un poco extraño que si me cogen en exceso de velocidad yo apele?

Pues, yo sé que donde hay cámaras de vigilancia en establecimientos de comercio siempre se debe anotar en avisos, pero vuelve a lo mismo, si al ladrón lo graban robando y él no sabía que había cámara, puede evitar la sanción?
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Yo entiendo que se deban señalizar, pero no es un poco extraño que si me cogen en exceso de velocidad yo apele?

Pues, yo sé que donde hay cámaras de vigilancia en establecimientos de comercio siempre se debe anotar en avisos, pero vuelve a lo mismo, si al ladrón lo graban robando y él no sabía que había cámara, puede evitar la sanción?

Lo que pasa es que la mayoria de la gente cree que andar a alta velocidad es llegar mas rapido, por eso el tema de los controles de velocidad, si hay un aviso de 30-40-50-90 es el limite maximo es mejor respetarlo y queramos o no, pues por algo los ponen, veo algunos que andan en zona residencial a 60, no importa si es en la madrugada o altas horas de la noche, pero el estado de las vias, y la velocidad generan accidentes, ademas en carretera ese tema de que los municipios se pasen de avivatos y cobren multas solo con estacionar una camioneta y usar una camara o radar sin saber si está calibrado para esa tarea, asi que fregado el tema. Otro tema son los retenes ilegales o cuando uno o 2 agentes por cumplir cuota se paran en cualquier esquina y hasta le hacen tecnomecanica visual a un carro, hay normas que deben respetar a la hora de instalar retenes o puestos de control, ni decir de policias de vigilancia que quieren hacer funciones de transito.

Antes de pandemia le pasó a mi hermano, el iba por la Cra 9 y a la altura de la 140 estaban 4 agentes de transito, lo pararon y el pues obedeció, luego el agente le dice a mi hermano, "por favor papeles, me reportan que usted hizo una U en la 153 y eso está prohibido", mi hermano de una sin entregar papeles le dijo al agente, "por favor mire mi panoramico, estoy grabando todo mi recorrido y yo me incorporé en la 147, si quiere revisamos", el agente apenas vio que estaba grabando le dijo "que pena me equivoque de vehiculo, puede seguir".
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Yo entiendo que se deban señalizar, pero no es un poco extraño que si me cogen en exceso de velocidad yo apele?

Pues, yo sé que donde hay cámaras de vigilancia en establecimientos de comercio siempre se debe anotar en avisos, pero vuelve a lo mismo, si al ladrón lo graban robando y él no sabía que había cámara, puede evitar la sanción?
El tema es que ponen cámaras que no están autorizadas y/o señalizadas.
Hay varios Ejemplos: en Zipa, Cajicá, Cota, instalan las cámaras móviles en sitios que no están "señalizados" y el trámite para que quiten esos comparendos es complicado, porque esas secretarias de tránsito son un desorden.