Disappearing car doors

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Miren este invento, solo a los gringos se les ocurre, ya en el 7 de agosto en Bogotá y en barrio triste en Medellín debe haber quien lo haga mas barato
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Está creativo el Invento.. Pero no se.. Si es como Lobo, y la verdad no es que le vea mucha utilidad :p. Además que esos vidrios serán en plastico porque como se voltean asi :l
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero debe ser complicado bajarse igual.. Tocaría bajar como de Espalda, porque tendrían que apoyarse entonces sobre el otro carro :p.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
claro....igual se apoyan en el carro de uno para bajarse y se lo rayan..... :cry: o hasta le dan un rodillazo a la puerta........ademas la vaina esa sirve 1 vez cada mil parqueadas y en un coupe mal diseñado., de resto pa que.............

ya no me parece práctico, sólo lobo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja. Ves Cara de Pez 8).

Es como las puertas hacia arriba.. Eso dejenselo a un Mclaren.. Pero digamos eso en un Civic se ve como mal :lol:.

Este tipo de puertas para personas discapacitadas sería muy útil.. Pero no se.. Para un público Promedio, creo que es inútil e ineficiente :lol:.

Edición :roll:.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JaimeQ dijo:
Jajajaja. Ves Cara de Pez 8).

Es como las puertas hacia arriba.. Eso dejenselo a un Mclaren.. Pero digamos eso en una chanda de Aveo :lol:.

Este tipo de puertas para personas discapacitadas sería muy útil.. Pero no se.. Para un público Promedio, creo que es inútil e ineficiente :lol:.


no creo que sea necesario involucrar al AVEO siempre como la chanda del paseo, creo que yo soy el unico que tengo a veo en este foro pero es maluco siempre escuchar lo peor del carrito (jajaj igual a mi no me ha salido chanda)

pero de verdad es incomodo que siempre llamen al ruedo al AVEO para lo que es malo.
es como si yo dijera (imagínese esa puerta en una chanda de LOGAN por que el carrito es feo) no creo que sea necesario

SALUDOS
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
tiene razon ziroloco...el cuentico es hasta canson y ya nos lo sabemos de memoria, entonces sobra repetirlo.

ademas es un foro de automoviles y no del aveo vs. el resto.

mas bien cójanla contra chevrolet jajaja :twisted: :twisted: :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno Para no herir suceptibilidades coloco el Civic que en un principio iba a colocar, ya que ese es el Carro Tunning por excelencia.

Sino que hace unos días ví un Aveo con Puertas que se abren hacia arriba entonces coloque ese ejemplo, aunque creo que sobro el Chanda.

Disculpame Ziroloco :oops:.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si.. Y Antes estoy contento que le digan Torta :mrgreen:. Al menos el Cacharrito ya tiene apodo y todo 8).
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JaimeQ dijo:
Si.. Y Antes estoy contento que le digan Torta :mrgreen:. Al menos el Cacharrito ya tiene apodo y todo 8).

Fresco jaime yo se que somos usuarios chevrolet jajaj, pero a veces si es necesario soltar el AVEO un ratico a ver si descansa.

SALUDOS
y de verdad disculpas por si incomode a alguien con lo del AVEO, pero a veces me siento muy mal jejeje (y eso que me ha salido muy bueno el carro) jajajaj
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en la feria del usado en medellin hay tambien alguien vendiendo un clio con las puertas que abren hacia arriba......mas mañe no se puede.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Tiene sus buenas aplicaciones pero eso es más o menos el mismo caso de desbancar al "mouse" o ratón de un computador personal... le han intentado y aún no pueden... son muchísimos años de tradición.

Buen aporte :)