Duster Vs. Tracker Vs. Ecosport

John Vargas

Nuevo usuario
Nov 19, 2012
3
Buenos días
Estoy pronto a comprar mi primer vehículo y luego de ver varias opciones termine por decidirme por la Renault Duster. Visite el Salón Internacional del automóvil y conocí la Chevrolet Tracker. El tema es que las personas con las que fui tratan de halar hacia el lado de la Tracker, dicen que los repuestos de Renault son muy costosos Vs la economia de los Chevrolet y la postventa de Chevrolet es mucho mejor, lo cual la asesora de Renault dijo, "Pero los Renault bajan menos de precio". Todo esto me dejo con mas dudas de las que ya de por si trae comprar un vehículo. Por favor necesito opiniones de expertos
 

John Vargas

Nuevo usuario
Nov 19, 2012
3
Inicialmente queria la Duster 4x4 pero el precio no lo permitio trabajo en la periferia de bogota y me encuentro con pendientes y algunas carrreteras sin pavimento. Tambien me gusta viajar y me gustaria un carro que pueda salir bien del camino.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Lo mejor que puede hacer es pedir una prueba de manejo de ambas camionetas.
Si usted piensa vender el carro antes de 2 años no compre nuevo, por marcas todas bajan por igual (ley de oferta y demanda)
De resto (repuestos, mantenimiento, ect) son relativos y donde unos lo ponen barato buscan la ganancia por otro lado asi que en ultimas terminan siendo equilibrados los costos.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Mirando su presupuesto si no le alcanzo para la Duster 4x4, tampoco le alcanza para la Traker LT lo que implica que le tocaría comprar la versión de entrada (LS) sin ABS y yo ni por el berraco compro un carro de 48 millones sin este sistema de seguridad, por lo tanto su mejor opción es la Duster(2.0 4x2) que si trae frenos ABS al mismo precio de la Chevrolet, y ademas de todo, era su primera opción de compra así que compre la Duster sin pensarlo.

PD: Para caminos destapados por altura al piso DUSTER!!
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Los repuestos de los renault con fundamento low-cost borran el argumento de que los repuestos renault son costosos, un symbol, un clio, un megane... tienen repuestos más caros, la duster deberia seguir esa folosofia low-cost inclusive en los repuestos
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
De acuerdo a lo que pude leer en la zona de noticias del sitio, La tracker viene con el mismo motor 1.8 del Cruze!!! Dudo entonces muchísimo que la economía de combustible sea una de sus fortalezas.

La tracker le hace de 35 a 45 km por galón.
El cruze no tiene instalada la tecnologia ahorradora (que en este momento se me escapa el nombre) pero la tracker si. La verdad es muy economica (para mi si, tengo un optra 1.6 y ese come demasiado)
 

Oscar Peña

Nuevo usuario
Ago 21, 2012
32
Cual de estos dos carros, que fueron lanzados recientemente consideran que es mejor, en cuanto a consumo de gasolina, equipamiento, marca, repuestos y precio.
Gracias.
El precio de la Tracker ronda por los 46 millones y la ecosport creo que 47 millones, gracias.