Dodge Journey

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

yearca

Despegó motor
Jul 10, 2008
43
Buenas noches caballeros, nuevamente buscando su consejo.. como hace días les comente estoy en la búsqueda de un vehiculo de 7 puestos de bajo presupuesto... de acuerdo a sus sugerencias descarte la Captiva LTZ. Ahora en este momento el vendedor del concesionario me ofrece el siguiente vehiculo:
Dodge Journey mod 2009 con 95.000 kms 2.4 SXT de 7 puestos y con GAS NATURAL... precio: $42.800.000....creo que podría acceder a ese precio...el me dice que el carro esta por debajo de la revista motor en aprox. $10.000.000. Ustedes lo tomarían? Que recomendaciones me podrían hacer? En espera de su gentil opinión...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Prefiero no ser hipócrita... además, $42 millones por una 2009, no es precisamente una ganga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Prefiero no ser hipócrita... además, $42 millones por una 2009, no es precisamente una ganga.
Si le da su opinión con amabilidad y respeto como el pidió el favor no va a quedar como un hipócrita se lo puedo asegurar, y usted tiene toda la razón por ese dinero consigue algo mejor y es una de las opiniones que el necesita para poder elegir si próximo carro de la forma más acertada posible.

Yo personalmente miraria otras opciones ademas el tema del gas no me termina de cuadrar pero es mi humilde opinion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danieldeux y OCruz

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Pero si el carro tiene el sistema de gas de quinta generacion no le veo problema, se va ahorra unos pesos, y no tiene que estar pensando en extra o corriente.
EL precio lo veo normal, pero a mi si me parece muy feo el salpicadero en ese modelo.
Deberian recomendarles modelos de 7 plazas con el presupuesto que tiene y que supere sus expectativas y las de la Jouney.
 

Anonimous

Alto kilometraje
Feb 19, 2012
81
Caballeros,

63.000.000 Dj 7P express 2,4 - pantalla pequeña - no cámara - caja 4 velocidades
69.000.000 Dj 7P SE 2,4 - pantalla grande - cámara de reversa - caja 6 velocidades

Diferencia: 6 millones por cámara y pantalla (prescindibles) pero la caja? Vale la pena? Cuál es la diferencia entre cajas de 4-6 velocidades?

Necesidad: familia de 5, ciudad más carretera a Santander todos los puentes que se pueda. Conductor prudente.

Estoy al borde de tomar la decisión, gracias por la ayuda.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
No solo por rendimiento sino también por consumo de combustible le va a ir mucho mejor con la de seis velocidades. Más cuando dice que tiene que salir a carretera (tal vez con esos cinco pasajeros) y el hecho que es la versión con el motor pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Caballeros,

63.000.000 Dj 7P express 2,4 - pantalla pequeña - no cámara - caja 4 velocidades
69.000.000 Dj 7P SE 2,4 - pantalla grande - cámara de reversa - caja 6 velocidades

Diferencia: 6 millones por cámara y pantalla (prescindibles) pero la caja? Vale la pena? Cuál es la diferencia entre cajas de 4-6 velocidades?

Necesidad: familia de 5, ciudad más carretera a Santander todos los puentes que se pueda. Conductor prudente.

Estoy al borde de tomar la decisión, gracias por la ayuda.


Si tiene caja de 6 velocidades probablemente se este refiriendo al motor 3.6.
La 2.4 unicamente viene con la caja de 4 velocidades. Quizas ahi radique la totalidad de la diferencia.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si tiene caja de 6 velocidades probablemente se este refiriendo al motor 3.6.
La 2.4 unicamente viene con la caja de 4 velocidades. Quizas ahi radique la totalidad de la diferencia.

Nooo pero una 3.6 en 69' no se consigue ni usada, probablemente si estén vendiéndolas con esa configuración.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Nooo pero una 3.6 en 69' no se consigue ni usada, probablemente si estén vendiéndolas con esa configuración.


Estaria muy seguro, a un 99% que el motor 3.6 va ligado a la caja de 6 velocidades, por lo menos en Canada, USA y Mexico es asi. Las diferencias se dan en configuracion del equipamento.
Lo mejor es que se @Anonimous pegue una revisada a la informacion que le dieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jose750

Despegó motor
Abr 3, 2010
22
Señores Cordial saludo,


Anonimous tiene razón, venden una versión con motor 2.4 cc de 7 puestos con caja de 6 V.


Solo por el tema de la caja yo haría un esfuerzo por los $ 69 Millones, además ahora la traen en un gris más oscuro muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Anonimous

Alto kilometraje
Feb 19, 2012
81
Bueno, primero excusas por aparecer hasta ahora.

No, no es la 3.6. Si, es la 2.4 que ahora viene con esa configuracion de caja 6 velocidades, habia escogido color plata y lleve a mi mujer.... cambiamos a blanco perlado, la verdad no estuvo mal el cambio pues es un color muy bonito y la camioneta se ve muy imponente.

Por cierto, enciman la parrilla y ahora me sale una pregunta, que accesorios portaequipaje han usado los del foro que me puedan recomendar?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

ricardo2345

Nuevo usuario
Jul 1, 2014
1
Buenas noches tengo una dodge journey modelo 2010, 2.4 5 puestos con 38 klmtrs que compre hace 20 dias estoy contecto con ella a excepcion de que el consumo de gasolina es muy alto ya que ha hecho 22 klmtrs por galon no se si eso sea normal ya que yo esperaba que hiciera al menos 30 klmtrs por galon si me pueden ayudar a saber como puedo mejorar el rendimiento de gasolina les agradeceria, otra cosa es que quiero montarle un radio no se si se pueda un ucoonect junto con camara de reversa y una pantalla pero he leido que estas camionetas son un poco complicadas con el tema electrico y que en caso que no lo haga un experto es mejor no montarle dichos equipos por eso pregunto si alguno conoce un mecanico de experiencia en estos vehiculos en cuanto al tema electrico asi mismo me gustaria saber si conocen un taller donde pueda hacer los mantenimientos que no sean en concecionarios autorizados puesto que son muy costosos si saben de algun buen taller donde se pueda llevar este tipo de vehiculo para hacer los mantenimiento les agradeceria ucho la informacion. gracias saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenísimo que ahora traigan caja de 6. No solamente debe andar más, el consumo también debería mejorar.