Drifting en colombia

kamikaze

Nuevo usuario
Oct 1, 2009
4
Alguien conoce any evento de drifting en colombia?

Este soy yo tratando

sig-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Un evento de Drifting en Colombia sería un sueño...

Solo hay una persona que tiene un 240SX rojo y hace demostraciones de Drifting en las válidas de piques y algunos jueves en el Autódromo, la verdad lo hace muy bien y el carro es muy bacano. El Nissan si tiene modificaciones mecánicas, pero nada de patrocinios, solo por hobbie. La última vez que lo vi corriendo, el turbo estaba pasando aceite de lo lindo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por ahí tengo uno que otro video de ese Nissan, ese día ese motor fue asesinado.


Saludos................
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Aca las fotos...

El 240SX negro es suyo? Porfa más fotos y videos...
 

Archivos adjuntos

  • 001.JPG
    001.JPG
    51.9 KB · Visitas: 1,175
  • 002.JPG
    002.JPG
    60.9 KB · Visitas: 1,823
  • 003.JPG
    003.JPG
    49.2 KB · Visitas: 1,264

desocupado3

Despegó motor
Abr 10, 2010
16
was no creia ke existieran 240sx en colombia :O
yo una vez vi creo ek fue un 180sx ese pobre carro estava mas trajinado:(
y pss esa categoria no se ve mucho aca porke requiere muchaaa plata tiempo pruebas etc. xD
eske eso ni si ve en la categoria de carros a control remoto xD
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175

Archivos adjuntos

  • 240nx.jpg
    240nx.jpg
    46.8 KB · Visitas: 1,367
  • 240nx3.jpg
    240nx3.jpg
    45.4 KB · Visitas: 1,668
  • 240nx2.jpg
    240nx2.jpg
    39.9 KB · Visitas: 1,702
  • Suzuki GSX-R1000 con nitro.jpg
    Suzuki GSX-R1000 con nitro.jpg
    44.8 KB · Visitas: 847

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
También depende de la forma del carro.Personalmente,lo mas importante es la forma del carro,un carro 2 puertas y con cola facilita,ya que es mas fácil generar el sobreviraje.
 

Luis2JZ

Nuevo usuario
May 4, 2012
3
Señores, llego a este forum buscando gente que haga DRIFT en Colombia. Si yo pudiera dentrar 1 de mis Nissan 300ZX a Colombia seria genial y trataría de empezar eventos.

El carro adecuado para el DRIFT seria una carro RWD con tracción trasera.
ImageUploadedByTapatalk1336149930.225915.jpg


Aquí les dejo una fotico de mi bebe :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
¿dentrar?

Para mi el drift no tiene gracia,no hay ejecución,solo es hacer una maniobra que cualquiera puede lograr con buen entrenamiento.Y a perdido mas gracia aun cuando se hace en pista,recuerdo el verdadero drift que era el rally japonés,donde no solo había que generar fuerzas sino tener la habilidad de manejar un carro,bajando la montañas.Es lo mismo que el 1/4de milla,cual es la gracia,no hay conducción.

O por ejemplo el rally donde el derrape es solo una acción,ademas puede llegar a ser un derrape mucho mas complicado,por ejemplo una curva escandinava,esa si pocos logran hacerla.El valor que genera correr a 150km/h en tierra,con arboles a lado y lado y tratar de desacelerar lo menos posible en la curvas,es lo que da la emoción,que es lo que a perdido el drift desde que se americanizo,le quitaron la valentía,el riesgo.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Claro ha de haber,llevo 20 años aprendiendo español y nunca voy a corregir eso.

¿Ademas del doble sentido que opinión le deja mi mensaje?
 

Luis2JZ

Nuevo usuario
May 4, 2012
3
A mi el Drift de track no me gusta. Yo me refiero a el Drift estilo Japonés como lo mencionaron ^^ la carretera que llega al pueblo de donde soy en un ejemplo perfecto de lugar para el Drift. Tiene curvas muy cerradas, y esta en una montaña.

Cuando me refiero a "dentrar" (NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO!)

Yo vivo en EEUU y para poder llevarme estos carros que tengo aquí para Colombia tendría que hacer mucha "majia" en el sentido que no es tan simple como meterlo en un contenedor, mandarlo a Colombia, reclamarlo y pagar impuestos!

Si quiero traerme uno de estos carros para Colombia casi casi me toca desarmar lo y mandarlo por partes :(