El carro mas espectacular del mundo

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Yo le quitaria las ruedas y le pondria propulsores y adios a las carreteras a semejante belleza.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Nadie le gana al Bugatti Empereur. Solo hay 1 en el mundo y esta en Argentina!. ni siquiera se sabe si realmente bugatti hizo ese monstruo de carro. Motor de 38 LITROS!!!

FOTOS:

bugatti%20imagen%201.jpg

emp45.jpg

emp08.jpg

emp32.jpg

emp09.jpg
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
El carro de mi sueños y que aspiro tener algun dia cuando tenga dinero para restaurar uno (nada mejor que volver a la vida un carro y mas aun si es el carro soñado)
1969DodgeCharger.jpg


Dodge charger 1969

Pero mientras tanto sera conformarse con los Dodge nacionales :)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
El carro de mi sueños y que aspiro tener algun dia cuando tenga dinero para restaurar uno (nada mejor que volver a la vida un carro y mas aun si es el carro soñado)

Dodge charger 1969

Pero mientras tanto sera conformarse con los Dodge nacionales :)

Mientras no sea a punta de gas... :ninja:
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Hace un tiempo vi un Charger '69 amarillo en la calle 49 con 13 en Bogota, alguien sabe si hay mas? o si hay fotos?

actualmente en Colombia hay un charger de 1969 motor V8 383 (6.2L), un charger de 1970 motor V8 creo que tambien 383 (6.2L), esos dos son de color amarillo y tambien dicen que hay un charger negro de 1969 motor V8 440 (7.2L) pero no he podido llegar a ver una foto de ese.

y como un dato adicional hay un dodge challenger 1970 originalmente con el V8 426 HEMI pero el dueño original le cambio ese motor por un nacional V8 318 pero la persona que lo rescato al parecer estaba haciendo lo posible por ponerle de nuevo el HEMI 426 :shock:

Mientras no sea a punta de gas...
Será que Bo y Luke Duke le piden a Cutter que le ponga gas al General Lee?
O Boss Hogg y Roscoe P. Coltrane con ayuda de Enos se lo instalan a escondidas para que literalmente "vuelen" al primer salto....

jaja bueno en realidad a mi lo unico que me gusta del General lee es el color del interior porque de resto me parece feo, la pintura y accesorios le quita como seriedad al carro :-? pero repito es solo mi apreciacion

y respecto al gas :shock: :shock:
a mi si me generaria cierta molestia ver el cilindro de gas metido en el maletero de un charger :-| haria todo lo posible por mantenerlo a gasolina hasta donde sea posible pero si llega a un punto donde fuera dificil sacarlo :idea: creo que la macabra idea del gas podria volverse una solucion rapida pero un tanto dolorosa :-? ...

La idea de poder llegar a tener un charger y tener cosas del sistema de gas estorbando por ahi lo ponen a uno a pensar mas de una vez. para mi el principal problema de poder tener uno es como enviarlo al pais, si bien en un viaje a EE.UU se puede buscar uno y comprarlo no entiendo como seria el procedimiento para enviarlo por barco a nuestro pais (y porque sea un carro de segunda no importa, al tener mas de 35 años puede entrar como un vehiculo antiguo)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Sé que el papá de un amigo compró recientemente un Charger pero no he podido hablar con él para preguntarle bien cómo es la cosa. Él también tiene un Camaro SS '69 y el de "todos los días", es un BMW 740 (E38 )...
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
alejoram73 aca te muestro estos dos video del charger 1969, lo que mas me gusta es que esta muy original no como otros carros americanos viejos que no se para que los tienen si un R9 les serviria mas

Video1: http://www.youtube.com/watch?v=MpMP45aXDng
Video2: http://www.youtube.com/watch?v=ciUdzW2rrt8

las fotos las buscare ahora que me encuentre en mi casa

Sé que el papá de un amigo compró recientemente un Charger pero no he podido hablar con él para preguntarle bien cómo es la cosa. Él también tiene un Camaro SS '69 y el de "todos los días", es un BMW 740 (E38 )...

Me gustaria que me diera mas informacion sobre eso :eek: es un charger de origen peruano mexicano o americano??

si me pudieran dar informacion sobre como seria el procedimiento para embarcar un carro desde USA a Colombia se los agradeceria y sobretodo el precio aproximado
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
He visto ese Charger del video y otro negro, para mi es uno de mis favoritos muscle cars, el otro es el Plymouth Barracuda '71. Y no es por molestar pero si fuera a tener uno de esos 2 carros ni looocoooo pensaría en ponerle gas, se que lo deseo es para sentirle la potencia y debo estar conciente de su consumo de gasolina. El ponerle eso es como castrarlo.
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
He visto ese Charger del video y otro negro, para mi es uno de mis favoritos muscle cars, el otro es el Plymouth Barracuda '71. Y no es por molestar pero si fuera a tener uno de esos 2 carros ni looocoooo pensaría en ponerle gas, se que lo deseo es para sentirle la potencia y debo estar conciente de su consumo de gasolina. El ponerle eso es como castrarlo.

esta en lo correcto pero lastimosamente "legalmente" en Colombia ni a gasolina le podria sentir la potencia :-? sentir mas de 320 caballos (version basica) o mas de 370 con un limite de velocidad tan "atrasado" queda muy dificil es que yo creo que ni con gas se alcanzaria a explotar todo el potencial de un motor de esos practicamente quedaria dando otra de sus tan reconocidas caracteristicas, su gran torque que le permite ir en un cambio de alta velocidad a bajas revoluciones y a una velocidad baja sin que el motor le suceda algo indeseado y como resultado tenga un "viaje" muy comodo, relajado y casi que sin tener que tocar los cambios del vehiculo :mrgreen: , pero de velocidad nada de nada un motor que en aproximadamente 4.9 segundos llega a 100km/h no se puede explotar decentemente en ese ambito en Colombia =/

El plymouth barracuda del 71 tambien es un carro muy bonito pero no es digamos mi "encanto" es de la misma familia del dodge challenger (igual empresas hermanas y mismas bases de construccion), no son muscle cars son pony cars, el unico motivo por el que alguna gente los cataloga como un muscle es por la potencia que tienen pero no cumplen con el diseño de un muscle car el cual casi que exige tener un "espacio" trasero equitativo con el frente del carro

Este video la primera vez que lo vi pense que era fake o el conductor del lambo habia tenido algun problema pero despues de indagar en detalles tecnicos del motor de ese dodge charger 1968 (motor Magnum (chrysler) V8 440 (7.2L)) quede mas que seguro que esta en toda la capacidad de dejar a un lado un carro de esos

http://www.youtube.com/watch?v=3UfWo1YD_oE



la diferencia es que no necesitaria de alguien que me haga el proceso dentro de estados unidos puesto que yo me encontraria halla con el carro y podria llevarlo personalmente hasta el puerto, sencillamente lo que necesitaria es el ingreso al pais, que cosas se necesitan tener en cuenta y las recomendaciones a la hora de embarcar el carro
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Este video la primera vez que lo vi pense que era fake o el conductor del lambo habia tenido algun problema pero despues de indagar en detalles tecnicos del motor de ese dodge charger 1968 (motor Magnum (chrysler) V8 440 (7.2L)) quede mas que seguro que esta en toda la capacidad de dejar a un lado un carro de esos

http://www.youtube.com/watch?v=3UfWo1YD_oE


Si usted dice que no le podría sacar todo el "jugo" a ese muscle car en Colombia por los limites estupidos de velocidad, está pensando en el escenario equivocado para el, si lo que desea es sentir su potencia a la máxima expresión para eso esta el autodromo, es un ambiente totalmente seguro para usted y los demás.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
la diferencia es que no necesitaria de alguien que me haga el proceso dentro de estados unidos puesto que yo me encontraria halla con el carro y podria llevarlo personalmente hasta el puerto, sencillamente lo que necesitaria es el ingreso al pais, que cosas se necesitan tener en cuenta y las recomendaciones a la hora de embarcar el carro

No pierde nada con preguntarle al forista alfonzala en el tema que le indiqué.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
He visto ese Charger del video y otro negro, para mi es uno de mis favoritos muscle cars, el otro es el Plymouth Barracuda '71.

Así las cosas, ud quedaría embobado con el garaje del papá de mi amigo. Junto al Charger que ya mencioné, también me dijo mi amigo que había comprado un Barracuda :)