El carro mas espectacular del mundo

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Una cosa es que sea "mucha plata" y otra cosa es que sea caro. Lo contrario puede ocurrir, puede que sea caro, pero que sea "poca plata". Es como si me venden un Bon Bon Bum en 1.000 pesos; es caro, pero puedo comprarlo porque es poca plata.

Me parece que comprar un carro de esos por unos 600-700 millones de pesos es "mucha plata" pero vale cada peso que se pague por él.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Una cosa es que sea "mucha plata" y otra cosa es que sea caro. Lo contrario puede ocurrir, puede que sea caro, pero que sea "poca plata". Es como si me venden un Bon Bon Bum en 1.000 pesos; es caro, pero puedo comprarlo porque es poca plata.

Me parece que comprar un carro de esos por unos 600-700 millones de pesos es "mucha plata" pero vale cada peso que se pague por él.

De acuerdo Juan Sebastian... solo bromeaba un poco...:whistle:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Caro es lo que no vale lo que cuesta...costoso es lo que no podemos comprar, pero los vale..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es que mi sueño "reciente" es un DB9 desde que vi aquel especial de Top Gear en donde Clarkson cruzó Europa hasta Mónaco en uno, pero es que el F1 es desde siempre mi carro preferido!!!! (cortesía de NFS II), lástima no ver por ahí el prototipo con los retrovisores arriba (XP1).



EDITO: Leyendo por ahí me enteré que el dichoso prototipo fue destruído en un accidente :sad:

Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Si fuera Presidente de algún país cercano, simplemente invadiría el Sultanato de Brunei para apropiarme de la colección de carros del Sultán :twisted:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, quién quita que tenga armas de destrucción masiva en el baúl :lol:...

¿En un vídeo de TopGear no muestran cómo el McLaren le gana en pique al Bugatti Veyron?