El Carro del vecino

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En mi Conjunto recientemente adquirieron una Q7.. Cuando la vea, le tomo una foto :p
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
EN MI CONJUNTO (COMO ES BIEN PEQUEÑO) HE VISTO DE TODO TIPO DE CARROS.... AUDIS, MERCEDES, PORSCHE, RENAULT DE TODOS LOS MODELOS ( SCENIC, GRAND SCENIC, LAGUNA 2, LOGAN, ETC...), LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE ESTUVE REVISANDO UN POST DE CARROS QUE NO SE VENDIERON Y CASI TODOS LOS QUE NOMBRAN LOS HE VISTO EN EL GARAJE... LOS ANTES MECIONADOS RENAULT, MITSUBISHI GRANDIS QUE HAY 2 O 3, CHEVROLETS EPICA (INCLUSO LOS HE VISTO NUEVECITOS, NO SE SI ESTEN EN PROMOCION O QUE..), OCTAVIA A5, ETC...

INCLUSO HE VISTO 2 HONDA CRX Y UN LANCIA DELTA INTEGRALE AMARILLO, UN DODGE CALIBER (RINES CORMADOS!!!!), ETC....

UN DIA QUE TENGA TIEMPITO LES TOMO FOTOS DE LA FAUNA AUTOMOTRIZ DEL CONJUNTO JAJAJAJAJA

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
BMW 550i jeje casi me coje el dueño cuando le hiba a levantar la pijama que pena :oops: . Y el Cayman no estaba se le debe la foto.


Este es del mismo dueño del Ford Mustang si mas no me acuerdo:


Las de mi Primo Jejeje:


Este es el mismo que tiene el Audi TT y la X5 parecen que son de la familia:


Carros Diplomaticos del edificio no estaban los otros o se rotan:


El coleccionista cambio la Harley por la Suzuki y los Porsche se los llevo disque a su sitio de descanso supuestamente NO SE pero los vi.


La Porsche Cayenne y Boxer son de un señor que es algo muy importante de Davivienda, Joyeros y no estaban. Se le deben Fotos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Siegfried dijo:
BMW 550i jeje casi me coje el dueño cuando le hiba a levantar la pijama que pena :oops: . Y el Cayman no estaba se le debe la foto.


Este es del mismo dueño del Ford Mustang si mas no me acuerdo:


Las de mi Primo Jejeje:


Este es el mismo que tiene el Audi TT y la X5 parecen que son de la familia:


Carros Diplomaticos del edificio no estaban los otros o se rotan:


El coleccionista cambio la Harley por la Suzuki y los Porsche se los llevo disque a su sitio de descanso supuestamente NO SE pero los vi.


La Porsche Cayenne y Boxer son de un señor que es algo muy importante de Davivienda, Joyeros y no estaban. Se le deben Fotos.

Siegfried, ese mercedes es un 300 SE?
si es así porfa dejeme ver la placa porque se parece mucho a uno que tuvimos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
renault_benz dijo:
Casi nada. :lol:


Viene siendo el mejor sotano o los mejor de autos del vecino que veo.

x2

Pobre gente... ¿qué tal el de los dos 911 (para colmo, en colores rarísimos de ver en Colombia) y el de los Datsun?

El Sunfire y el Matrix casi aseguraría que son de un gringo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
renault_benz dijo:
Casi nada. :lol:


Viene siendo el mejor sotano o los mejor de autos del vecino que veo.

x2

Pobre gente... ¿qué tal el de los dos 911 (para colmo, en colores rarísimos de ver en Colombia) y el de los Datsun?

El Sunfire y el Matrix casi aseguraría que son de un gringo.


Pa que después se inunde :twisted:


El Sunfire es sin duda el peor carro ahí.


Saludos..............
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Cuando vuelva a ir si estan los carros le tomo fotos asi que los que me faltaron con paciencia y respecto al MB es un 320 SE como del 1992 y la placa se borro en la totalidad no hay imagen de ella que pena jejeje.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Revivo este tema para mostrarles unas bellezas que parquean donde vivo. Aqui han pasado un Porsche 911 993 amarillo y un Camaro RS Convertible como '92 de tercera generación. Del Porsche no me acuerdo mucho, estaba muy pequeño. El Camaro pertenecía a unos hermanos que se dedicaban a negociar con carros y trajeron un Celica, Dodge Ram, Silverados, F-150, BMW 325i cabrio E36, etc. Eran muy amables y cuando les conté que el carro de mis sueños era el Camaro me llevaron a dar una vuelta; de pasajero porque no tenía pase en esa época. Recuerdo como rugía ese 350 small block, :shock: que maravilla!!!!!!!!! Desde entonces no había nada raro, hace unos años llegaron los que muestro a continuación.

Los siguientes son de un mismo dueño, el señor también tiene una Daewoo Musso que es la de diario. La primera que tuvo fue la camioneta, luego el Mercedes 230E W123, después el 230 W114 y el último en llegar fue el Skoda. Lastimosamente casi no los saca, apenas los prende y a veces le da una vuelta a la manzana. El que saca medio seguido es el W123.

- Mercedes 230 W114:


- Mercedes 230E W123:


- Skoda 1000MB (1964-1969):



Por último y no menos importante, el que más me gusta. Un Chevy II (Nova) SS de los '60. Es de un señor que vive en el edificio de al lado pero tiene el garaje aca. También tiene un Mercedes 220S W180 y un Toyota Crown S110 de sexta generación (1979-1983). El Chevy lo veía siempre parquedo en el otro edificio y me podía quedar horas viéndolo, es muy bonito y está muy bien cuidado. Un día lo vi aca, pero con un "golpecito" :cry: casi me pongo a llorar, que tristeza. No fácil de arreglar.


 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
En mi conjunto no hay muy buenos carros :?


1. Allego 1.6 y twingo

2. Aveo 5 , Mazda 3 , Kia picanto

3. Fiat palio y Terrano

4. Aveo 5 y mazda 323 Japones

5. Sportero , Mazda 3 y Hard top

6.Aveo Sedan y Terracan

7.Logan y ford focus

8. Hyundai accent, Symbol y optra advance

9. Byd flyer , Hyundai accent y kia carens

10. Megane Ii y ford Escape

11. Hyundai New elantra

12. Bmw Cabrio y mazda B2600

13.Optra At , Kia sportage y honda civic

14. Corsa active y allego Hb

15. Ecosport y Mazda 6

16. Kia cerato y Citroen C4 picasso dorada

17. Zafira y M2

18.Peugeot 307 y hyundai tucson '' YO''

19. Mazda 121 , Clio II , Scenic

20. New corolla , Hilux , Logan

21. Mazda 626

22. SZ G.vitara 2.7 y Fortuner

23. Escarabajo , Mazda CX7

24. Ford Laser y Civic Si

___________________________________________________

Hay estan todos y con los respectivos ordenes de las casas ....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Debió vendérsela un diplomático, porque fue matriculada hace unos meses.
 

kevin

Usuario
Sep 3, 2011
11
BMW 550i jeje casi me coje el dueño cuando le hiba a levantar la pijama que pena :oops: . Y el Cayman no estaba se le debe la foto.


Este es del mismo dueño del Ford Mustang si mas no me acuerdo:


Las de mi Primo Jejeje:


Este es el mismo que tiene el Audi TT y la X5 parecen que son de la familia:


Carros Diplomaticos del edificio no estaban los otros o se rotan:


El coleccionista cambio la Harley por la Suzuki y los Porsche se los llevo disque a su sitio de descanso supuestamente NO SE pero los vi.


La Porsche Cayenne y Boxer son de un señor que es algo muy importante de Davivienda, Joyeros y no estaban. Se le deben Fotos.
Se quedo sin vecinos jajaja
Que tema tan chevere, deberian retomarlo!
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Revivo este tema…

Atos Particular gris oscuro: De un viejito, dice que el seguro es caro… pero como anteriormente tenia taxis me imagino que por eso compro ese Hyundai.

Hyundai i35 plata: El carro es bonito (Sin discutir su rendimiento, confiabilidad, ect), cuando lo compraron sufrieron mucho para entrarlo al garaje, es muy bajito… el hombre casi no lo utiliza, como que le da miedo que se le gaste, solo para ir a misa y a hacer el mercado.

Grand Vitara 2.5 V6 Aut Beige: A veces compartimos experiencias…

También: Mazda 2 HB negro, Aveo 1.4 Beige, Spark plata, Montero Azul, Optra, Spark GT, Sandero, Mazda 5, un citroen… en fin, de un tiempo para acá todo el mundo tiene carro… El viejito del Atos comienza a decir: cuando yo llegue a este barrio solo yo tenia carro!, cuando yo llegue a Bta corrían los años… 50!... y así… el hombre y sus historias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y JL24

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
También: Mazda 2 HB negro, Aveo 1.4 Beige, Spark plata, Montero Azul, Optra, Spark GT, Sandero, Mazda 5, un citroen… en fin, de un tiempo para acá todo el mundo tiene carro… El viejito del Atos comienza a decir: cuando yo llegue a este barrio solo yo tenia carro!, cuando yo llegue a Bta corrían los años… 50!... y así… el hombre y sus historias.

Saludos.
02.gif
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hay gente muy fiel a los chevrolet, hay dos vecinos fieles, el uno ya le he conocido tres aveo y el otro cambió su aveo por un optra