Dodge Journey

AndresMauri

Despegó motor
Jun 15, 2013
6
Hola Marcela y todos, tengo una Jouney 2013 y tiene los mismos síntomas de lo que comenta Marcela, cómo solucionaste ?
 

Orion

Despegó motor
Abr 19, 2018
12
Buenos días amigos
Me gustaría saber a propietarios de Journey de modelos 2013 a 2015 que tengan más de 70000 km como les ha ido y que les ha fallado?
 
  • Me gusta
Reacciones: harri ruiz

Yujed

Nuevo usuario
Jun 15, 2021
2
Hola soy nuevo propietario de una Journey 2011 con 41000 kilómetros, antes de comprarla leí en este foro todos los pro y contras y no me arrepiento de la decisión tomada. La verdad el confort y la robustez de la camioneta es increíble, salio únicamente con un detalle la mande a pasar por el scanner y arrojó que los sensores abs de las ruedas delanteras no funcionan por eso se enciende el testigo del ABS y el de anti derrape ,los dos sensores cuestan originales 400 COP. Por lo demás esta perfecta
 

Don yenko

Nuevo usuario
Jul 23, 2021
1
Buenas tardes, estoy buscando una journey 7 puestos de maximo 50millones, tengo dos ofertas una SE 2014 por 48 con apenas 26.000km y la otra una RT 2015 con 100.000 por el mismo precio , las dos se ven bien cuidadas, cual me recomiendan desde el punto de vista de la reventa?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Buenas tardes, estoy buscando una journey 7 puestos de maximo 50millones, tengo dos ofertas una SE 2014 por 48 con apenas 26.000km y la otra una RT 2015 con 100.000 por el mismo precio , las dos se ven bien cuidadas, cual me recomiendan desde el punto de vista de la reventa?
2014 con 26000 Km
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Yujed

Nuevo usuario
Jun 15, 2021
2
Hola soy nuevo propietario de una Journey 2011 con 41000 kilómetros, antes de comprarla leí en este foro todos los pro y contras y no me arrepiento de la decisión tomada. La verdad el confort y la robustez de la camioneta es increíble, salio únicamente con un detalle la mande a pasar por el scanner y arrojó que los sensores abs de las ruedas delanteras no funcionan por eso se enciende el testigo del ABS y el de anti derrape ,los dos sensores cuestan originales 400 COP. Por lo demás esta perfecta
Les cuento que le cambié los dos sensores delanteros y se resetearon los errores y funcionó perfecto, también tenía los dos sensores de presión delanteros sin funcionar: marcaba la alerta en el tablero de presión baja, se los cambié y después de andar unos km, los sensores los detectó la ecu y sin problema, marca perfecto la presión: 254 KPA = 36psi
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830

1633351991071.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Sir Luis

Nuevo usuario
Ene 27, 2022
1
Cordial saludo a todos,

Soy nuevo en el foro, tome tiempo de leer toda la historia jeje, les cuento que estoy interesado en adquirir una Dodge Journey 2012 RT 3.6 L con 81 mil km, sin embargo, he escuchado que a los 100mil km hay que realizar reparaciones casi totales sobre la caja de cambios y que resulta muy muy costoso. ¿Es esto cierto?, me gustaría por favor contar con sus apreciaciones y experiencia de los que ya tienen este vehículo y estén por los 100 mil km o más. Muchas gracias
 

risipio

Alto kilometraje
Mar 2, 2010
58
Cordial saludo a todos,

Soy nuevo en el foro, tome tiempo de leer toda la historia jeje, les cuento que estoy interesado en adquirir una Dodge Journey 2012 RT 3.6 L con 81 mil km, sin embargo, he escuchado que a los 100mil km hay que realizar reparaciones casi totales sobre la caja de cambios y que resulta muy muy costoso. ¿Es esto cierto?, me gustaría por favor contar con sus apreciaciones y experiencia de los que ya tienen este vehículo y estén por los 100 mil km o más. Muchas gracias
Hola, pues yo creo que no es tan así, tenemos en la casa una journey 2010 2.4 ya esta sobre los 104mil kilómetros y hasta ahora solo se le a tenido que cambiar frenos, aceite y soportes de motor, la verdad no le han surgido los problemas que se ven en internet de cuerpo de aceleración o caja, para nosotros esa camioneta a funcionado muy bien y no tenemos quejas. No se que diferencias puedan haber en ese sentido con las de motor 3.6L.
 

Andressan1981

Nuevo usuario
Abr 23, 2022
2
Amigos,

Necesito de su sabiduría ya que he visto que son muy acertados en los problemas en los foros. ( un aplauso para ustedes)
La cuestión es la siguiente, tengo una dodge journey 3.6 del 2012 con 15000km hace unos días note que la aguja de la temp subió 1/4 mas de lo normal cuando estaba subiendo de Villavicenvio a Bogota, revise con el tablero electrónico llego a 120 grados al ver esto me detuve y la deje encendida ( ventilador encendido)y LA TEMPERATURA BAJO a su estado normal.

De ahi en adelante trate de no revolucionar el motor ( No pasar de 2.500) y llego perfecta a Bogota, es mas la ande en Bogota en automatica y perfecta.

Sin embargo La lleve a la DODGE y revisaron lo siguiente cobrandome un monto exagerado:

1. No vota refrigerante
2. El termostato está Ok (el que está al lado del motor, de la válvula de purgar)
3. La purgaron
4, Colocaron el computador

Sin embargo hice la prueba nuevamante delante de ellos, revolucionando la camioneta a 3.500 rpm y en 5 min se subió la aguja y el indicador a 115C subió 1/4 mas de lo normal , al sacar el pie del acelerador en 5 min bajo de nuevo a 103 C

En la DODGE me dijeron q eso es normal ( pero la verdad no le creo),primero por la cara que hicieron de perdidos, y sobre todo porque de inmediato me expusieron que la camioneta perdió la garantía hace 15 días, y literalmente me dejaron solo.

Adicionalmente hoy coloque el AA subiendo la calera a 2.500 revoluciones y la temperatura volvió a subir

Por esta razón acudo a ustedes para tener ideas para revisar y saber el porque se sube la temp cuando exijo la camioneta, y si la llevo normal la temp es perfecta.

Amigos también si me pueden recomendar un taller excelente para Journey se los agradezco, porque al concesionario No vuelvo


Gracias mil y te quedare en deuda.


Cordial saludo,

Andrés E. Salinas.
Hola Andres buenas noches, ahora soy yo quien necesito tu sabiduría... Tengo el mismo caso con la misma camioneta, al fin como solucionaste?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Hola Andres buenas noches, ahora soy yo quien necesito tu sabiduría... Tengo el mismo caso con la misma camioneta, al fin como solucionaste?
El usuario no se conecta desde hace 8 años y fue su único mensaje acá. Dudo que le responda.

Sugiero que lea las respuestas dadas a ese mensaje en aquella época o nuevas respuestas de otros usuarios.