El Desvirtuador

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Ahh tan inocente yo! Estaba convencido que tenían alguna llave maestra para los candados :rolleyes:. Me ha pasado que encuentro la maleta intacta pero adentro hay un nota diciendo "Por seguridad, hemos revisado su equipaje. Disculpe las molestias." Como dice Bryanche, mejor ni poner candados...

Hay que rezar para que no le den tan duro a los cierres.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ahh tan inocente yo! Estaba convencido que tenían alguna llave maestra para los candados :rolleyes:. Me ha pasado que encuentro la maleta intacta pero adentro hay un nota diciendo "Por seguridad, hemos revisado su equipaje. Disculpe las molestias." Como dice Bryanche, mejor ni poner candados...

Hay que rezar para que no le den tan duro a los cierres.
y yo como desconfío de los candados les colocaba un amarre plástico de colores, así por lo menos sabía que la habían abierto
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Exacto. Con o sin candado, con un simple esfero se la abren en un dos por tres:

Hay una manera de evitar eso y es impidiendo el movimiento del cierre. Hay maletas que tienen un "candado" embebido. Ahí si lo único que pueden hacer es abrirlo con la llave tsa (si el cierre lo soporta) o le entregan la maleta toda abierta
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
y yo como desconfío de los candados les colocaba un amarre plástico de colores, así por lo menos sabía que la habían abierto
Donde se consiguen los de colores? Yo le pongo amarraderas negras y blancas sin cortar a la cremallera y ruedas para identificarla rapido en las bandas, pero sería mas facil unas rosadas o lilas
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Donde se consiguen los de colores? Yo le pongo amarraderas negras y blancas sin cortar a la cremallera y ruedas para identificarla rapido en las bandas, pero sería mas facil unas rosadas o lilas
en cualquier ferretería o mejor en homecenter o algo así, yo tengo un tarro grande que compré desde mis tiempos la U (trae amarillas, rojas, verdes y negras), hace muuuucho tiempo, en una tienda de electrónica.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Muchachos, ¿para declarar renta el contador sólo necesita saber el valor del impuesto de rodemiento pagado en 2013 o necesita algo más relacionado con el tránsito?
 
Última edición:

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Muchachos, ¿para declarar renta el contador sólo encesita saber el valor del impuesto de rodemiento pagado en 2013 o necesita algo más relacionado con el tránsito?

Si vendió o compró carro en ese año, necesita esa info. Mi contadora me pidió también una estimación de cuánto varió el valor comercial del carro de dic. 2012 a dic.2013. De resto nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Muchachos, ¿para declarar renta el contador sólo necesita saber el valor del impuesto de rodemiento pagado en 2013 o necesita algo más relacionado con el tránsito?
Solo eso es suficiente, es el único documento público válido que certifique el valor del carro ante el Estado, no necesita mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Tambien agregue el extracto del credito del vehiculo, si lo compro a traves de ese mecanismo.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Tambien agregue el extracto del credito del vehiculo, si lo compro a traves de ese mecanismo.
Ojo que los extractos son de carácter informativo y de ayuda para los cálculos del impuesto pero para las declaraciones en renta son válidos como soporte únicamente las CERTIFICACIONES BANCARIAS en caso de ser requerido por la DIAN
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Como dice mi amigo el gringo Tom:
Mind oficially blown::eek:

blowyourmind3.gif
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
que mas gente, les había comentado que con unos compañeros de la u estamos haciendo una serie web, se llama colombia paranormal les dejo la segunda promo para que la vean jajaj si quieren se suscriben al canal y le dan like jajajaj gracias

 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Última edición: