El Desvirtuador

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Les Cuento que ya vendimos el Optra, el día de ayer, nos dieron $27'. Tocaba para 'equilibrar' un poco las deudas, ya que la de la camioneta y el pago de mi semestre de la U, desequilibra cualquier cosa..

A Final de enero compraremos segundo carro para la casa.. Para el Pico y Placa, y uso de vez en cuando mio, así que por ahí el 10 que vuelva de viaje (Chinauta :p), abro el tema, para que ayuden con un usadito de no más de $27'. :p
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
JaimeQ dijo:
Les Cuento que ya vendimos el Optra, el día de ayer, nos dieron $27'. Tocaba para 'equilibrar' un poco las deudas, ya que la de la camioneta y el pago de mi semestre de la U, desequilibra cualquier cosa..

A Final de enero compraremos segundo carro para la casa.. Para el Pico y Placa, y uso de vez en cuando mio, así que por ahí el 10 que vuelva de viaje (Chinauta :p), abro el tema, para que ayuden con un usadito de no más de $27'. :p

Menos mal que en el año viejo dejo el carro "Viejo" porque con todos esos problemas eso mas bien parecia.

Ahora esperarar que su papa no se apresure como cuando compro el Optra y llegue con una sorpresa similar :twisted: :twisted: :twisted: .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Siegfried dijo:
Ahora esperarar que su papa no se apresure como cuando compro el Optra y llegue con una sorpresa similar :twisted: :twisted: :twisted: .

x2

Usadito de $27 millones... trate de conseguir un Fabia parecido al de Alejo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PP, le dije esa opción pero a él le preocupa y no lo contempla es por la reventa.. Usted sabe que con él toca con argumentos para convencerlo.. :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
PP, le dije esa opción pero a él le preocupa y no lo contempla es por la reventa.. Usted sabe que con él toca con argumentos para convencerlo.. :p


Compró un SsangYong y piensa en reventa? :dead:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
PP, le dije esa opción pero a él le preocupa y no lo contempla es por la reventa.. Usted sabe que con él toca con argumentos para convencerlo.. :p


Compró un SsangYong y piensa en reventa? :dead:

No me haga reir, que tengo los labios partidos :mrgreen:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
En serio, ¿cuáles argumentos quiere?

Después de tener el Optra y ver la plata que le perdió (no sólo en depreciación sino en taller), ¿acaso estará pensando en un Aveo, del cual hay cientos de unidades usadas que se han depreciado de manera importante?

Si consigue uno como el de Alejo, no le falta prácticamente nada en equipamiento, no se le conoce un historial de fallas graves, no molesta; el manejo es de los mejores en ese segmento; como no abundan en el mercado, a menos que exagere en el precio, no se quedará con el carro en venta 6 meses.

¿Qué tal este?

http://www.tucarro.com.co/Skoda-Fabia/TCA-bnm-253.html

Otro carro podría ser un Mazda Allegro 1.6, como estos:

http://www.tucarro.com.co/Mazda-Allegro/TCA-brc-925.html

http://www.tucarro.com.co/Mazda-Allegro/TCA-bol-819.html

http://www.tucarro.com.co/Mazda-Allegro/TCA-brk-104.html
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Correcto hasta Mazda podria ser mejor sin desmeritar el Skoda busquese un 3 que en eso se podrian conseguir y pues tendria un modelo mas "Actual".
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los Mazda son mejores alternativas que el Skoda por kilometraje especialmente.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
...y no podrá achacarle problemas con mala calidad, repuestos, servicios muy costosos o reventa complicada.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Allegro me suena. Ya tuvimos uno y andaba bien, el problema era los altos costos en el concesionario, que hicieron que cambiaramos dicho carro por el Megane I donde desafortunadamente se estrelló mi Papá.

El Problema de estos Allegro es que ya están andaditos.

La idea es un carro, que no joda mucho, que sea amplio, que ande bien, que no consuma mucho, que no tenga un índice de robo excesivamente alto, que no esté tan andado, y que esté muy bien cuidado.

Habiamos pensado hasta en un Logan.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Alguno sabe cuantas veces nos han mencionado (Colombia) en paginas de automoviles internacionales? Asi sea por un dato de lo mas insignificante como en Motorpasion.