Dodge Ram 2500

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
hola a todos, quisiera que opinaran todos los propietarios y personas que conozcan este modelo, para ver sus características, consumo(diésel y gasolina), ventajas, desventajas y todo lo relacionado con este ¨camión¨ ya que un tío esta interesado en adquirirla.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Vea acá le dejo una excelente prueba echa no muy lejos de acá....
http://automovilescolombia.com/prue...ins-turbo-diesel-prueba-manejo-test-drive_631

Por otra parte el consumo de la Gasolina es duro, si uno compra esa camioneta no debe tener ni siquiera un sólo pensamiento sobre cuanto consume. Y si se va por la Diesel la cosa mejora, pero como verá en la prueba ese motor por más que sea diesel Jarta!!!! másque un ruso Vodka.
Otra cosa que tiene que pensar es su limitante con la infraestructura de nuestras ciudades, esa camioneta no le entra a mucho sótanos de centros comerciales, y debe tener ya un sitio de parque seguro!!! que sepa que cabe y no va a ser insufrible parquearla.
Por otro lado la Diesel tiene un torque impresionante!, esa vaina le jala a usted lo que quiera, si la quiere pa trabajo pesado, pues esa es. Personalmente no me iría por la gasolina, me parece mucho más eficiente la Ford 150 Ecoboost, produce muy buena potencia con menos motor, habría que considerarla.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
un compañero de la maestría tenía una versión laramie.
cualquier adjetivo se queda corto, es un camión, enorme, espacioso, opulento, etc etc etc etc. Tengo un par de fotos de esa camioneta en el parqueadero del externado que dejan ver el tamaño descomunal de ese "vehículo".

en mi opinión personal, me parece que los carros pequeños no se veían en los HPmente grandes retrovisores cuando estaban cerca ...
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
un compañero de la maestría tenía una versión laramie.
cualquier adjetivo se queda corto, es un camión, enorme, espacioso, opulento, etc etc etc etc. Tengo un par de fotos de esa camioneta en el parqueadero del externado que dejan ver el tamaño descomunal de ese "vehículo".

en mi opinión personal, me parece que los carros pequeños no se veían en los HPmente grandes retrovisores cuando estaban cerca ...

Frocha, pero que decía su amigo, le gustaba la camioneta, por que la compro, que opiniones tiene el de su camioncito.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Frocha, pero que decía su amigo, le gustaba la camioneta, por que la compro, que opiniones tiene el de su camioncito.

bueno, a este man le gustaban las camionetas grandes, la compró más por goma que por otra cosa. la pidió roja y le llegó gris. ya la vendió, supongo que se aburrió y debe estar buscando otro carro. el tipo vivía feliz, así, sencillo.(de aqui en adelante, opiniones subjetivas)...

mi impresión, como ya le dije, es que es grande, muy grande esa camioneta. Amplia, ese motor cuando se acelera es pavoroso.... frena bastante bien (para ese tamaño y peso), el aire acondicionado ... o mejor, congelador acondicionado. en esa camioneta ud no pasa desapercibido, no solo por el monstruoso tamaño sino por el sonido del motor. dificil por la altura de los parqueaderos, y más dificil maniobrarla en sitios cerrados. ahora, la dirección parecía ser suave a morir, y los espejos se ajustaban mientras ud iba dando reversa. tiene botones para cuanta cosa ud se imagine ... es una camioneta (o un camión) para satisfacer a un (o unos) consumidor específico. al que le gustan ese tipo de camionetas, no quedará para nada insatisfecho, de hecho, mi amigo siempre manejaba con una sonrisa en la cara (el sonido merece otro párrafo aparte).

al pasar de ese tanque al clio, la sensación de claustrofobia era mucho más que evidente.

consumo? al igual que los que tienen ferrari o maserati, el consumo no es una variable teniendo en cuenta el tipo de carro... el motor es un 5.7 litros moviendo como 2,5 toneladas.

es lo que puedo decirle sobre la camioneta.

slds,

Fidel.