El Desvirtuador

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Que ventarrón tan tenaz el del medio día, tumbó la fachada de uno de los Edificios de la U, todavía se puede caer más, y hay gente encerrada en el mismo por seguridad..

Si les interesa más Info Link!

Mal el Arquitecto y Mal el Ingeniero que hicieron la fachada.. Aunque venteó muy duro, pero igual, eso no debe caerse así.. Hasta vidrios de la fachada se cayeron..


No me imagino cuando envidioso criticando y jodiendo por esto..


En Fin :p.

Acá sigo en la U :lol:.




Ole!, Cuidado se les cae el nuevo edificio! :twisted: :twisted: :twisted:



Ojalá no salgan entre las víctimas concesionarios de Hyundai :p





Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Aquí en la oficina se sintió bastante el viento, con el típico sonido de soplido.

No obstante, por estos lados no es raro que ventee fuerte, así que para nosotros fue un ventarrón más, con la diferencia que esta vez percibimos más frío de lo normal :lol:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja.. El Edificio Cerrado Hoy y Mañana.. ¡Porque no lo cierran el Viernes También :(! Así no tendría clase de 7 :lol:.

Por ahí uno que otro amarillista dijo disque heridos.. La Universidad es Seria en eso, y no hubo ni un rasguño, sólo uno que otro susto :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Alejo1101 dijo:
jajaja ami novia se la llevó el viento (se calló)...me dio fue risa, quien la manda ser flaca

¿Se quedó sin habla? :twisted:

Si el viento la tumbó, entonces se cayó :wink:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
¿Alguien tiene el link de youtube que alguna vez pusieron en terra de unos manes que hacen acrobacias con unos Hyundai Elantra Avante?
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
es que el mercado anda como frio estos dias, no? ya pasaron los lanzamientos más interesantes, los carros subieron, los que andábamos comprando ya compramos... supongo que es la "temporada baja" mientras llega el salón del automóvil, el nuevo año, los modelos 2010, etc etc...

es que el primer semestre pasó de todo, pero de julio para acá lo único raro ha sido el sandero (mucho tilín y pocas paletas) y la espera de la koleos... y ya...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Pues si...debe ser eso. Lo q pasa es q me tiene mal acostumbrado el foro, q se mueve constantemente....q siempre hay comentarios.....q en el e-mail me encuentro 12 o 15 correos del foro.....y estos ultimos dos dias y sobre todo hoy.....naaaada.

En fin...saludos a todos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿No será que muchos se fueron/se están yendo/se irán de puente?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
De mi parte, voy a estar descansando en Girardot estudiando para la proxima semana de parciales.

Y tambien saldre a ver que hay de nuevo en el pueblito. :lol: