Diseño Automotor

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Kota, qué ha habido de tus dibujos??...son realmente buenos
Muchas gracias! los dibujos ahorita están en "Stand By", pues no tengo tiempos largos de ocio para sentarme a dibujar con calma y no tengo a la mano mis herramientas. Cuándo vuelva a Colombia reiniciaré actividades y de paso subo -aunque no tenga mucho que ver- un tanque M1 Abrams que fue mi último dibujo, el cuál dejé al 90%.


Buenos... hombre son estupendos, a mi se me facilita el dibujo, pero aún estoy lejos de ese nivel, como han mencionado, toca dale práctica a esto. Trataré de subir unos que tenía por allá en mis mejores épocas, aunque poco técnicos (a mano alzada)

Muchas gracias! totalmente cierto, es cuestión de practicar y practicar; toca persistir y dibujar con paciencia (porque se necesita y mucha). Esperamos los dibujos :)

saludos,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y deep diver

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muchas gracias! los dibujos ahorita están en "Stand By", pues no tengo tiempos largos de ocio para sentarme a dibujar con calma y no tengo a la mano mis herramientas. Cuándo vuelva a Colombia reiniciaré actividades y de paso subo -aunque no tenga mucho que ver- un tanque M1 Abrams que fue mi último dibujo, el cuál dejé al 90%.
saludos,

Como lo prometido es deuda -y para mover este hilo de paso- les dejo esto por acá. (y bueno, un tanque a fin de cuentas es parecido a un carro, entonces aplica jejejej)

Calculo que me demoré unas 10 horas en total dibujándolo. Material simple: lapices de 2h a 8b + marcadores negros + difuminador. Espero que les guste! :D



Ya volviendo al tema de los carros,

tengo ganas de dibujar uno a puro lápiz para centrarme en las sombras y los reflejos; supongo que haré de nuevo un Fiat 500 pues ya me conozco su carrocería bastante bien; voy a ver si me consigo un papel adecuado y le saco el ratico.
 
Última edición: