El Desvirtuador

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿Estará jugando Guitar Hero?
ja!! ya lo había pensado, pero ya se qué vecino es y tiene una banda y a veces sacan el salón del conjunto para ensayar, pero como yo vivo hacia el otro lado de los edificios, nunca me doy cuenta.
Y lo mejor de todo, se reúnen para tocar porque se les da la reverenda gana, no para tocar en algún sitio o para sacarle provecho a su talento.
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb, anboca y XJ6

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Algunos fans de cierta marca estarán pensando: "Maldito castrochavismo enmermelaron hasta el vaticano! Para esos menesteres más confiable y mejor una CX-...

Te recomiendo esta noticia que encontré en el app de EL TIEMPO
http://app.motor.com.co/revista-motor/actualidad/industria/chevrolet-traverse-papamovil/28995

Más allá del tono de su comentario, critico que GM Colmotores inicialmente haya comunicado un mensaje equivocado, al decir (días antes de la presentación) que los papamóviles serían vehículos ensamblados en Colombia. Yo pensaba que sería un camión Serie N con ciertas adaptaciones.

En realidad, son vehículos importados (además, ya descontinuados) a los que se les realizarán modificaciones en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo pensé que iba a ser una D-Max, como sucedió en Ecuador. Entre las fotos se ve un NKR adaptado, creo que van a ser varios los papamóviles en Colombia, aparte de la Traverse
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Noooo ahora sí ya me deprimí....
Vitrina Panamericana Calle 72.
[emoji51][emoji44]
22e7723d5ce2db000b303f268f13983b.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Noooo ahora sí ya me deprimí....
Vitrina Panamericana Calle 72.
[emoji51][emoji44]
22e7723d5ce2db000b303f268f13983b.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Y yo que trabajo cerca... :confused:
Aunque nada se compara con algo que me ocurrió el año pasado, cuando al entrar a la cocina de la oficina, escuché en una de esas emisoras "populares" el lema (a grito herido) "Desde septiembre se prende diciembreeeee" seguido de, como no, música decembrina. Por eso evito a toda costa esas emisoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Chimuelo

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Noooo ahora sí ya me deprimí....
Vitrina Panamericana Calle 72.
[emoji51][emoji44]
22e7723d5ce2db000b303f268f13983b.jpg
QUE HORROR...aclaro antes de que me caigan encima que a mí me gusta la navidad...Pero encima que noviembre ya no existe (desmontan lo de Halloween en los centros comerciales para colgar las vainas de navidad) nos quieren meter desde casi mitad de año esa Lora comercial (puro consumismo)...a este paso que se ahorren la quitada en enero y que los dejen todo el año

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Y yo que trabajo cerca... :confused:
Aunque nada se compara con algo que me ocurrió el año pasado, cuando al entrar a la cocina de la oficina, escuché en una de esas emisoras "populares" el lema (a grito herido) "Desde septiembre se prende diciembreeeee" seguido de, como no, música decembrina. Por eso evito a toda costa esas emisoras.

upload_2017-9-9_15-21-7.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros me pueden dar sugerencias de sitios turísticos en Cali (plan entre amigos), me interesa saber:

-Sitios de interés como centros comerciales, lugares bonitos, parques, naturaleza, miradores ...etc

-Planes gastronómicos que valgan la pena.

-Planes nocturnos como un buen bar, café, sitio de relajo o de rumba.

-cómo esta la seguridad ?, como vamos sin carro seria bueno si me aclaran que zonas es mejor no ir o andar con cuidado, sobretodo en los planes nocturnos :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues las poquitas veces que he estado en Cali fui a la Ermita, que es preciosa, al zoológico, que es de nivel internacional y a la zona gastronómica del barrio Granada (no se si haya otros barrios como el Granada), que está muy bien puesta, con restaurantes de primer nivel.

Y la zona de las haciendas cañeras es espectacular. Y esas vías...Wow. Ah, y el museo del transporte, contiguo al aeropuerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y JL24

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Curiosa la historia de esos Lada. Los armaba un ruso en una ensambladora en Bogotá y tenía dos modelos: Fora y Landole (4 puertas). Creo que solo estuvieron dos o tres años en producción.

¿No son acaso ecuatorianos?