duda entre estos carros

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
hola a todos las personas del foro

ayer estuve habalndo conmi papa y me dijo que estava proximo a comprarse un carro una camioneta pequena, les agardeceria que me dijeran que tal sonlos siguientes carros en seguridad, consumo, calidad y lo que sepan acerca de ellos. el presupuesto es hasta 74 maximo 75 ya con impuestos

BMW 116i $70290000
chevrolet epica $66490000
ford fusion $73000000 un poco caro para el resupuestp pero se ve que es un exlente carro para su precio
hyundai elantra gls o XD GLS $51000000
kia magentis $69000000
mitsubishi lancer avanzado $60500000
Nissan sentra $59000000
R-megane II sedan $58000000

de camionetas
la nueva vitara
ford ecosport nueva
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Esos precios no son los verdaderos. El ford fusion si mal no recuerdo esta cerca de los $ 66000000 al igual por ejemplo el kia magentis que se encuentra en $ 55000000 como tambien lo es el hyundai sonata en $ 56000000.


Le recomiendo que consulte sobre un Bora en su version Prestige que se encuentra en $ 68000000 o un legacy 2.0 cerca de los $ 70000000...Serian mis opciones a considerar.


En camionetas le recomiendo la suzuki grand vitara SZ...Es un buen modelo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La verdad autos de Gama Tan Alta si no se.. Pero espero esta vez no equivocarme, pero creo que este Tema va en : '¿Qué Carro Comprar?'. Ojalá por primera vez en la vida, Alejo me de la Razón.. :p. O Manuel se percate primero, que el siempre hace caso :twisted:.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
En esa lista tiene de todo.

-El mejor consumo lo tiene el Serie 1 sin ser flojo. Tiene casi la misma potencia que un mazda 626 siendo mas liviano. Peca por el espacio interior. La mejor calidad.

-El epica es sonso, grande, lanchudo y no tiene nada interesante. Uno se monta y es insipido y el motor es poco eficiente. Calidad de Daewoo.

- El Fusion tambien es grande, lanchudo, y tragon. Viene bien equipado pero con una caja basica con solo funcion de Low y Drive. Seguramente el que mas consume con una calidad muy normal.


- Elantra: Seguramente la mejor relacion precio-producto, pero si tengo mas presupuesto miraria algo mas arriba

- Kia Magentis es un carro promedio siendo seguramente con el sonata son los peores de su categoria sin ser malos, mas bien los menos buenos. La reventa debe ser pesima.

- Lancer es un buen carro muy bien equipado pero igual que con el elantra miraria mas arriba.

-El megane es bueno pero hay mejores, igual que el sentra.

- La Ecosport no la recomiendo, pesimo ajuste y calidad callosa.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Personalmente, no me gustan los carros grandes como el Fusion o el Epica, esos los descartaría de entrada. Entre los que quedan, pienso que el mejor sería el Lancer Avanzado, por equipamiento, y calidad. Entre las SUV prefiero la Suzuki grand Vitara. Está mejor lograda, y es más grande.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Yo pienso que deben definir lo que desean en verdad: carro o camioneta. Si es carro, entonces un HB (Serie 1), uno mediano (tipo Megane II sedán) o uno más grande (Mazda 6 SR, Fusion, Sonata, Optima). Entre los medianos, el Elantra, el i30, el Mazda 3 2.0, el Bora, el Lancer y el Megane II son para considerar. Entre los grandes, el Mazda 3 SR, el Fusion y los coreanos en ese orden.

Si es camnioneta, la GV SZ es la mejor opción por el precio.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Gambin dijo:
hola a todos las personas del foro

ayer estuve habalndo conmi papa y me dijo que estava proximo a comprarse un carro una camioneta pequena, les agardeceria que me dijeran que tal sonlos siguientes carros en seguridad, consumo, calidad y lo que sepan acerca de ellos. el presupuesto es hasta 74 maximo 75 ya con impuestos

BMW 116i $70290000
chevrolet epica $66490000
ford fusion $73000000 un poco caro para el resupuestp pero se ve que es un exlente carro para su precio
hyundai elantra gls o XD GLS $51000000
kia magentis $69000000
mitsubishi lancer avanzado $60500000
Nissan sentra $59000000
R-megane II sedan $58000000

de camionetas
la nueva vitara
ford ecosport nueva

Vea, con lo que se comenta aquí me parece que un verdadero premium tiene muchas ventajas. Con ese presupuesto tiene al BMW 116i y muy cerca al 120i, que serían las primeras opciones si no necesita mucho espacio atrás...
Si lo va a usar más en ciudad y carretera, pero sin andarlo mucho en destapado, no le recomendaría camionetas. En general más consumo de combustible, menos estabilidad, menos pique, menos diversión, en fin.
Todas sus opciones son excelentes.
Yo no le quiero meter a nadie la marca VW por los ojos, al igual que en TODAS las marcas hay casos tristes y otros felices, pero sí tenga en cuenta que en una comparativa de la revista Automóvil panamericano edición México entre más de 10 sedanes compactos de finales de 2007 dio como ganador al Bora 2.5 de 170HP (dicha comparación incluyó el nuevo Lancer, Megane, Civic, Corolla, Mazda 3, Nissan Sentra, etc).
Y este año fue galardonado por la misma revista como el mejor auto compacto del 2008 (el GTI fue galardonado como el mejor en general).

