El auto más veloz por menos dinero en Colombia.

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Amigos, cómo lo indica el título, la pregunta sería para el contexto de Colombia, ¿cuál sería el auto más veloz con menos dinero?

Cuando hablo de menos dinero, es en relación al precio de compra. Otra cosa sería el mantenimiento.

En concreto, el usado más rápido por menos dinero (seguro esto no aplicará para nuevos por presupuesto). No importa la marca, la antigüedad, si es poco o muy confiable, si es Premium, si es costoso o económico de mantener.

¿Cuáles proponen?
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Velocidad máxima de 240 Km/h por $18,9 millones…

Con este comentario, no había pensado en que una posibilidad o forma de entender la posible respuesta es desde la velocidad máxima.

Si le agregamos a la ecuación los más veloces de 0 a 100 km/h , o de 0 a 200 km/h.

¿Cuáles proponen?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Amigos, cómo lo indica el título, la pregunta sería para el contexto de Colombia, ¿cuál sería el auto más veloz con menos dinero?

Cuando hablo de menos dinero, es en relación al precio de compra. Otra cosa sería el mantenimiento.

En concreto, el usado más rápido por menos dinero (seguro esto no aplicará para nuevos por presupuesto). No importa la marca, la antigüedad, si es poco o muy confiable, si es Premium, si es costoso o económico de mantener.

¿Cuáles proponen?

Tiene que establecer un presupuesto porque así es muy difícil. En performance, un Golf GTi tiene muy buena relación precio/producto, pero también un C30 T5, un M140i y varios otros.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jose maria

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Tiene que establecer un presupuesto porque así es muy difícil. En performance, un Golf GTi tiene muy buena relación precio/producto, pero también un C30 T5, un M140i y varios otros.
Saludos.
Es que el detalle no es de presupuesto, sino en la baraja de opciones, el más barato y más veloz/mejor aceleración.

No es que esté pensando en comprar, fue un amigo que me hizo el comentario y me quedé pensando.

Creo que la respuesta no es tan fácil.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
  • Me gusta
Reacciones: jose maria y jpm_fan

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
328i sin duda, antes de esta locura de precios el 235i era imbatible en ese menester, ambos mucho mas rapidos que un GTI-GLI. Un cooper s o un fiesta st tambien son perfectos. El tiempo del C30 t5 es bajo unas condiciones casi que en bajada, dia perfecto, piloto ideal, temperatura ideal. En los otros mencionados es mas facil reproducirl el tiempo declarado e incluso menor en algunos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
328i sin duda, antes de esta locura de precios el 235i era imbatible en ese menester, ambos mucho mas rapidos que un GTI-GLI. Un cooper s o un fiesta st tambien son perfectos. El tiempo del C30 t5 es bajo unas condiciones casi que en bajada, dia perfecto, piloto ideal, temperatura ideal. En los otros mencionados es mas facil reproducirl el tiempo declarado e incluso menor en algunos modelos.
¿Algún año o modelo en particular ? Veo en una búsqueda rápida modelos desde 30 millones a partir del 96. Buen dato @JUANPACAS08
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
246
Interesante el tema, probablemente no el mas rápido ni el mas barato pero si yo tuviera plata para "loquear" miraría una Porsche cayenne; son bastante rápidos, altos (apenas para nuestras vías). El lio son los mantenimientos y repuestos tan caros sumado al desconocimiento de la mecánica de ese tipo de carros. Muchos de esos carros terminaran abandonados al caer en malas manos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Interesante el tema, probablemente no el mas rápido ni el mas barato pero si yo tuviera plata para "loquear" miraría una Porsche cayenne; son bastante rápidos, altos (apenas para nuestras vías). El lio son los mantenimientos y repuestos tan caros sumado al desconocimiento de la mecánica de ese tipo de carros. Muchos de esos carros terminaran abandonados al caer en malas manos.
Ni que fueran un Aveo.