Dodge Viper

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Este es uno de los "new muscle cars" gringos y del que poco hablamos, me gustaria saber que opinan de este monstruo con motor de 8 litros V10 y que en colombia sabemos poco aunque en alguna oportunidad vi uno rojo pero hace muchos años, alguno de ustedes ha visto uno recientemente o de modelo reciente?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Comparado a ejemplares de su propia tierra y contra modelos extranjeros es un ejemplo de ineficiencia en cuanto a potencia, más de 8 litros, 10 cilindros, cuando 500 caballos (hablando del SRT-10 normal) muchos los sacan de máquinas mucho más pequeñas, ese motor lo que tiene es torque, es una monstruosidad para hacer patinar las llantas en todos los cambios, un muscle car llevado a otro nivel más exagerado.




Saludos....................
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
que tal la Dodge Ram con motor Viper eso si es impresionante, creo que es la primera pick cup con mas de 500 caballitos... :shock:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Comparado a ejemplares de su propia tierra y contra modelos extranjeros es un ejemplo de ineficiencia en cuanto a potencia, más de 8 litros, 10 cilindros, cuando 500 caballos (hablando del SRT-10 normal) muchos los sacan de máquinas mucho más pequeñas, ese motor lo que tiene es torque, es una monstruosidad para hacer patinar las llantas en todos los cambios, un muscle car llevado a otro nivel más exagerado.




Saludos....................

y hay una version mas maliciosa, que tiene el record del infierno verde (nurburgring), no recuerdo ahora como se llama pero es bestal.


yo los he visto en el pais de origen y hasta alla roban miradas (donde uno escupe BMW serie 5)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo mas cercano que conozco de este modelo es la Gran Cherokee...Ese motor es una cosa barbara...El torque es lo que mas sale a relucir de este auto ademas de su potencia, es de locos.


Creo que el nuevo esta entregando 612 cv.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Pues el Viper es la bestia mas potente que he conducido... un v10 de 8.4L si no estoy mal...

Sin palabras... La aceleración: como en un avión.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Tuve la fortuna de conocer al dueño de esa bestia, un amigo de la familia radicado en New York.

Resulta que un familiar allá tiene un taller de mecánica donde están certificados para hacer la revisión estatal de mecánica, casualmente yo andaba por allí el día que el señor fue a llevar su mascota jejeje

Sorprendido quedé cuando hablando de las bondades y de lo bonito del vehiculo me ofreció las llaves... le di un par de vueltecitas por los alrededores y eso fue todo...

PD: el tipo es caleño
PD2: tiene también un gallardo...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Revelado en Nueva York el nuevo Viper!!

670x377Image.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
A mí me gusta la parte trasera. Adelante lo veo es como desproporcionado. El frente se ve muy aplastado y después la cabina muy abultada, como si cada parte fuera de un carro distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: gumpert

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Aunque me parece mas exagerado poner ese motor del viper en una moto como hicieron con el dodge tomahawk