El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Hey que mas!

Estoy buscando una calculadora financiera, recomendaciones?, he visto la HP 17bii, que tal?


Suerte
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Muy buena calculadora, no es la mejor pero cumple con cositas, puedes programar tus propias funciones, es muy práctica, buen tamaño y aguantadora.

Con la mia tengo ya casi 10 años y 0 problemas.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Megrez dijo:
Muy buena calculadora, no es la mejor pero cumple con cositas, puedes programar tus propias funciones, es muy práctica, buen tamaño y aguantadora.

Con la mia tengo ya casi 10 años y 0 problemas.

Cual es?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me hicieron un regalazo que quedé :shock: :shock: :shock: "100 años del automóvil en colombia a través de la comunicación" escrito por el publicista José María Raventós y editado por ECOPETROL. Tiene textos muy buenos sobre la historia del automóvil en nuestro país, como funcionaban los concesionarios, datos d ematriculaciones de vehículos a principio y mitades de siglo pasado y lo mejor, mas de 100 avisos de prensa desde 1903 hasta nuestros dias, con anuncios de carros en Colombia. Una joya de consulta ineludible, está muy a la orden para cuando nos veamos, así como el resto de mi Auto-teca: libros, revistas folletos, en fin, cuando quieran.

Precio en algunas librerias: $110.000, tambien vi otro libro en la Nacional sobre la historia de cada escudo y cada marca (mas de 80) de automóviles, muy intersante, se me olvida como se llama, algo así como "car badgets" pero no estoy seguro. Próximamnete estará en mi mesa de noche :wink:

Bueno y para seguir desvurtando el desvirtúe les hablo d eotra d emis pasiones, el cine, vi tres buenas películas que les recomiendo:

"Rockandrolla" de Guy Ritchie, el mismo de Snatch. Sigue la tendencia de esta ultima, con sus disparatadas situaciones del bajo0 mundo londinense, no es para todos, es mas bien una peli de "culto".

"Burning after reading" de los hermanos Cohen. Buenísima, muy inteligente y con un reparto excepcional: Brad Pitt (que buen actor es), George Clooney, john Malkovich (señor actor tambien) y Frances Mc. Dormand (Oscar por Fargo)

"Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen, un guión excepcional, buenas actuaciones, muy divertida y gran presentación de Penélope Cruz (nominada al oscar por este rol). Además, la boleta la paga una escenita entre Penelope y Scarlett Johanson que !Hágame el favor! como para hacer un carrizo de tres vueltas como dice mi mujer :twisted: :twisted: :twisted: :shock: :shock: :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
XJ6 dijo:
Me hicieron un regalazo que quedé :shock: :shock: :shock: "100 años del automóvil en colombia a través de la comunicación" escrito por el publicista José María Raventós y editado por ECOPETROL. Tiene textos muy buenos sobre la historia del automóvil en nuestro país, como funcionaban los concesionarios, datos d ematriculaciones de vehículos a principio y mitades de siglo pasado y lo mejor, mas de 100 avisos de prensa desde 1903 hasta nuestros dias, con anuncios de carros en Colombia. Una joya de consulta ineludible, está muy a la orden para cuando nos veamos, así como el resto de mi Auto-teca: libros, revistas folletos, en fin, cuando quieran.

Precio en algunas librerias: $110.000, tambien vi otro libro en la Nacional sobre la historia de cada escudo y cada marca (mas de 80) de automóviles, muy intersante, se me olvida como se llama, algo así como "car badgets" pero no estoy seguro. Próximamnete estará en mi mesa de noche :wink:

Gracias por el dato, a ver si me "lo regalo" a finales del mes. No sabía que Reventós (como le dicen en La Luciérnaga) escribía...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Bomba en el Blockbuster de la Calle 81 con Cra. 9, una o dos víctimas (dependiendo del medio que esté reportando). :cry:

El Alcalde fuera del país, Uribe rumbo a Davos... qué maravilla. :x

Por lo menos acabamos de empatar, el cambio (Nazarith) ha funcionado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Según CityTv, son 3 fallecidos y varios heridos. Aparentemente, fue un carro-bomba.

Malditos HPs terroristas, por qué se empeñan en joder a la gente, por qué no nos dejan en paz, por qué no se meten una bomba de esas por el c*lo y desaparecen de la faz de la tierra :x :x :x :x :x
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Estoy mamado de la p-uta inseguridad de esta ciudad... La percepción de todo el mundo es que estamos en un caos total... Como ciudad gótica en la última película de Batman, o una ciudad del lejano oeste gringo hace 150 años... Caos e inseguridad total...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Conozco mas de 10 robos hacia conocidos en lo que llevamos del año. Hoy me entere de un clio robado y ayer de un compañero que casi le roban un Sport-trac.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
renault_benz dijo:
Conozco mas de 10 robos hacia conocidos en lo que llevamos del año. Hoy me entere de un clio robado y ayer de un compañero que casi le roban un Spor-trac.

Sí, es increíble... A familiares, amigos, a todas las personas que atiendo en el INC, todo el mundo tiene una historia de robo o de incidentes de violencia que contar en Bogotá... Definitivamente todo ha aumentado, así el INEPTO y sus secuaces digan que la violencia, robos, asesinatos y riñas han disminuido...

El problema es que cada vez es más engorroso denunciar, uno va a una estación de policía y tratan de disuadirlo a uno para que no denuncie... Se los digo por experiencia propia...

Así las estadísticas mienten...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
"Porque es verdad: el Alcalde siempre ha querido acabar con esa manía que tenemos todos de creer que las cosas están mal, cuando en realidad marchan bien. Sí, puede ser que uno ya no pueda salir a la calle sin que lo apuñalen; que tenga más movilidad el cuello de Mauricio Cárdenas que la autopista norte; que esta Alcaldía vaya a entregarles los cerros y la sabana de Bogotá a los constructores, como seguro pasará, y que ante la ineptitud de Samuel Moreno el Polo pierda la plaza más importante que había conseguido, y que era fundamental para hacerle contrapeso al aplastante e irrespetuoso gobierno de Uribe: pero nada de eso es culpa suya, sino nuestra, por percibirlo así."


Aqui el artículo.

Y la portada de la revista ¡Haz algo, Samuel!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Me da una tristeza que un grupo de seres podridos, con mentes retorcidas y despiadadas, persistan en su interés de fregar a la gente inocente (la inmensa mayoría de colombianos), de cualquier manera posible (extorsiones, secuestros, atentados, asaltos, robos, estafas, etc.) :x :x :x
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
carlosbon dijo:
El problema es que cada vez es más engorroso denunciar, uno va a una estación de policía y tratan de disuadirlo a uno para que no denuncie... Se los digo por experiencia propia...

Así las estadísticas mienten...

Eso me explica porque no concuerdan las cifras de la policía con las de medicina legal.

"El otro gran desafío que deberá afrontar Moreno es el de la seguridad. Hoy ningún bogotano entiende la polémica sobre si las cifras han mejorado o no, pero lo que sí ha calado es la sensación de que la ciudad está más insegura. Mientras que para Medicina Legal en 2008 hubo un aumento de los homicidios del 4,1 por ciento, para la Policía estos cayeron 0,7 por ciento. Es decir, que mientras Medicina Legal dice que en Bogotá pasó de 1.401 homicidios en 2007 a 1.459 en 2008, para la Policía pasaron de 1.351 a 1.341 en el mismo período. En lo que sí coinciden los dos entes es en el aumento de los suicidios y de las muertes accidentales."
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Que desinformación con la bomba de anoche, Vicky Dávila que andaba por ahí cerca llamó al canal RCN desde su celular a decir que "la destrucción era total en varias cuadras a la redonda" y que había estallado "un carro bomba". Todo por el HP afán de la chiva, ni siquiera dijo "presuntamente" o "aparentemente"...

Y ese partido de anoche, que horror esa selección de Colombia y que oso lo del penalty en el ultimo minuto, definitivamente nuestro fútbol involuciona