Detectores Radares (Controles de Velocidad)

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Y el carrito de los mal parqueados??? Más de una vez me han dado ganas de bajar al operador de la van y echarle candela.... Igual, el man no tiene la culpa, es un empleado.
Según el archivo de Excel que se puede descargar del Link en el Atlántico solo hay 18 puntos autorizados y son los de Barranquilla.
¿Y Los que están en las carreteras? Oriental RN25, Cordialidad RN90, Vía al Mar RN90A
 
Última edición:

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Voy a reclamar un par de fotomultas que tengo por mal parqueo.. Una de Septiembre de 2017 y una de Octubre de este año

Si es por mal parqueo asumo que se la tomo un agente de tránsito, donde se evidencie la señal de prohibido parquear, creería que en esos casos no tiene mucho que reclamar (y de pronto mejor agradecer que no se lo llevará la grúa), sin embargo son conjeturas, haga la reclamación y nos cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Si es por mal parqueo asumo que se la tomo un agente de tránsito, donde se evidencie la señal de prohibido parquear, creería que en esos casos no tiene mucho que reclamar (y de pronto mejor agradecer que no se lo llevará la grúa), sin embargo son conjeturas, haga la reclamación y nos cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fueron tomadas desde un carro en movimiento

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

abergueiro

Nuevo usuario
Abr 4, 2019
2
Muy buenas soy abergueiro y me incorporo al foro para poder ayudaros un poco sobre los radares que teneis en colombia com mi esperiencia con todos los radares europeos que algunos los teneis en vuestras carreteras...
Ojo con los radares dw medellin ya que pueden utilizar lazos inductivos en el suelo o bien tecnologia laser por lo que son indetectables o solo en caso de laser se pueden inhivir

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
fotomulta.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Lo veo difícil pero no imposible lo de los drones, al final ya probaron "la sangre" de que las foto multas es un negociazo indiferente que aporten al plan de prevención vial y cualquier alternativa les hará ojitos, por lo menos en horas pico o esporádicamente seria una opción a esos mal parqueados, avivatos que hacen el doble carril.

Igual no se le haga raro que se los terminen bajando :p
 

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Buenas tardes,alguien sabe que frecuencia manejan las camaras y radares,estoy pensando en comprar un uniden r1,traerlo de usa,les agradezco.