El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
renault_benz dijo:
Posiblemente algun metro-sexual o mujer me va pegar pero las mujeres son torpes al manejar (no brutas, eso otra cosa 8) )...Hoy le pego un corsa de una mujer en el espejo izquierdo al megane...Me lo raspo alguito...Maldita TORPE.

Se supone que por genética el cerebro de ellas es distinto, y así como tienen problemas con la orientación espacial y otros aspectos claves al manejar, son mucho más locuaces y hábiles que nosotros para diferentes tareas...
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
PPGSM dijo:
renault_benz dijo:
Posiblemente algun metro-sexual o mujer me va pegar pero las mujeres son torpes al manejar (no brutas, eso otra cosa 8) )...Hoy le pego un corsa de una mujer en el espejo izquierdo al megane...Me lo raspo alguito...Maldita TORPE.

Se supone que por genética el cerebro de ellas es distinto, y así como tienen problemas con la orientación espacial y otros aspectos claves al manejar, son mucho más locuaces y hábiles que nosotros para diferentes tareas...

tambien e oido que rl cerebro de las mujeres tiene mas neuronas
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gambin dijo:
PPGSM dijo:
renault_benz dijo:
Posiblemente algun metro-sexual o mujer me va pegar pero las mujeres son torpes al manejar (no brutas, eso otra cosa 8) )...Hoy le pego un corsa de una mujer en el espejo izquierdo al megane...Me lo raspo alguito...Maldita TORPE.

Se supone que por genética el cerebro de ellas es distinto, y así como tienen problemas con la orientación espacial y otros aspectos claves al manejar, son mucho más locuaces y hábiles que nosotros para diferentes tareas...

tambien e oido que rl cerebro de las mujeres tiene mas neuronas

pero las tendran acumuladas en el lobulo del "joder"... eh ave maria, una vieja jode por 10 hombres...

hay cosas en que si son mas capaces que nosotros, pero otras en que no... yo no creo sinceramente que tengan más neuronas.. solo que las ienen repartidas en otras cosas... por ejemplo: las mujeres, en la mayoria, son complicadas... uno como hombre, en general, no se complica con las vainas
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo creo que el que de una Teoría ferviente de como piensa una mujer, se gana un Premio Nobel.

Lo del cerebro de las mujeres para manejar es verdad; principalmente para el parqueo en Reversa, no recuerdo que es exactamente, pero mi Papá lo dijo un día (El es Médico).
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
hablando de eso, no hay nada como ver la cara de susto de una mujer cuando va a parquear de reversa o arrancar en una subida! (no se les ocurra ni siquiera hablarles cuando estan en esas)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
SEBAS GTI dijo:
hablando de eso, no hay nada como ver la cara de susto de una mujer cuando va a parquear de reversa o arrancar en una subida! (no se les ocurra ni siquiera hablarles cuando estan en esas)


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un día en el Andino, una señora en un Aveo recién entregado no fue capaz de subir el carro por una de las rampas, en medio del trancón para salir de ahí: se le rodaba, se le colgaba, se le apagaba. Tuvo que venir un señor a "socorrerla" porque estaba armando un taco...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pobresita.. Yo igual les tengo paciencia mientras se demoran 3 horas en Parquear.. Aunque hay unos Hombres.. Que ¡Ay Dios Mio!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi me da risa que se juan en un camión...

a 1 metro de la columna en un maldito twingo hechan 1000 timonazos, y arriman la cara y todo a ver donde está la trompa jaja
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
MTB

Bueno senores.... especialmente en Bogota.... quien practica Mountain Bike???? este juguetico acabo de comprarlooo...toy tan feliz!!!!!!uishhhh yo salgo a las afueras con un amigo en carro y una vez en el pueblo descargamos la bici y a cruzar montanas.....

8000_silverblue.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo tengo una GT Agressor, pero ya no la uso tanto pues donde montabamos, por la conejera y San José de Bavaria, se volvió un atracadero.



Saludos.......................
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Manuel89 dijo:
Yo tengo una GT Agressor, pero ya no la uso tanto pues donde montabamos, por la conejera y San José de Bavaria, se volvió un atracadero.



Saludos.......................

por eso yo ya no monto en bogota.... cucunuba...fomeque...chia...TENJO...facatativa... ahora en bikehouse donde la compre ellos hacen salidas vigiladas...jajaja como vive colombia viaja por ella.... Porque por Bogota es una mugre la cantidad de ratas q salen a la ciclobia... de hecho a mi ya me robaron una bici con cuentos...el tipico que se le acerca a charlar a uno...bien vestido de uniforme..buena bici... q el sobrino..que una vueltica..que tengame aqui...etc... La ciclobia SUCKZ!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y ahora que lo mencionan en el post de quejas...¿Que ha pasado con la crisis de Bolivia?


Al fín el Evo ese logró que ya medio país no se le revelara?



Saludos................
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
con v chiquita es como "revelar las fotos", con B grande es la "rebelión"...

tengo una platica por ahi y no se comprarme el Nokia N95 de 8 gigas o la supermáquina de afeitar del otro post... ustedes que se comprarían?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pues depende, uno se puede afeitar con máquinas desechables sin ningún problema...
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
un sony ericcson W610, creo... es que estuve viendo unos videos y ese N95 es un juguetazo, con el GPS, camara de 5MP (el mío tiene 2 MP), el acelerómetro, la memoria de 8 gigas... muy bacano, no? porque el Iphone se me hizo un atraco en movistar y comcel, y tampoco es que sea la maravilla
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
YO por lo menos, siempre termino usando el 10% de las funcines de la mayoria de aparatos... mi celular actual que lo compre hace año y medio, lo compre xq era lo ultimo, el mas avanzado, bonito, liviano y con mas funciones... lo mantengo porque me parece lindo y ya. me parece que pague mas plata de la que deberia haber gastado por 5 o 6 huevonadas que no se usan sino cuando uno le muestra el juguete a la gente...
GPS en bogota?? se enloquece ese HP, y si ha vivido 20 o 30 años o los que ud tenga sin GPS, lo podra seguir haciendo, bogotá solo crece para lo alto. lo de la camara, pues eso si va en las necesidades de cada uno.. acelerometro? con que coño se come eso?? eso si tiene alguna utilidad??

YO me compro una máquina de afeitar confiable que cumpla (nada del otro mundo) y un celular que cumplta tambien, o me quedo con el que tiene... y miro a ver si me lo gasto en otra baina