Diseño pagina inicial

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Gambin dijo:
creado para no desviar el post de sugerencias

bueno veo que estamos inclinados por el boceto que monte como pagina inicial, pero mi pregunta es:
Quien es el encargado de montar la pagina?
como la debo diseñar? con que parametros? por capas en photoshop, o solo JPG, mejor dicho como les queda mejor para ir armandola en Dreamweaver o algun armador web!!!!


SALUDOS
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Julian!!!! traduzca... jejeje

ziro, el encargado es Julián que es el Admon. entendido en el tema.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
ziroloco dijo:
Gambin dijo:
creado para no desviar el post de sugerencias

bueno veo que estamos inclinados por el boceto que monte como pagina inicial, pero mi pregunta es:
Quien es el encargado de montar la pagina?
como la debo diseñar? con que parametros? por capas en photoshop, o solo JPG, mejor dicho como les queda mejor para ir armandola en Dreamweaver o algun armador web!!!!


SALUDOS

como lo dije en otro tema, yo soy muy malo para diseñar páginas web... se necesita que ojalá quede con estas especificaciones:

Luego de tener la página en Photoshop, cortarla y montarla correctamente en las siguientes tecnologías:

XHTML / CSS

Es lo que se debe utilizar para montar una página web.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JulianD dijo:
ziroloco dijo:
Gambin dijo:
creado para no desviar el post de sugerencias

bueno veo que estamos inclinados por el boceto que monte como pagina inicial, pero mi pregunta es:
Quien es el encargado de montar la pagina?
como la debo diseñar? con que parametros? por capas en photoshop, o solo JPG, mejor dicho como les queda mejor para ir armandola en Dreamweaver o algun armador web!!!!


SALUDOS

como lo dije en otro tema, yo soy muy malo para diseñar páginas web... se necesita que ojalá quede con estas especificaciones:

Luego de tener la página en Photoshop, cortarla y montarla correctamente en las siguientes tecnologías:

XHTML / CSS

Es lo que se debe utilizar para montar una página web.

Yo diseño en photoshop, corto (solo fondos e imagenes) y los texto los monta el que la arme.


SALUDOS