El Desvirtuador

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En Cambio acá en Bogotá está haciendo un clima hasta sabroso.. Un Sol modesto, vientico.. Como para estar debajo de las cobijas viendo Padres e Hijos :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
JaimeQ dijo:
En Cambio acá en Bogotá está haciendo un clima hasta sabroso.. Un Sol modesto, vientico.. Como para estar debajo de las cobijas viendo Padres e Hijos :D

:roll:

Salió como tocado después de ir donde Norberto :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Nah.. Siempre en Vacaciones tengo el mismo Plan, es que es hasta chevere.. Le da a uno Sueño.. Ya este Fin de Semana me toca ponerme a hacer Trabajos que me ha dado mamera hacer.. :dead:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Bien por aquellos que tienen vacaciones la próxima semana :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo la tengo en 2 esas vacaciones... que pereza...

voy a ver si me pego un viajecito en carretera hasta medellín a ver un negocio de mi padre, si en la oficina no ponen pereque
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
yo tambien estoy de bagaciones forzosas desde que empeso ese hp paro de la rama judicial, pero por lo menos ya tengo mas tiempito para participar en el foro! 8)
saludos....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
SEBAS GTI dijo:
yo tambien estoy de bagaciones forzosas desde que empeso ese hp paro de la rama judicial, pero por lo menos ya tengo mas tiempito para participar en el foro!
saludos....

perdon la pregunta, de qué vive ud?
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
y lo peor de todo es la manada de delincuentes que han salido libres por que no se ha legalizado las capturas y eso si es grave :x
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
jajajaja este post esta muy "memento"... hace 5 minutos estabamos hablando de cocina... y ahora paro judicial.... hablemos de mascotas... Yo tengo una GOlden Retriever de 4 años y el proximo año se va de mama-......!!
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
En mi casa hay una perra.....puro perro de viejita.......una pequines :lol: :lol: :lol: , ahhhh pero es una vacana, lo unico es q parese a" Letrine" el de la pelicula TOP SECRET (el q vivia herido), vean, cuando estaba cachorra le dio gastroenteritis, despues cuando estaba mas grande le operaron una rodilla porq se le salia la rotula....., despues le dio glaucoma en un ojo.....y si señor....se lo sacaron, asi q en este momento esta tuerta, :roll: , claro pues q como es tan negra y tan peluda casi no se le nota.

Ah¡¡, y se llama Juana, pero casi nunca atiende cuando uno la llama, no se si es porq se hace la loca, o porq de plano tambien es sorda..... :roll:
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JotaT dijo:
jajajaja este post esta muy "memento"... hace 5 minutos estabamos hablando de cocina... y ahora paro judicial.... hablemos de mascotas... Yo tengo una GOlden Retriever de 4 años y el proximo año se va de mama-......!!
yo tambien tengo una de 3 años y un escandaloso schnauzer, se creen los amos y dueños del mundo perruno, una dudaaa los perros ven en escala de grises


SALUDOS
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
ziroloco dijo:
JotaT dijo:
jajajaja este post esta muy "memento"... hace 5 minutos estabamos hablando de cocina... y ahora paro judicial.... hablemos de mascotas... Yo tengo una GOlden Retriever de 4 años y el proximo año se va de mama-......!!
yo tambien tengo una de 3 años y un escandaloso schnauzer, se creen los amos y dueños del mundo perruno, una dudaaa los perros ven en escala de grises


SALUDOS

Hasta donde tengo entendido ellos no diferencian los colores
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
caescobar dijo:
Uy, a mi me mandaron el correo con lo del niño, o por lo menos ese era el objeto del mail, pero la verdad ni lo abri, me parece una mierda q la gente empiece a generar morbo con eso.....muchos hijos de madre desnaturalizada. :evil:

mas falta de respeto lo que hicieron los noticieros de caracol y rcn cojieron al pobre niño de payaso para hacer un noticiero completo
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Gambin dijo:
caescobar dijo:
Uy, a mi me mandaron el correo con lo del niño, o por lo menos ese era el objeto del mail, pero la verdad ni lo abri, me parece una mierda q la gente empiece a generar morbo con eso.....muchos hijos de madre desnaturalizada. :evil:

mas falta de respeto lo que hicieron los noticieros de caracol y rcn cojieron al pobre niño de payaso para hacer un noticiero completo

Uy si....a mi todo eso me parece ....detestable por decir lo menos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ahora resultó que el hijodelagranputa del asesino como que había matado antes, y tenía planes para hecerlo nuevamente. Además mando a golpear a la madre del niñito para que abortara otro que está esperando :shock: Ustedes me van a perdonar, pero es que se ve que la señora es rebruta!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
rubengimo dijo:
Ahora resultó que el hijodelagranputa del asesino como que había matado antes, y tenía planes para hecerlo nuevamente. Además mando a golpear a la madre del niñito para que abortara otro que está esperando :shock: Ustedes me van a perdonar, pero es que se ve que la señora es rebruta!!

Masoquista, más bien...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Posiblemente algun metro-sexual o mujer me va pegar pero las mujeres son torpes al manejar (no brutas, eso otra cosa 8) )...Hoy le pego un corsa de una mujer en el espejo izquierdo al megane...Me lo raspo alguito...Maldita TORPE.