E63 amg

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por XTURBO, 23 Julio 2009.

1. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

Cada vez más cerca del rendimiento de un M5!!!!!!!! y mejorandolo en algunos aspectos este es uno de los sedanes más rápidos y exclusivos para ir rapido a la ofc....aunque creo que se debe ver más frecuentemente en autopistas de desiertos arabes....

El motor es una obra de arte mecanico.

ZOOM

Adjuntos:

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Últimamente he leído varios tests donde sale mejor librado que el M5 porque es mucho más confortable para el uso diario, más fácil de conducir a alta velocidad y en general, resulta más "redondo".

3. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Hasta que llega el RS6 y "ahí nos vidrios...."

4. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

sip. ji ji....pero llegar en un RS6 a una reunion play no es tan descreste como en un mercho o bimmer....así llegue 0.5s antes.....(mierda, me estoy volviendo viejo...nunca pense en decir eso...)

ZOOM

5. PPGSM

Viejo y dediparado :twisted::twisted::-P

6. BONO

BONO Antiguo y Clásico

jajajajaja... Bueno, la verdad estoy de acuerdo con Ricardo... Ese RS6 es demasiado tote, un cohete... Pero no me termina de cuadrar la estética...
    Si le pusieran ese motor a un S5 o S4 pues uuuffff

7. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Si no quieren perder la elegancia pues se hacen un S8 y todos felices jejeje

Saludos..........

8. MarioAMG

MarioAMG Usuario

9. BORAdicto

BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano

El mercedes es bonito, aunque hay cosas que no me convencen como esas luces diurnas en donde deberian ir la exploradoras (parecen puestas en el siete de agosto como las del taxi que puse en lobos obviamente guardadas proporciones), me gusta mas el estilo del bmw y aun mas los diseños de audi (aunque no me convence del todo el nuevo a4, era mas bonito la carroceria anterior...)

y pues si la cosa es de motores la serie s de audi creo que es de lo mejor...solo superada por los rs jajaja (sin importar si se trata de camionetas)

cordial saludo

juan carlos

10. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

Que salvajismo...perfecto....

lo que pasa es que un mercho amg es mas "fino" que cualquier Audi....ton es para diferentes compradores......de diferentes edades tal vez....

ZOOM

11. carronuevo

carronuevo Antiguo y Clásico

Yo tambien opino que Mercho o BMW da mas "descreste" por asi llamarle... El interior de los audi me parece inferior en algunas ocasiones con equivalentes en las otras marcas...

12. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Ah eso si. La estrella brilla donde la pongan....

13. dmcbmw

dmcbmw Antiguo y Clásico

Con q solo comparen un Clase C-200 y un BMW 320 se nota la gran diferencia entre las dos marcas, el BMW es totalmente pelado, mientras que el mercedes si incluye lujos y extras que tiene carros de esa categoria. O comparen un Clase E con un 525, la misma historia. Aunque el BMW es mucho mas deportivo, el mercedes ofrece tando lujo como deportivo. AMG es solo coprarable con M-BMW, incluso AMG son automoviles que los motores son hechos a mano. les recomiendo http://www.mercedes-amg.com/#/home y en You Tube pongan SL65 AMG/Brabus, es increible.

Saludos

14. PPGSM

CoMparen, Hechos... :roll: