Dodge challenger y una historia ridicula.

esteban022

Nuevo usuario
May 17, 2009
9
Hola

Disculpen por tardarme tanto en responder pero no havia podido responder por que estaba hospitalizado.

Resulta que yo no puedo llevar el carro hasta nueva york para que lo revisen, ademas porque no me gusta para nada nueva york.

El carro mientras estaba hospitalizado el mecanico vino por el en una grua y mi padre colaboro con todo para poder llevarselo, hoy cuando lo fui a ver tenia el motor afuera casi completamente desarmado y el mecanico dice que no se explica que pueda estar sucediendo, pero que aparte de eso puede haver un problema electrico porque hace menos de 2 semanas que reemplazamos todas las bujias y ya van 3 quemadas.

el dice que va a seguir revisando el motor porque ya con el carter nuevo la presion del aceite mejora pero aun asi no esta como antes.

gracias por su ayuda
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
esteban022 dijo:
Hola

Disculpen por tardarme tanto en responder pero no havia podido responder por que estaba hospitalizado.

Resulta que yo no puedo llevar el carro hasta nueva york para que lo revisen, ademas porque no me gusta para nada nueva york.

El carro mientras estaba hospitalizado el mecanico vino por el en una grua y mi padre colaboro con todo para poder llevarselo, hoy cuando lo fui a ver tenia el motor afuera casi completamente desarmado y el mecanico dice que no se explica que pueda estar sucediendo, pero que aparte de eso puede haver un problema electrico porque hace menos de 2 semanas que reemplazamos todas las bujias y ya van 3 quemadas.

el dice que va a seguir revisando el motor porque ya con el carter nuevo la presion del aceite mejora pero aun asi no esta como antes.

gracias por su ayuda

Entonces al parecer mi teoria de que se trata de un problema electrico es válida :p Esperemos a ver q pasa :wink:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,944
Rodrigo dijo:
Ese es un auto muy cotizado si está en buen estado, yo le invertiría lo que fuera necesario para su restauración general, su valor se puede triplicar.

Este si es un vehículo en el que el consumo de combustible que es un poco mas de lo normal, comparado con los autos actuales se justifica, ya que su rendimiento es excelente.

En cuanto al problema mecánico, si requiere revisar culata, no es normal el recalentamiento y de todas maneras no debió presentar problema a las 8.000 rpm, debe tener un problema antiguo.

x2
 

esteban022

Nuevo usuario
May 17, 2009
9
Bueno despues de todo volvimos a montar el motor, cambiamos la gran mayoria del sistema electrico, reparamos la culata, cambiamos bujias y por el momento el carro esta al parecer bien.

lo unico que noto es que no parece que tuviera la misma fuerza de antes, sera cosa de andarlo y ver si va soltando
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Me alegra mucho que haya seguido adelante con el arreglo del Challenger, pues ojalá sea esa la solución al problema. Pruébelo y ándelo a ver cómo se comporta, eso si recuerde no subirlo a un régimen muy alto.

Síganos contando la evolución y el proceso del carro, entre todos "sacaremos" adelante ese muscle car; hay que recuperarlo como sea.

No olvide poner algunas fotos porfa :wink:
 

esteban022

Nuevo usuario
May 17, 2009
9
hola y gracias por seguir prestandole atencion al tema

e notado que el carro le cuesta mas que antes subir las RPM y cuando esta por las 5000RPM o mas el carro como que intenta apagarse.

gracias a esto me toco cambiar de fecha la pintada del carro por si toca volver a bajar el motor.

Hasta ahora el carro solo se me a apagado como 2 veces sin razon aparente. simplemente al detenerse en un semaforo se apago como por arte de magia, por suerte solo a sucedido 2 veces y no a tenido mayores consecuencias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No será problema del conjunto carburadores / filtro / bomba de gasolina...? :roll:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Toca mirar a ver como esta funcionando el cableado y la chispa... tambien el alternador... si no es eso yo revisaría los diafragmas de mínima en los carburadores y las "monedas", definitivamente hay algo mal.

Cuando le dije que en Nueva York hay un centro capacitado le estoy diciendo que los hay, que busque uno no que lo traiga hasta acá...
 

yefer

Nuevo usuario
Dic 7, 2010
2
dodge challenger

Como, tiene un Challenger y no lo ha puesto a la venta , cuanto pide?



Hola.

Resulta que en casa hay un dodge challenger modelo 1971.

Siempre esta estacionado en el garaje pues le falta pintura y algunos aspectos para que parezca un carro decente.

Resulta que ayer saque un rato el carro para calentarlo y dar un pequeño paseo alrededor de la casa.

Decidi hacer un pique junto con un amigo pensando que no iba a suceder nada. En mitad del pique mire el tacometro y devido a que vi que estaba cerca de las 8000RPM decidi meter el cambio numero cuatro y despues de un rato escuche algo asi como una explosion, como cuando el sistema de escape tiene problemas e inmediatamente el carro se apago.

Pensando lo peor decidi volver a encender el carro pero este no encendia, asi que decidi pasarle corriente del carro de mi amigo al challenger y encendio. todo normal pero despues de un rato note que el medidor de la temperatura estaba muy alto pero me parecio normal despues de lo sucedido.

Hoy decidi volver a encender el carro y encendio normal, di una vuelta a la manzana y otravez el medidor de temperatura marcaba una temperatura anormal. asi que decidi revisar el radiador del carro en busca de alguna posible fuga. No encontre fugas de liquido refrigerante ni daños a simple vista.

Deseo me den ideas de que deberia revisar ya que al carro es una verdadera reliquiaa y tiene un buen valor sentimental y tambien economico.

Gracias por sus respuestas