Saludos
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
hola a todos y gracias por sus comentarios, despues de leerlos e decidido dejar la lista asi

BMW 116i $70290000
hyundai elantra gls o XD GLS $51000000
mitsubishi lancer avanzado $60500000
Nissan sentra $59000000
y de camionetas la vitara que es una buena opcion

me gustaria saber si la vitara consume mucho combustible y lo mismo el lancer ya que son como las mejores opciones, y tambien que tanto dura un repuesto de estos carros en llegar y como es el manteminiento, la proxima semana voy a empesar a ir a los comcesionarios con mi papa a ver los carros escogidos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me pareció ver el bora gti en unishow a 59-60 millones; alguien puede confirmar?

el lancer y el bora son muy buenas opciones. pero la gv sz si le alcanza y la va a utilizar en serio, seria una gran compra.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
vjuank dijo:
me pareció ver el bora gti en unishow a 59-60 millones; alguien puede confirmar?

el lancer y el bora son muy buenas opciones. pero la gv sz si le alcanza y la va a utilizar en serio, seria una gran compra.

Será el Jetta 1.8T, porque el Bora GLI es más carito ($90 millones aprox.) :lol:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Best car 2008 (Latinoamérica)

Ahí les dejo esta noticia...
TOMADO DE: SPORTS CAR
http://netcar.com.mx/08/USA/GRANAM/...al=GRANAM&idSeccion=USA&ClaveNoticia=Grand AM

Como todos los años, la revista AUTOMOVIL Panamericano entregó los premios Best Cars a los autos preferidos de sus lectores. En todos los países donde Motorpress tiene presencia (alrededor de 30 países) se entregan anualmente los premios “BEST CARS” que son resultado de la votación de los lectores de las revistas del grupo.


La evaluación se hace tomando en cuenta todas las marcas de autos, cerca de 40 en el mercado nacional, y todos los modelos de cada marca. Internacionalmente se usan 12 categorías, para clasificar los autos, y mediante votación directa los lectores eligen al “Best Car” de cada categoría. Además se elige un triunfador total que es el ganador del codiciado premio “BEST CAR 2008”.


El trofeo que se entrega es una escultura exclusiva del reconocido escultor Rafael Levy “La pieza simboliza el movimiento, desde el constante girar de las ruedas hasta el devenir que han tenido los autos hasta nuestros días”.


A la entrega de los premios asistieron altos ejecutivos de las marcas, entre los cuales estaba Otto Lindner, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, quien recibió el máximo reconocimiento comentando que “el Golf GTI es muy especial para Volkswagen por el éxito sostenido que ha logrado a nivel mundial. Es un auto que se ha convertido en un objeto de culto. La revista AUTOMOVIL Panamericano realizó una gran labor periodística y agradecemos la forma de comunicar de una forma objetiva nuestros productos”.


Otra de las grandes personalidades que estuvo en el evento fue Eduardo Solís, quien aprovechó la ocasión para dirigir sus primeras palabras como nuevo Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) en las cuales hizo énfasis en que “la industria automotriz es la más importante del país, teniendo una transición de casi el doble en valor agregado en las exportaciones, producción y ventas en los últimos 11 años”.





GANADOR CATEGORIA
Mini Subcompactos
VW Bora Compactos
BMW Serie 3 Medianos
BMW Serie 5 Grandes
Audi A8 Superior
Mazda CX-7 SUV Light
Porsche Cayenne SUV
Toyota Sienna Minivan
Ford Lobo Pick up
Ferrari 430 Spider Convertible
Porsche 911 Coupé
VW Golf GTI Best Car




AUTOMÓVIL Panamericano/SportCar.com
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Tomado de Automóvil panamericano (ED. Mexicana).

COMPARACION EN LA QUE ENTRE 11 SEDANES DIERON COMO GANADOR AL VW BORA 2.5.
(Me sorprende la gran estabilidad que según ellos tiene, incluso por encima de autos con vocación deportiva).

"Sin duda nos sorprendio a todos lo bien afinado que esta su bastidor, ya que aun sin control de estabilidad (ESP), EL Bora se comporto muy bien en casi todas las pruebas. Durante la prueba del alce, tanto en seco como en mojado, fue el unico de los 11 integrantes del grupo que NUNCA TERMINO EN TROMPO, aunque hubo algo de sobreviraje a 80km/hr, fue el mas docil y facil de controlar. Durante la curva infinita logro mayor velocidad antes de perder adherencia (65km/hr) o que se descolocara la parte trasera aunque soltaramos el acelerador subitamente, en el slalom tambien tuvo buena respuesta, solo que fue necesario desconectar el control de traccion para llegar al limite del auto. Finalmente tambien destaco en frenado en curva, que observo muy buen control, firme y sin perder la trayectoria."

el orden final fue este

1VW BORA, 2 FORD FOCUS, 3 MAZDA 3, 4 MITSUBISHI LANCER, 5 PEUGEOT 307 SEDAN, 6 RENAULT MEGANE, 7 HONDA CIVIC, 8 NISSAN SENTRA, 9 PONTIAC G5, 10 TOYOTA COROLLA, 11 CHEVROLET OPTRA.

Uhmmmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmm...

Saludos