El Desvirtuador

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Cuando salia a la hora de almuerzo a hacer la digestion bajaba por toda la 100 y siempre con mis compañeros veiamos ese edifico, en el segundo piso queda como una modisteria y ahi vive(no se si aun vive) un perrito que mantenia en la ventana, se veia inclusive inclinado XD...pero si, es preocupante como ese edificio en especial tiene un problema estructural muy serio, espero se tomen las acciones correspondientes antes de que ocurra una tragedia.
 

betwo

Usuario
Jul 18, 2019
7
hace algún tiempo vi en instagram un lugar donde te dejaban manejar un mustang o ir como coplito. de casualidad alguien sabe el nombre _
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Menos mal ya no es un príncipe nigeriano...

dorisgomez.png
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Heheh bueno, las excusas no se piden, se ofrecen...pero en fin, escuche el caso y me dio una tristeza enorme como una persona puede llegar a ser tan hijo de su mala madre, se entiende el concepto de que la plataforma "es ilegal", lo remarco entre comillas porque segun entiendo al usar estos servicios se paga es por el alquiler del vehiculo mas no por el servicio de transporte (alguien que me corrija).

Lo que hizo el concejal fue literal hacerle la zancadilla al conductor, en lugar de ayudarlo y ofrecerle otra oportunidad de empleo sin tanto era el asunto de trabajar para la plataforma "ilegal"....pero no, aprovecho su posicion de poder para hundir al señor, triste y poco humano la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Heheh bueno, las excusas no se piden, se ofrecen...pero en fin, escuche el caso y me dio una tristeza enorme como una persona puede llegar a ser tan hijo de su mala madre, se entiende el concepto de que la plataforma "es ilegal", lo remarco entre comillas porque segun entiendo al usar estos servicios se paga es por el alquiler del vehiculo mas no por el servicio de transporte (alguien que me corrija).

Lo que hizo el concejal fue literal hacerle la zancadilla al conductor, en lugar de ayudarlo y ofrecerle otra oportunidad de empleo sin tanto era el asunto de trabajar para la plataforma "ilegal"....pero no, aprovecho su posicion de poder para hundir al señor, triste y poco humano la verdad.
Pero en medio de todo salió algo bueno, el de @morcillomotorsport en IG, armo un VAKI que ya casi completa 50 millones en un par de días, entonces en medio de toda la porqueriza que hizo el "concejal" al final del día no le hizo un daño al señor si no que le dio un empujón a un mejor futuro puede ser, se puede decir que "le salió el tiro por la culata!"
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y anboca

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,221
Creen que al realizar estas acciones van a convertirse en héroes y que la gente va a dejar de usar las plataformas pero lo que generan es más rechazo social.
Pero en medio de todo salió algo bueno, el de @morcillomotorsport en IG, armo un VAKI que ya casi completa 50 millones en un par de días, entonces en medio de toda la porqueriza que hizo el "concejal" al final del día no le hizo un daño al señor si no que le dio un empujón a un mejor futuro puede ser, se puede decir que "le salió el tiro por la culata!"
No hay mal que por bien no venga.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muchachos, alguien de ustedes tiene o sabe de alguien que tenga una casita (preferible en las hot lands) para alquilar para fin de año o enero?
La que teníamos apartada nos la cancelaron esos triple&@)-**+% ... 😠
Gracias
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
¿Alguien con experiencia en patinetas eléctricas? Llevo un tiempo con la idea de comprar una pero no me he decidido, sobre todo porque no sé si valga la pena una de las más sencillas sin suspensión (algo ASÍ, por ejemplo) y motor menos potente, o si de entrada sea mejor una con suspensión y más completa (algo ASÍ, por ejemplo). Se pone uno a mirar y la oferta de marcas y modelos es bien amplia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y alejoram73

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
¿Alguien con experiencia en patinetas eléctricas? Llevo un tiempo con la idea de comprar una pero no me he decidido, sobre todo porque no sé si valga la pena una de las más sencillas sin suspensión (algo ASÍ, por ejemplo) y motor menos potente, o si de entrada sea mejor una con suspensión y más completa (algo ASÍ, por ejemplo). Se pone uno a mirar y la oferta de marcas y modelos es bien amplia.
Mi hija tiene una muy similar a la primera (sin suspension) y la usamos para un trayecto de unos 2 KMs, 3 veces a la semana. Ninguna queja hasta el momento, tambien es Segway solo que un modelo mas pequeño. El estado de la via es bien regular pero no necesitamos ir muy rapido y normalment yo voy trotando al lado de ella. No se si tiene preguntas en especifico pero lo que necesite le ayudo en base a mi experiencia con esa marca.

Saludos!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Mi hija tiene una muy similar a la primera (sin suspension) y la usamos para un trayecto de unos 2 KMs, 3 veces a la semana. Ninguna queja hasta el momento, tambien es Segway solo que un modelo mas pequeño. El estado de la via es bien regular pero no necesitamos ir muy rapido y normalment yo voy trotando al lado de ella. No se si tiene preguntas en especifico pero lo que necesite le ayudo en base a mi experiencia con esa marca.

Saludos!
Muchas gracias. Lo primero es saber qué tan bien se comportan precisamente en el estado regular (en el mejor de los casos) de nuestras calles y si en ese caso la suspensión es realmente necesaria, y si para distancias más largas son realmente una opción viable de movilidad.
De todas formas me aventuré y el viernes compré una Minca 800W que espero recoger el martes; ya veremos qué tal. Fui a mirar la de 500W pero las entregas estaban hasta finales de octubre, a diferencia de la de 800W que era inmediata (la demora es que en la tienda de Cedritos no quedaban, sino en la de Chicó, y hasta el martes tendré tiempo de ir).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod