Dream Theater, 12 de Marzo de 2008

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Ya tengo mi boleta, figuró comprar en humilde general, pero como es en el Coliseo el Campín entonces no es tan grave.

Me alegro que hayan vuelto porque me perdí el anterior. :mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que bueno encontrar a alguien más que escucha a esa banda que, literalmente, venero, estoy esperando a que me consignen rápido una plata para correr a comprar mi VIP, junto con Maiden, veré a mis dos grupos preferidos en menos de dos semanas, increible, sin duda disfrutaré más este concierto que el de Febrero de 2006, y no precisamente por las canciones del nuevo album, espero escuchar buenos clasicos del Falling into Infinity, o del Scenes from a Memory.



:p :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Le cuento que madrugué para comprar mi VIP, eso si, por bruto me puse a esperar algo y tuve que pagar 30 barras más por segunda etapa, pero bueno, vale la pena.



Saludos.................
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
DT es una gran banda, no necesariamente mi favorita, pero indudablemente una que vale la pena ir a ver, y de paso apoyar para que sigan viniendo artistas de esa talla.

Yo estoy desesperado porque no he encontrado una VIP para Maiden, por ahí hay alguien que de pronto no va, pero no me ha confirmado nada. Las reventas están absurdamente caras. Después de Soda Stereo, aprendí que al Simón Bolìvar no sirve ir si no es a VIP, así que prefiero no ir a Maiden que pagar por un video concierto caro.

De por Dios, si conocen de alguien que esté vendiendo su VIP a un precio decente, les encargo....

P.D. Mi album favorito de DT es Train of Thought
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Ufffffff..... el concierto estuvo muy, pero muy bueno, acabo de llegar y estoy feliz de haber ido, esos manes son unos genios.

Me lo gocé enterito, aún las varias canciones que no conocía, en particular disfruté The Dark Eternal Night y Forsaken. Muy bueno.

Las actuaciones de los tipos también me gustaron, supieron animar al público sin necesidad de falsos halagos ("son el mejor público..."). Muy bueno (ya lo había dicho?)

La organización no estuvo tan mala como en otros eventos, aunque la cantidad de público tampoco exigía nada especial.

El único pero: el sonido fue asqueroso, no se escuchaba nada a los teloneros. Mejoró algo después de la segunda o tercera canción de Dream, pero siguió siendo muy malo. Definitivamente el coliseo no es lugar para eso.

En resumen, pagó de sobra la boleta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi no se me pasó una sola canción, hice máximo 10 minutos de fila porque conseguí un pase de prensa y entré de una a la baranda de adelante, los tenía pegados.....increíble Erotomania, que como debía ser, la juntaron con Voices, ni hablar de Sorrounded o Take the Time, o la mezcla al final entre Trial of tears, One Last Time, Learning To Live (ahí casi me muero), y Octavarium.....brutal....



Saludos................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bien por esa manolete, ya estás cogiendo mañas de periodista, colega jejejeje :) :) :p