El Desvirtuador

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
A veces vamos a un restaurante que queda por la 100, se llama la Bonga del Sinu, algo asi. Bastante bueno, buena atencion, excelente instalacion y la comida bastante buena y no tiene precios escandalosos. Lo que me gusta es que lo reciben a uno con una porcion de platano duro con Hogao y Suero, mucho muy rico.
saludos.

Uff si, a mi también me encanta La Bonga por las razones que comenta. Yo voy al que queda en la 116 y al Express en la plazoleta de Unicentro. La Mona es muy bueno también.

Las hamburguesas del Corral son deliciosas, pero a mi me gustan unas de un sitio que se llama "Super Hamburguesa", nada conocido, un restaurante más en la ciudad... pero que cosa tan rica esas hamburguesas :lol:.

Las de Donde Beto son ricas para el desvare, o para un domicilio de afán y ya.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Conozco dos restaurantes espectaculares. Super recomendados. Lo mejor de todo es la atencion!!!



La Giralda...Cr.15 #33-21.


Viveros Tirra...Km 11 Via Siberia a Tenjo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Vi hoy o anoche, la noticia que "La Cocina de Leo" había sido elegido en una guía internacional como el restaurante Número 16 en el mundo entre los mejores...

En Bogotá nuestro preferido es Wok...en Medellín, nada como Il Forno


Alguna vez le hice caso a XJ6 y me fui para Savanah en llanogrande; ya no perdono, y cada vez que subo pido mixto con lomito sterling y alguna otra cosa. Muy buena recomendación y la cuenta para dos rara vez supera los 55 mil pesos.

En hamburguesas no existe aun algo que supere una todoterreno del corral; no por el tamaño (las hay gigantes) sino por el sabor. Medio recomiendo las premium de dogger grill. Son buenas pero no como las del corral.

Y en comida italiana en medellin me han hablado mucho del rinconcito italiano; aunque il forno es excelente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
La Bonga del Sinú (no la de las plazoletas de comida sino los restaurantes) me pareció como carito la última vez que estuve. $140.000 por una entrada, 3 platos fuertes (siendo buenos nada del otro mundo) y las respectivas bebidas no es lo que yo llamaría barato.

Aunque la Bonga Suprema (la que tiene un chorizo y chimichurri) es buenísima, nada como una Corralísima 3/4 (o 320g) en El Corral, sobre todo un sábado o un domingo cuando hay mucha pereza de cocinar.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Creo que los platanos y sus aderezos no los cobran, son una entrada gratuita en la Bonga del Sinu.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Era una entrada aparte de los patacones, obviamente...

A mí me gusta mucho la buena comida y afortunadamente en Bogotá tenemos una gran variedad de excelentes restaurantes para escoger...

Tal vez el mejor en el que he estado me pareció Harry Sasson en el corazón de la zona T... Simplemente espectacular... Sólo he ido 2 veces y aunque busqué no encontré un sólo defecto (bueno, el precio, pero lo vale)...

También en categorías de excelentes mencionaría: en pescados y mariscos La fragata giratorio (estuve ahí el jueves de paro de transportadores), Pesquera Jaramillo de la 93 y también el Buque...

Leo Cocina y Cava me encanta, tiene unas entradas espectaculares, combina cocina autóctona con alta cocina y tiene un par de salsas de la casa que son espectaculares...

La mejor carne argentina que he probado la comí en La Estancia Chica, es un restaurante argentino que queda en la 93... Espectacular... Una carne totalmente deliciosa que al ponerla en la boca parecía deshacerse... Uhmmm...

En comida italiana me pareció bueno Bellini ubicado cerca a Salitre Plaza... Lo malo es que vive muy lleno y que van muchos políticos de este país...

PD: cualquiera de esos y muchísimos otros son mucho mejores que Andrés Carne de Res, y que Andrés DC...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Ah, sí, H. Sasson es otro bueno, igual que Balzac (justo al lado). Obviamente, hay más en la lista.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel cuentanos detalles sobre el concurso, Colombianos Todoterrenos de Chevrolet. En que consistio pues te acabo de ver por Caracol.


Como es la vaina?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo sólo puedo decir que fue una embalada monumental.


(y yo convencido de que ninguna persona en mi circulo veía Caracol a las 11 de la noche....justo le acabo de colgar a un amigo que llamó cagado de la risa por la misma razón)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya después contaré, en todo caso fue una experiencia muy interesante, más que todo porque en mi vida me vi metido en algo así, y fue el azar mismo el que hizo que terminara ahí.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Ya después contaré, en todo caso fue una experiencia muy interesante, más que todo porque en mi vida me vi metido en algo así, y fue el azar mismo el que hizo que terminara ahí.

Claro!!! Toca que cuente todo, felicitaciones.
Desde que no lo veamos en otros realities, todo está bien... :twisted:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ya después contaré, en todo caso fue una experiencia muy interesante, más que todo porque en mi vida me vi metido en algo así, y fue el azar mismo el que hizo que terminara ahí.


Jajajaja, yo vi el primer "capítulo" (creo) y sacaron a dos... Eso creo que fue el lunes... Y ahora qué más viene??? Cuándo se sabe si se gana la camioneta???? Vamos a hacerle fuerza!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"Siempre contigo"... "TODOTERRENO"

¡Compitiendo por un CHEVROLET! :shock:. Nunca digas de esa agua no beberé. :mrgreen:

Hablando muy en serio, esas son las experiencias raras y chéveres que se deben llevar como buenos recuerdos. La vida plana, cuadriculada y sin emoción termina siendo muy aburrida. Para ser feliz hay que arriesgarse, probar y hacer de todo, dentro de lo sano, legal y moralmente posible. ¡BIEN POR ESA NUEVA AVENTURA!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Jajaja, felicitaciones Manuel. Mucha suerte. Pero bueno, como le dice Indepentiende, arriesgarse es emocionante.
Todoterreno? yo? jaja.. Muy bueno. Esperamos ver una Captiva Sport en la proxima reunion :p Pense que el primer capitulo tendria que ver mas con el manejo o algo similar, pero toca es ser malabaritas para ganar :whistle: Excelente esto Manuel, muchisima suerte.
saludos.