El carro mas espectacular del mundo

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
Más viejos recordados de mi infancia (los que jugaron Need for speed II que levanten la mano):

Lamborghini Calá de 1995 (Concept)

Ferrari F50

Todos muy noventeros.




Saludos................

Me hizo recordar este excelente Need for Speed II SE que nunca me canse de jugar, era muy bueno en su epoca y nada q ver con los truñing Underground de ahora...Las graficas, los interiores, las pistas y hasta los soundtracks...para mi es el mejor NFS, con unos cheats uno podia jugar con los carros de trafico y uno de ellos era el Jeep Wrangler :p

El Isdera Commendatore: Se le habria el Spoiler cuando llegaba a altas velocidades como el McLaren y el Ford GT90 con spoiler "triangular", y era tan bajito que tenia el espejo central por fuera encima de la cabina.



El ItalDesign Cala y simpre pense q lo iba a producir Lamborghini...muy abanzado para su epoca...


El ItalDesign Nazca C2 con rasgos de BMW y el Ford Indigo "INDY de calle" y el GT90 (version "futurista" del mitico GT40) eran muy raros y exoticos en su epoca




Carros como el Jaguar XJ220, El Ferrari F50 y el F355F1, El Lotus GT1 y el Esprit...Todos son leyendas y exoticos para siempre...

para mi este NFS es el mejor compilado de exoticos que me gustan y de supercars de los 90's!!!
 

ACURA

Despegó motor
Abr 1, 2008
13
renault_benz dijo:
Alejo1101 dijo:
ah si, ahí también... pero también en un Motor Clásico (tengo pocos, solo compro los que salen de portada autos estupendos, como este). salía en un recuadrito lo más de simpático...

yo creo q ningun ferrari tiene trazos tan bien hechos como esos


Yo creo que el Ferrari 250 GT SWB California Spyder se lo lleva por delante al E-Type. Es que el E-Type es hermoso pero no es tan exclusivo y espectacular como el Ferrari...Opinion personal.




ACURA: La foto del negro es de un SWB.
si es un modelo 1961 Ferrari 250 GT SWB California Spyder
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
A mi me gusta este;seria mi coche preferido si tuviera los millones.2008-Corvette-ZR1

chevrolet_2008-Corvette-ZR1-035_0.jpg
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
ACURA dijo:
renault_benz dijo:
Alejo1101 dijo:
ah si, ahí también... pero también en un Motor Clásico (tengo pocos, solo compro los que salen de portada autos estupendos, como este). salía en un recuadrito lo más de simpático...

yo creo q ningun ferrari tiene trazos tan bien hechos como esos


Yo creo que el Ferrari 250 GT SWB California Spyder se lo lleva por delante al E-Type. Es que el E-Type es hermoso pero no es tan exclusivo y espectacular como el Ferrari...Opinion personal.




ACURA: La foto del negro es de un SWB.
si es un modelo 1961 Ferrari 250 GT SWB California Spyder

De acuerdo con ACURA y con Ángel, son hermosos, aunque el E-Type no se queda atrás.
Personalmente me encantan los Corvette C1, en especial el '58 de doble faro delantero y el C2 Sting Ray. Aunque todos los Corvette son una maravilla.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
ahi mirando en la que puso PP vi este monstruo.......espectacular

1968 Mercedez Benz 300 SEL AMG

mercedesbenz300sel68act.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Ah Granuja......me cagué el post...la z está debajo de la S, pero ni eso me salva....!déjenme morir que eso duele mucho!