El Desvirtuador

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
maocastillo dijo:
Hay que sembrar para cosechar, pero pilas que otro no la recoja antes :twisted:

Pues sembrar es lo que Jaimito quiere, el problema es que él abone el terreno y venga otro a sembrar y deje al muchacho viendo un chispero y con un deficit de $ 10.000 !!!

Noooooo pero si pretende conquistar a alguien y le duelen 10.000 esta MFT, la primera salida le puede salir 5 veces mas cara, el primer mes, con regalo y salidita a comer otros 80.000, que el cumpleaños de la niña ... y no quiero imaginarme si cumple un año.

Ah y le recomiendo que haga las paces con su papá, porque en taxi aumentan considerablemente los costos.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Siegfried dijo:
Ah y le recomiendo que haga las paces con su papá, porque en taxi aumentan considerablemente los costos.

Huy si Ojo con eso me acuerdo cuando aun no tenia el pase ni carro cada salidita le aumentaba $20.000 de los taxis porque que pena llevarla en bus :oops: :lol: .

A medida que va dando intente en la misma ocacion le suelte un poco, y mire haber si de verdad le esta poniendo atencion.

Por otro lado estoy muy contento con las Calles Bogotanas asi solas, no se estresa uno, no hay peleas, en fin asi deberia ser siempre, a disfrutar estos 15 Dias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
XJ6 dijo:
Jaime: si se decidió por los chocolates, que sean dietéticos, es un buen detalle

Ni que con los dietéticos se ahorrara el 90% de las calorías... JaimeQ podría ayudarle a ella a quemar las calorías de los chocolates normales :twisted: :twisted: :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:
Jaime: si se decidió por los chocolates, que sean dietéticos, es un buen detalle

Ni que con los dietéticos se ahorrara el 90% de las calorías... JaimeQ podría ayudarle a ella a quemar las calorías de los chocolates normales :twisted: :twisted: :twisted:

Qué berraco, no piensa en otra cosa :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Jaime: si se decidió por los chocolates, que sean dietéticos, es un buen detalle


y de paso mira que tan cantaletuda es... si ella le dice o insinua que porque ud le da un chocolate dietetico es xq debe hacer dieta, cuidarse o está gorda... mandela a freir espárragos... a esa no se la aguanta nadie
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
Jaime: si se decidió por los chocolates, que sean dietéticos, es un buen detalle


y de paso mira que tan cantaletuda es... si ella le dice o insinua que porque ud le da un chocolate dietetico es xq debe hacer dieta, cuidarse o está gorda... mandela a freir espárragos... a esa no se la aguanta nadie

Buen punto :mrgreen: :mrgreen:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Precisamente para eso era la sugerencia, pero Alejín se me adelantó :twisted: :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Quién ve al PP, Maneja mucho Voltaje en su lomo ;);)

No pues le compré unos Chocolates Hasta ricos, una marca holandesa en Carrefour, Lindt encontré en Carulla, pero había sólo chocolate blanco. No encontré en Ningun Sitio los que tenían Coco :p.

Me costaron 6000, pero 10000 se me hacen costosos por el simple hecho, que no estoy en la Universidad, entonces me toca bandearme por Plata que me de mi Papá ahí de chévere.. Sí estuviera con mi sueldito de universitario, humilde y todo.. Pero no tenía problema en gastar ese dinero.

¿Cómo me fue?.. Pues Digamos que Bien.. Ahí vamos Despacito Despacito, porque ella no quiere en el momento nada con nadie (Aunque dicen que entre más se niega es que más se quiere..), entonces toca esperar.. Igual no tengo afán.. y sí no se da nada, pues al menos se ganó una buena amiga (Así suene muy perdedor)..
Lo que sí tengo claro, es que no me voy a quedar esperando toda la vida.. Que Aproveche prontico.. o se le va a quemar el pan :lol:.

Y lo del Chocolate Dietético.. Buen Detalle.. Se puede considerar en próximas ocasiones.. Aunque no ella no está gorda y no es que se cuide mucho.. come normalito, pero nada de mirar calorías ni nada de eso.. Casi que ni hace ejercicio.. y se mantiene en buena forma :p.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
Riegue esa matica, cuídela, mímela y verá que al final obtendrá buenos frutos...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
Riegue esa matica, cuídela, mímela y verá que al final obtendrá buenos frutos...

Totalmente Cierto. (Pues espero que se de.. Sino pues.. Bah.. No me voy a hechar a morir)

Gambin dijo:
jaime le figuro empezar a trabajar, porque si cuadra algo con ella ya no se va a gastar solo 10 mil pesos :p

Ahoritica en Vacaciones no creo, ella está en Villavicencio, y llega por ahí el 6-7, y yo me voy para Chinauta en esa época y vuelvo por ahí el 11-12.. Y Pues entramos a la Universidad el 19.. Entonces, digamos que en esa semana que queda por ahí habrá una salidita pero ya no hay tanto problema por la plata..

En Vacaciones de mitad de año si quiero trabajar en algo.. Depronto en un Juan Valdez.. Porque 3 Meses en la casa, yo creo que me enloquezco.. :p. También habia pensado como Taxista, que trabajando 4 Días a la semana, el pago es bueno.. (Obviamente teniendo buenas carreras)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
¿En su campo profesional no hay prácticas o pasantías que tengan más relación con sus carreras? :roll:

La experiencia laboral (pero relevante) le abre puertas luego de que se gradúe...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por estar aún tan joven en la carrera (3er. Semestre) me es imposible trabajar en algo relacionado a la carrera a menos que tuviera un contacto que ayudara en la consecucion de dicho puesto.

Desviandome un poco, ando escribiendo en el foro desde el iPod Touch que me compre de navidad.. :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sí, la funcionalidad, los juegos, la interactividad, definitivamente es un aparatico muy divertido y bastante gomoso.. Lo único que le hace falta es el Msn, pero de acá a que Microsoft desarrolle algo para Apple.. Se acaba el mundo primero.

Lastima que haya tanto jueguito chévere, tanta aplicación útil y divertida que cuesta (Aunque no es mucho, máximo 5 Dólares - Pero uno sin tarjeta de crédito es complicado, aunque me dicen que venden como tarjetas para el iTunes, sabrá mandraque sí eso sea verdad o no), aunque las gratis que tengo me distraen bastante y hacen gomelear con el aparatejo ;).