El Carro del vecino

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
En el conjunto en el que vivo hay una familia que vive en dos apartamentos y se dedican al negocio de transporte escolar. En realidad son dos familias porque en el apartamento que está justo encima del que yo vivo (5I) vive una pareja relativamente joven (30 - 35 Años) y tienen una Duster 1.6 negra y una Kia Pregio y en el apartamento que está justo debajo del que yo vivo (3I) viven los papás y un hermano de la señora del 5I y tienen una Nissan Urvan, Hyundai H100, Chery VanPass y un Hyundai Accent Gyro color Blanco, hay un señor que es abogado tiene un Optra 1.8 Azul Córcega, Hay otro vecino que tiene un Renault Logan Dynamique 2012 y un Renault 9 Super '92 o '93, el R9 está ahí abandonado. Ni lo prenden desde hace como 4 meses.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
En el conjunto en el que vivo hay una familia que vive en dos apartamentos y se dedican al negocio de transporte escolar. En realidad son dos familias porque en el apartamento que está justo encima del que yo vivo (5I) vive una pareja relativamente joven (30 - 35 Años) y tienen una Duster 1.6 negra y una Kia Pregio y en el apartamento que está justo debajo del que yo vivo (3I) viven los papás y un hermano de la señora del 5I y tienen una Nissan Urvan, Hyundai H100, Chery VanPass y un Hyundai Accent Gyro color Blanco, hay un señor que es abogado tiene un Optra 1.8 Azul Córcega, Hay otro vecino que tiene un Renault Logan Dynamique 2012 y un Renault 9 Super '92 o '93, el R9 está ahí abandonado. Ni lo prenden desde hace como 4 meses.

compa los tienes escaneados a todos.....yo a duras penas reviso que mi carro quede bien paqueado cuando mi esposa lo maneja jajajaj
Saludos
 

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
Me tienen cansado las motos enfrente tienen dos y al lado tienen 5 y en ocaciones las suben por mi anden para parquear en la casa de ellos
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Uuuyyy!!! el Volvo del vecino llegó con su "regalito" de año nuevo en la farola izquierda. A ver si me levanto una foto...

Pero así no más ayayayyy que dolor.....:(
 

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
El foro se trata del carro que tiene mi vecino y yo no
o el carro mio es mejor que el de mi vecino
o simplemente los carros que estan alrededor de mi casa
gracias porque con tan pocas hojas no le coji el hilo
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Por acá hay un génesis y una f150, ambos me encantan.. Por ahora ando sin carro entonces no paso mucho por el parqueadero, Cuando los vea les tomo fotos
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
mis vecinos tienen un kia picanto y un spark gt, los de al frente un 626 muy bien cuidado, en el conjunto que administro, hay range rover evoque, nissan patrol mini cooper, nativa 2013, ford raptor, entro otros que se me escapan
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Me encontré este tema por ahí, interesante actualizarlo al día de hoy, en el conjunto donde vivo hay 150 unidades de parqueo, hay algunas piezas interesantes:

- Renault Captur
- Renault Twizzy
- Peugeot 2008
- BMW 520 E12 (Con placas de clásico, fotos en el post de avistamientos antiguos)
- Ford F150
- Mercedes C200
- Volkswagen Amarok
- Varios Mazda 3 Skyactiv
- Varias Dodge Journey
- Muchas Kia Sportage
- Muchas Renault Duster y Stepway
- Muchos Logan y Sandero Fase I y II
- Muchas motos eléctricas
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
de los vecinos así como con carros notorios...

uno con toyota prado txl, un audi a5 s-line y una ducati diavel carbon edition.

Otro vecino.. audi a1, audi a6 y dos Q5 nuevecitas.

el otro... audi q3 y bmw x1 2017.

... otro gomoso... MB Ml63 amg, honda crx del sol y chevy bel air.

otro.. ford mustang gt 2016, camaro SS y vw escarabajo mod 1950 aprox.

y hay uno que tiene un jaguar f type rojo hermoso!!!

y otro que restauró una chevy pick up 57 roja, además tiene ford explorer 2016, bmw 320 nuevo y audi a6 nuevo.

un porsche 911 carrera, boxter y una cayenne turbo

otro.. porsche macan turbo.

y... uno que tiene sprint vuelto m jajajajjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez