Educación virtual: Páginas, Cursos, o clases interesantes...(gratis o de pago)

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Bueno no encontré un tema abierto al respecto.
La idea es "Aprender" algo, lo que sea, así que posteen enlaces de Paginas educativas, cursos gratis o de pago etc, que permitan a través de internet aprovechar algo del tiempo libre...
Los de ingles "Pululan" en internet, pero hay cosas mas interesantes, por ejemplo este Groupon para un curso virtual de Mecánica Automotriz para vehículos livianos...

http://www.groupon.com.co/deals/290...n-corporacion-informatica6y0ma000w11n00f0ci-8
Acá el contenido del curso:
http://www.corporacioninformatica.com/web/curso/curso-de-mecanico-de-vehiculos-ligeros/

No, no es para que se cambie de carrera ni oficio, pero creo que por $29.000 pesos, es muy útil para conocer mas nuestros "consentidos"...
Y para que después el mecánico no les diga que la cuenta de taller dio 4 millones por que tuvo que cambiar el "Condensador de Flujo por uno de 1.2 Gigawatts"...:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y jorghinho

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
@Oviedomosos se la tengo.
Aparte de la del Sena, que ofrece cursos interesantes al gratín, le súper recontra recomiendo esta:

www.coursera.org

Tienen de todo, desde programación de videojuegos hasta "El Comercio de Marfil en en ocaso del Imperio Romano".

Yo no hace mucho acabé uno gratis de Egiptologia que duró 8 semanas y pagando solo 40 euros me dieron un certificado firmado electrónicamente.

Pero hay miles gratis. Dedíquele unos minutos y seguro encuentra algo que le interese.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
a los que les gusten cursos virtuales les recomiendo udemy, hay cursos de todo(yo sigo los de programacion, diseno y musica), los cursos no son caros, y cada dos meses veo promociones donde cursos de 160 dolares pasan a costar 15. No me gustan las paginas como platzi donde toca pagar la membresia en vez de los cursos individuales que me interesan. Otra pagina buena para los programadores es microsoft virtual academy
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
a los que les gusten cursos virtuales les recomiendo udemy, hay cursos de todo(yo sigo los de programacion, diseno y musica), los cursos no son caros, y cada dos meses veo promociones donde cursos de 160 dolares pasan a costar 15. No me gustan las paginas como platzi donde toca pagar la membresia en vez de los cursos individuales que me interesan. Otra pagina buena para los programadores es microsoft virtual academy
Curiosamente pague un curso en platzi y esa plata la.perdi por que ellos cuelgan haciendo review y código en tiempo récord como si ya uno fuera el superexperto , jamás volví a interesarme en esos cursos

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk