El carro mas espectacular del mundo

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por renault_benz, 9 Diciembre 2008.

1. Sangeorge

Sangeorge Nuevo usuario

:shock: No jodas!!! le recomiendo fotos, obvio si puede :wink:

2. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

Excelente!! Muchas Gracias

3. musclelover

musclelover Despegó motor

Algo asi me gustaria hacer a mi pero no coleccionar varios carros, solo algunos de los que mas me gustan para mantenerlos en un estado casi perfecto y obviamente para usarlos :wink:

4. alejoram73

Me encontre estas fotos en un grupo de facebook

Adjuntos:

5. Sangeorge

Sangeorge Nuevo usuario

Esas fotos del Charger y el Barracuda ya las habia visto y estan espectaculares esos 2 Charger, pero me gusta más el que le tome una foto hace unos 3 años al Barracuda y es un 440.

Adjuntos:

6. musclelover

ese motor 440 es todo un animal!!!! ojala fuera facil de mantener por el consumo porque es un motor espectacular.

Me parece bonito el barracuda pero ese de la foto si no estoy mal es un 440 SIX PACK de 1970 no de 1971.

Ojala pudiera lograr tener un charger ya con ese para que mas carro :eek: pero bueno todavia no es nada seguro tan solo es un "plan"

7. alejoram73

Aqui un registro de otro Charger, no me gusta mucho el color

Adjuntos:

A PPGSM le gusta esto.
  8. Sangeorge

Sangeorge Nuevo usuario

Si, es más bonito el Charger beige con techo negro y además que tiene los rines que son iguales a los del General Lee. Este Charger amarillo no tiene el mismo frente del otro, no se si será '68.

9. alejoram73

Por el frontal es '70

10. Sangeorge

Sangeorge Nuevo usuario

Gracias por la aclaración, pero definitivamente el que me encanta es el Charger '69.

11. alejoram73

X2

12. musclelover

el ultimo charger es uno de 1970 motor V8 383.

Tanto el charger 1968, 1969 y 1970 estan construidos sobre la misma plataforma, lo unico que cambian son las luces traseras y la parrilla delantera y que el interior del 1970 tiene asientos mas "lujosos" de resto son exactamente el mismo carro.

y segun veo tanto el del 69 como ese 70 son del mismo color amarillo solo que el del 69 por algun motivo en las fotos sale como un beige pero el charger originalmente o no vino beige o casi no se produjeron en ese color

13. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Unas de las características de los muscle cars eran sus colores llamativos. Por poner un ejemplo conocido, de qué color es General Lee? Obviamente también había colores más discretos, pero eran casi siempre escogidos para las versiones pony, o sea, los básicos que traían motores pequeños y que eran comprados por mujeres o por personas que sólo querían la pinta y no el músculo.

14. musclelover

en realidad eso no es un pony car, tanto los muscle como los pony tenian las mismas configuraciones de motor y transmision

las series de "pony car" de chrysler fue la respuesta de chrysler a GM y FORD por la creacion de sus respectivos coupes los cuales competian en una nueva seccion de mercado en la cual chrysler aun no tenia campo de accion, de ahi salio las plataformas del barracuda y el challenger. Pero ambos tuvieron disponibles las mismas prestaciones mecanicas, lo unico que era diferente era el diseño del carro un pony casi no tenia maletero a comparacion del resto del carro mientras que un muscle car si tenia un maletero proporcional al resto del carro

El color del general lee vendria siendo el naranjado que se usaba en combinación con el techo de vinilo negro por lo cual es una "gama de color" que si estuvo disponible en la epoca.

En temas de colores, adornos entre otras caracteristicas de la epoca hay demasiado material para decir que algunos son respectivos de X carro, tal vez lo unico que si sea unico de un carro sean las populares bandas deportivas que estaban disponibles en sus epocas de fabricacion.

15. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Acerca del color, lo que dije fue una generalización, no una afirmación ;)

Y claro, todas las marcas reaccionaron ante el Mustang porque se estaba comiendo todo un nuevo sector; claramente todos querían un pedacito del ponqué. Pero igual, así como estaban las versiones básicas, con los motores 6 en línea, también estaban los V-8 y todas esas "monstruosidades" chéveres de esa época.

16. musclelover

Algo curioso de estos carros es que por ejemplo en estados unidos mucha gente los prefiere con el motor de 6cilindros Slant Six que con el V8.

Si el comerciio de automoviles en colombia por esa epoca no hubiera sido tan "restringido" seguro tendriamos algunas bellezas que hoy en dia solo se pueden importar :-?

17. Alejandro Trujillo

Alejandro Trujillo Antiguo y Clásico

Para mi el carro mas espectacular del mundo es el Bugatti type 41 Royale solo 6 fueron construidos es un carro invaluable.

Adjuntos:

A Frosch y alvaroJ. les gusta esto.
  18. alvaroJ.

alvaroJ. Antiguo y Clásico

19. Cesar Cruz

Cesar Cruz Antiguo y Clásico

YO me volveria LOCO, con uno de estos!!! QUE JUGUETE!!!

juansvl, Kota, carronuevo y 2 otros les gusta esto.
  20. Kota

Kota Antiguo y Clásico

Para mi el mejor/el más espectacular carro, a nivel mundial, es el GT-R ...es muy equilibrado y una excelente máquina por donde se le quiera mirar.

comenzando a mirar años atrás, me iría por el Lambo Diablo (carro tan espectacular!)

mirando más atrás, el Countach! (me pongo a imaginar y debía ser una locura uno en los 70s con un "aparato" de eso!)