Duda Kia picanto vs Logan Familier??

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
Que mas muchachos, desde diciembre he estado con ganas de cambiar mi carro... ya logré vender mi Clio 98 y estoy en busca del nuevito (Presupuesto hasta 26M). Me gusta el picanto por ser un carro de diseño agradable (mi subjetividad), bajo consumo, la garantìa de 100.000 kms, costos de mantenimiento-seguros económicos, pero hace poco mi primo quien posee un logan me sugirió la posibilidad de éste, hoy lo vi cerca y estuve en él... la verdad la estetica externa no me convence mucho, pero en motorización y espacio, gana mucho el logan. Que opinan ustedes, el vehiculo seria usado mayormente en ciudad y estariamos mi señora y mi hija de 5 meses (hay q cargar coche y otras cosas, aunque no siempre). Estuve cotizando ambos y estos son los precios:

Kia picanto: 24´531.000 con direccion asistida y aire acondicionado (sin vidrios ni bloqueo)
Renault Logan Familier: 26´451.000 con direccion asistida y aire acondicionado (sin vidrios, bloqueos)

QUE ME SUGIEREN.....
 

palito868

Nuevo usuario
May 17, 2011
1
kia picanto o logan familiar

Buen día
Me voy a dar de cumpleaños (25) un carro tengo presupuesto de 26 a 28 millones, me gusta el nuevo kia picanto 1250 ion y el renoult logan familier (nuevo), quiero un carro ágil, económico y que preste buenos servicios. Me pueden ayudar.

Me preocupa el consumo del logan?? Me preocupa el espacio del kia???. Que otros puntos a favor y encontra me pueden comentar gracias.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Si quiere un carro ágil y económico y además teniendo en cuenta su edad, le recomiendo que mire un Renault Sandero, es un excelente vehículo. Ojalá pudiese subir un poco el presupuesto para que sea la versión Dynamique. Sino preferiría el Logan, pero Dynamique.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Vale la pena estirarse por el logan dynamique, es poco dinero y recibe muchas mas cosas, como motor , accesorios de seguridad y pinta como rines, ademas el familier es 1.4 y andaría menos que el 1.6 por lo cual no seria tan ágil, el consumo no seria tan diferente y al menos para viajar diría yo que es mucho mejor andar en el 1,6.