Duster Vs. Tracker Vs. Ecosport

John Vargas

Nuevo usuario
Nov 19, 2012
3
Buenos días
Estoy pronto a comprar mi primer vehículo y luego de ver varias opciones termine por decidirme por la Renault Duster. Visite el Salón Internacional del automóvil y conocí la Chevrolet Tracker. El tema es que las personas con las que fui tratan de halar hacia el lado de la Tracker, dicen que los repuestos de Renault son muy costosos Vs la economia de los Chevrolet y la postventa de Chevrolet es mucho mejor, lo cual la asesora de Renault dijo, "Pero los Renault bajan menos de precio". Todo esto me dejo con mas dudas de las que ya de por si trae comprar un vehículo. Por favor necesito opiniones de expertos
 

Eau Rouge

Despegó motor
Abr 26, 2012
40
La Ford Ecosport a pesar de ser la de mejor diseño de las tres tiene, en mi humilde opinión, unas terminaciones bastante flojas. Sin ser el aspecto más importante, sí es decisivo cuando se contraponen las tres opciones. La Duster lleva la delantera, es la única con 4x4.
Otra cosa...porfavor...si van a escribir algo, al menos "pónganle ojo" a la ortografía... :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Si por que las otras son muy nuevas para recibir cambios
Y no se supone que para ofrecer modelos del año siguiente tan "temprano" en el año en curso, deben tener algunos cambios, no tan sutiles... por ejmeplo la Duster lo unico relevante es un Radio, que igual se conseguia antes pagando extra.
Mi punto es, que yo creo es una mala practica comercial que desde Marzo (Korando) y todos los meses antes de noviembre se esten vendiendo carros del año siguiente. eso desvaloriza y engaña de alguna manera a los compradores
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Y no se supone que para ofrecer modelos del año siguiente tan "temprano" en el año en curso, deben tener algunos cambios, no tan sutiles... por ejmeplo la Duster lo unico relevante es un Radio, que igual se conseguia antes pagando extra.
Mi punto es, que yo creo es una mala practica comercial que desde Marzo (Korando) y todos los meses antes de noviembre se esten vendiendo carros del año siguiente. eso desvaloriza y engaña de alguna manera a los compradores
No el año modelo lo determina el vin no li da el fabricante con capricho
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
bueno señores yo ando en la misma duda ya he leído la traker , duster, eco espor o el focus
se muy bien que el focus es de otra gama pero esta en el mismo precio que son los 60 millones que es el presupuesto previsto para el carro con renault he tenido buena experiencia pero no se la eco y la traker me gustan mas solo quiero la mejor entre las tres o irme de cabeza por el focus agradezco su opinión
otro dato que sea automático en eso también prefiero la mejor caja
gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
bueno señores yo ando en la misma duda ya he leído la traker , duster, eco espor o el focus
se muy bien que el focus es de otra gama pero esta en el mismo precio que son los 60 millones que es el presupuesto previsto para el carro con renault he tenido buena experiencia pero no se la eco y la traker me gustan mas solo quiero la mejor entre las tres o irme de cabeza por el focus agradezco su opinión
otro dato que sea automático en eso también prefiero la mejor caja
gracias


Antes de recomendarle un carro, responda las siguientes preguntas acerca de lo que desea en su proximo carro:

  • Nuevo o usado
  • Presupuesto destinado para la compra.
  • Caja mecanica o automatica.
  • El carro que tanto lo usara en la ciudad y carretera y en la trocha o carretera mala.
  • Requier de bastante espacio interior o no?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
bueno señores yo ando en la misma duda ya he leído la traker , duster, eco espor o el focus
se muy bien que el focus es de otra gama pero esta en el mismo precio que son los 60 millones que es el presupuesto previsto para el carro con renault he tenido buena experiencia pero no se la eco y la traker me gustan mas solo quiero la mejor entre las tres o irme de cabeza por el focus agradezco su opinión
otro dato que sea automático en eso también prefiero la mejor caja
gracias
Por 60 yo dejaria la idea de tracker y miro una captiva, koleos y sigo con la idea del focus
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
bueno señores yo ando en la misma duda ya he leído la traker , duster, eco espor o el focus
se muy bien que el focus es de otra gama pero esta en el mismo precio que son los 60 millones que es el presupuesto previsto para el carro con renault he tenido buena experiencia pero no se la eco y la traker me gustan mas solo quiero la mejor entre las tres o irme de cabeza por el focus agradezco su opinión
otro dato que sea automático en eso también prefiero la mejor caja
gracias

Yo, por simple gusto de los automóviles sobre las SUVs (aunque sean pequeñas), preferiría el Focus en su versión Titanium, que viene supremamente bien equipado. Ya otra cosa sería que una SUV fuera imprescindible por altura sobre el piso.
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
bueno el presupuesto es de 60 millones el carro quiero que sea nuevo porque usado no me interesa
primordial mente quería una suv pero vi el focus y esta en el mismo precio la altura al piso me importa un poco pero prefiero comodidad y el carro que sea automático con respecto a la captiva vi una pero no se si salga del mercado este año o el otro
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Con respecto al focus tenga en cuenta que como su lanzamiento en Colombia es reciente se han demorado mucho con la entrega de los vehiculos (sobre todo con la version titanium, o al menos eso se lee a menudo en el tema del focus). En otras palabras, si se decide por el focus titanium debera tener en cuenta que el carro se lo entregaran entre 2 y 4 meses. Podria mirar los rivales del focus (mazda 3, mitsubishi lancer, skoda octavia, chevrolet cruze, suzuki kizashi, honda civic, kia optima).

Por 60 millones puede encontrar las siguientes SUV:

Chevrolet captiva.
Renault koleos.
Kia sportage
Hyundai tucson
Ssangyong korando C
Daihatsu terios
Suzuki grand vitara

Aunque por ese presupuesto tambien puede encontrar la chevrolet orlando la cual tiene 7 puestos.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
bueno el presupuesto es de 60 millones el carro quiero que sea nuevo porque usado no me interesa
primordial mente quería una suv pero vi el focus y esta en el mismo precio la altura al piso me importa un poco pero prefiero comodidad y el carro que sea automático con respecto a la captiva vi una pero no se si salga del mercado este año o el otro
La captiva todavia le quedan años en el mercado(vea que recien le hicieron un facelift) estanlas posibilidades que cita el compañero arriba pero yo dejaria a un lado las coreanas kia y hyundai por peladas, la koleos no es tan equipada peeo tiene lo basico.
La mejor precio/benwficio es la captiva sin meter a la escape que sale del presupuesto.
La decision es de usted y ojala lo qie sea que compre
1. Que le guste
2. Que tenga minimo 2 airbag y abs
3. Mucha inteligencia vial por mas ayudas que se tenga ante la estupiidez humana no hay salvacion.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
La captiva todavia le quedan años en el mercado(vea que recien le hicieron un facelift) estanlas posibilidades que cita el compañero arriba pero yo dejaria a un lado las coreanas kia y hyundai por peladas, la koleos no es tan equipada peeo tiene lo basico.
La mejor precio/benwficio es la captiva sin meter a la escape que sale del presupuesto.
La decision es de usted y ojala lo qie sea que compre
1. Que le guste
2. Que tenga minimo 2 airbag y abs
3. Mucha inteligencia vial por mas ayudas que se tenga ante la estupiidez humana no hay salvacion.
pero no le diga estúpido al compañero.