El Bloqueo central

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Muchachos no se donde poner esta consulta...

Pues la pregunta es esa voy a ponerle bloqueo central al Alto, alguien sabe de sitios, precios, cuanto se demora, si me lo integran a la alarma es una Ultra de las de dos botones, recomendaciones, conocidos, gracias a todos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
MORFOX dijo:
Muchachos no se donde poner esta consulta...

Pues la pregunta es esa voy a ponerle bloqueo central al Alto, alguien sabe de sitios, precios, cuanto se demora, si me lo integran a la alarma es una Ultra de las de dos botones, recomendaciones, conocidos, gracias a todos

Su descripción no indica en que ciudad está ubicado.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
MORFOX, creo que en cualquier sitio en el que instalen la alarma "de la misma marca", te pueden hacer el trabajo. Yo tuve un Alto y lo instalaron todo junto. En general las alarmas traen los módulos, solo habrá que agregar los motores que hacen saltar los seguros.

Aprovecho para hacer la pregunta: En las puertas que se aseguran automáticamente, esto sucede con temporizador o luego de que el carro ha recorrido cierta distancia??
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Gracias Ruben, mira te cuento que en mercadolibre vi unos bloqueos también marca Ultra en cuarentamil, la instalación cobrarán otros cuarenta, creo que me voy a ir por ese lado aunque voy a averiguar en el prado, donde me instalaron la alarma para ver unos mejores y cuanto me cobran; mira que estaba viendo en mercadolibre vidrios electricos en 240, de pronto me pica el bicho y tambien se los ponga.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Yo le recomiendo que se lo instale en Monolujos queda bajando por la calle 72 antes de llegar a la cr 68. Le ponen lo que usted quiere y le responde

Saludos
 

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
alguien sabe de un buen sitio para instalarle bloqueo central y posiblemente tambien alarma a mi r9, vivo en bucaramanga
que marca me recomendarian para instalar el bloqueo central!!, por favor espero sus opiniones ya que el martes planeo hacer esa vuelta :).......... gracias