Dos finalistas colombianos en el Concurso de Diseño Peugeot.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ZOOM07 dijo:
Manuel89 dijo:
Acá la noticia:

http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum963.htm


Yo veré, a votar!



Saludos................

Manuel,

Vaya viendo como es el "mani". Yo de ud empezaba a ver como participar en futuras copetencias.....así empezó mi compañero de colegio y al fin llegó...atrde pero seguro... :?

ZOOM


Tranquilo, me meto cuando maneje bien los programas para hacer renders y demás, ideas es lo que hay.



Saludos...............
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Manuel89 dijo:
ZOOM07 dijo:
Manuel89 dijo:
Acá la noticia:

http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum963.htm


Yo veré, a votar!



Saludos................

Manuel,

Vaya viendo como es el "mani". Yo de ud empezaba a ver como participar en futuras copetencias.....así empezó mi compañero de colegio y al fin llegó...atrde pero seguro... :?

ZOOM


Tranquilo, me meto cuando maneje bien los programas para hacer renders y demás, ideas es lo que hay.



Saludos...............

ESO DE LOS PROGRAMAS ES PARA LOS "ACABADOS FINALES"....PERO LAS IDEAS DEBEN QUEDAR EN PAPEL Y LAPIZ...ASI HACEN LOS GRANDES DISEÑADORES....SIEMPRE SE COMIENZA CON PAPEL Y LAPIZ.....

ZOOM
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
sino vea a chip foose......que necesita? marcadores y lapiz.....

y asi pasa en los mejores diseñadores y arquitectos. Algunos con 3 marcadores hacen diseños mas brillantes que otros con una oficina llena de computadores.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy salió la noticia en Motor así que es de esperarse más apoyo.


Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Y por el momento, va encabezando la votación por estrecho margen...
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Sigan votando, e inviten a todo el que pueda a hacerlo... yo ya puse mi voto.
Nunca habíamos tenido semejante victoria tan cerca, así que apoyemos a nuestro compatriota sin demora, antes de que esos europeos nos madruguen.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Test Driver dijo:
Sigan votando, e inviten a todo el que pueda a hacerlo... yo ya puse mi voto.
Nunca habíamos tenido semejante victoria tan cerca, así que apoyemos a nuestro compatriota sin demora, antes de que esos europeos nos madruguen.


listo ya vote por nuestro amigo Carlos Arturo Torres Tovar (Colombia) apoyemolo con nuestros votossss :D
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Al turco (que diseño tan feo) no le falta mucho para alcanzar a nuestro compatriota... Sigan votando desde dónde puedan, de todos los computadores que tengan a la mano. Hagan una cadena (pero esta vez no de rezos basura ni Omega3) en internet y llamen a todos para que sigan apoyándonos.
Ese colombiano tiene que barrer con la competencia.
 

djcesar

Despegó motor
Abr 18, 2008
42
uno de los moderadores puede enviar un correo masivo a los usuarios del foro, que lo envien a modo de boletin

hagamosle con eso pasamos ese bolletin desde los correos !!!!