doble cabina hasta 45-50 millones

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Cordial saludo señores foristas.

Mi suegro está necesitando una doble cabina (usada) con bajo y 4x4 , qué marca me recomiendan.. nissan, toyota. mazda...?? Muchas gracias por guiarme al respecto

Un saludo!
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Buenas noches señores.

Muchas gracias por sus comentarios, les cuento que estuve mirando y pues si se encuentran D-max en ese rango de precios, pero bastante viejas (modelo 2006-2008 y con 150k+km) para poderlas acomodar al presupuesto, de pronto rebuscando bien se encuentra algo pero por ahora no he visto ninguna que me convenza (yo se que tampoco tenemos mucha opción de escoger, pero tampoco quiero que compremos cualquier carro).

También estuve viendo y me encontré con la Ford Sport Trac, modelo 2007-2008, muy bien equipada, hermoso interior y espaciosa,4x4, el único pero que le veo es el motor 4000, que chupa gasolina que da miedo y que de pronto no es tan bien equipada para una carretera muy mala, pues es de una suspensión mucho mas blanda.

O

Una Sportero Modelo 2007-2008 Motor 2500 (Diesel Automático, que siempre es bueno tener esa comodidad viniendo acostumbrado a la CR-V) 4x4, de la cual he leído mucho y la comparan incluso con la Hilux en unos precios a los que nos podemos acomodar.

Que opinan?

de nuevo muchas gracias por cualquier opinión o comentario!

A mí la Sport Trac no me trama ni cinco, tuvimos una hace rato y mi papá dice que es el peor carro que ha tenido, porque no andaba nada pero se la tragaba toda!

Sportero es buena, pero hay que tener cuidado con las correas de repartición y los sistemas de emisiones que suelen generar acumulación de hollín en el múltiple y la culata. Adicionalmente hubo algunos problemas de recalentamiento. Las 3.2 eran las mejores, pues eran motores practicamente indestructibles, con cadena de distribución y una reputación increíble. Recuerde que los motores como estos (Common Rail) son más silenciosos y potentes, pero con repuestos MUCHO más costosos!!

Por otro lado, D-Max buenas sí encuentra, pero hay que buscarlas con paciencia y el carro que sea hay que peritarlo muy bien y revisarle el esquema de mantenimientos!

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-431645267-chevrolet-luv-d-max-ls-_JM#&gid=1&pid=8

Esta se ve poco recorrida, sin embargo, más importante que los kilómetros es el estado real, es decir, mantenimientos y aspecto. Esos motores diesel de viejas generaciones duraban mucho tiempo, eran verdaderas máquinas de trabajo. Hoy en día son mucho más complejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alca10 y PPGSM