El Desvirtuador

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Muchachos buenos dias.

Pregunta, como es que se llama esa pagina para buscar y cotizar seguros todo riesgo para carro? o si conocen de una que sea BBB ...necesito renovar el de un stepway 2017.

gracias.

Le recomiendo el usuario @dieguillo , él le podrá ayudar en todo lo referente.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y matador_07

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y June

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, para no hacer mas OT por allá en el foro del Ford Fiesta sigo por acá porque no estoy conforme con los precios absurdos que cobran en este país y por la gente que pasivamente se deja meter las cosas caras así porque si. Si se me va la mano con la rabia que tengo pues ni modo, pero me ofende que por culpa de los demás termine uno pagando.

Me dicen que la mecánica de calidad cuesta y no se que cosas, que en USA y Europa eso es muy costoso y demás. Si, yo se, no tengo un centavo pero por cosas de la vida he ido a esos lados y se que por allá, en especial en USA la gente se queja de los altos precios de hacerle mecánica al carro.

Ahora, que eso de querer mecánica barata es lo que genera que no hayan trabajos de calidad, pues si y no, en USA hay fama de concesionarios que cobran esta vida y la otra y los trabajos son mediocres por no decir menos.

Para cerrar esta vaina, acá me cobran 680 de partes y 560 de mano de obra para un total de 1,240.000 pesos. Tener en cuenta que el mínimo acá es de 780.000 pesos o algo así creo.

En USA cobran:

https://repairpal.com/estimator/ford/fiesta/timing-belt-replacement-cost


mal contados 1.140.000 pesos por el lado bajo y 1,980.000 pesos por el lado alto con un mínimo de 7,25USD la hora, o sea unos 1,160USD el mes, o sea mal contados hacia abajo 3,4 millones de pesos.

Con estas cuentas medio pendejas pero de cierta forma válidas podemos ver que el mismo trabajo para el mismo carro cuesta una tercera parte, mas o menos, de un mínimo de allá, mientras que en Colombia sale por casi 2 mínimos.

Recordar que allá se quejan de los altos costos y veamos lo que les cuesta acorde a su poder adquisitivo y a nosotros lo que nos sale y salimos a decir que eso es lo correcto.

Acabo de averiguar con un tío de allá y el llamó y me dijo le dijeron que un aproximado de 500 dólares.

Ahora si para cerrar, se que si vemos el detalle acá salen muy caros los repuestos, pero eso es algo que debería ser también un poco mas económico puesto que se supone los traen de México y que la mano de obra de allá es la que cuesta más y eleva el precio, pero pues volvemos a lo mismo de lo que se paga allá a una persona con respecto a lo que se paga acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Nuestro mercado no tiene economías de escala comparables con el de Estados Unidos, ni la misma intensidad de competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Nuestro mercado no tiene economías de escala comparables con el de Estados Unidos, ni la misma intensidad de competencia.

Bueno, a veces nos comparamos y es válido, otras veces no, en fin.
Sigamos entonces felices pagando todo al doble o más, yo por lo menos no gano para estar regalando la plata así al son de nada, los que pueden y eso no los afecta pues dichosos me imagino.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Bueno, a veces nos comparamos y es válido, otras veces no, en fin.
Sigamos entonces felices pagando todo al doble o más, yo por lo menos no gano para estar regalando la plata así al son de nada, los que pueden y eso no los afecta pues dichosos me imagino.
Pues no pague, y ya...
Hay talleres externos donde el mismo arreglo le sale x menos d la mitad.

Uno es quien decide cuanto dinero se gasta.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Pues es la verdad, no es ninguna perita en dulce. Y eso no quiere decir que justifique que el tipo le tenga que poner un dedo encima.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Pues es la verdad, no es ninguna perita en dulce. Y eso no quiere decir que justifique que el tipo le tenga que poner un dedo encima.

Si la muchacha no es una perita en dulce, el tipo debió terminar la relación, empacar sus cosas y largarse al carajo (o empacarle las cosas a ella y dejárselas en la portería, en caso de que el apartamento fuera de él), sin necesidad de ponerle un dedo encima.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Si la muchacha no es una perita en dulce, el tipo debió terminar la relación, empacar sus cosas y largarse al carajo (o empacarle las cosas a ella y dejárselas en la portería, en caso de que el apartamento fuera de él), sin necesidad de ponerle un dedo encima.
Y yo qué estoy diciendo?.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFelipe

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Es ridículo que nuestras noticias amarillistas estén felices diciendo que en Colombia más de 100 mujeres son golpeadas cada día. ¿Por qué no se ha hecho nada? ¿dónde estaban las campañas, la educación, la pedagogía? ¿o es que el maltrato físico hacia la mujer empezó hoy? Ah sí, sabemos que en Colombia todos los días golpean mujeres pero no hacemos nada hasta que le toca a una actriz.

... y lo mejor de todo son los pendejos que salieron a poner la foto de perfil con la cara tapada... jaaa
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si la niña también le pegaba, ella es una maltratadores y abusadora, tal y como sucede cuando es el hombre quien lo hace.
Pero eso sí, mucho hijuepxxx el pedazo de animal este que casi la mata. Suena muy trillado pero nada, NADA justifica una agresión.
Ni de hombres a mujeres ni viceversa. El maltrato y el abuso no tienen sexo...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Si la niña también le pegaba, ella es una maltratadores y abusadora, tal y como sucede cuando es el hombre quien lo hace.
Pero eso sí, mucho hijuepxxx el pedazo de animal este que casi la mata. Suena muy trillado pero nada, NADA justifica una agresión.
Ni de hombres a mujeres ni viceversa. El maltrato y el abuso no tienen sexo...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Si la muchacha no es una perita en dulce, el tipo debió terminar la relación, empacar sus cosas y largarse al carajo (o empacarle las cosas a ella y dejárselas en la portería, en caso de que el apartamento fuera de él), sin necesidad de ponerle un dedo encima.

Estoy de acuerdo, la personalidad de una persona siempre muestra esos comportamientos violentos el tema es que algunas mujeres no ven las señales o no las quieren ver y permanecen al lado de un hp bien agresivo que a cualquier momento las manda a la tumba.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Estoy de acuerdo, la personalidad de una persona siempre muestra esos comportamientos violentos el tema es que algunas mujeres no ven las señales o no las quieren ver y permanecen al lado de un hp bien agresivo que a cualquier momento las manda a la tumba.
Pero cuando el tipo se pone agresivo y empieza a cascarlas, sale otro a defenderlas (o un policía) y termina siendo el malo que "no le pegue a mi novio" y la vieja empieza a pegarle al defensor. Par veces vi esa escena (nunca me metí ni nada) por las zonas de bares y discotecas. Yo solo pensaba "ah bueno, entonces dejemos que le rompa la jeta, total a mi ni me duele ni me importa".