El Desvirtuador

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
El sábado, amanecer del domingo, se suicidó una gata que habíamos adoptado el día anterior. Tenía una patica quebrada y le faltaba media oreja izquierda, por eso yo la había bautizado "pocillo". Se arrojó desde un sexto piso trepando por la pared de un baño y abriendo la celosía. incluso, según me dijo el rondero de la unidad, sobrevivió como una hora hasta que finalmente murió. Mi mujer está inconsolable, que vaina, le buscabamos un hogar que la pudiera tener.

"la curiosidad mató al gato" dicen por ahí :oops: :oops:
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
si tenía una pata quebrada, le faltaba una oreja, y aparte saltó de un sexto piso para luego morir, definitivamente era bien propensa a los accidentes... son cosas instintivas en los animales, seguramente en manos de cualquier cuidador, por más dedicado que fuera, habria terminado muriendo... probablemente no tenía una buena habilidad a la hora de calcular los saltos y decidir cuales podía hacer y cuales no... pobre animalito... pero esas cosas son muy difíciles de corregir en cualquier animalito, y menos en una especie tan impetuosa como lo son los gatos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
XJ6 dijo:
El sábado, amanecer del domingo, se suicidó una gata que habíamos adoptado el día anterior. Tenía una patica quebrada y le faltaba media oreja izquierda, por eso yo la había bautizado "pocillo". Se arrojó desde un sexto piso trepando por la pared de un baño y abriendo la celosía. incluso, según me dijo el rondero de la unidad, sobrevivió como una hora hasta que finalmente murió. Mi mujer está inconsolable, que vaina, le buscabamos un hogar que la pudiera tener.

"la curiosidad mató al gato" dicen por ahí :oops: :oops:

Joda, increíble esa vaina...nada de raro que el pobre animalito no soportó su lamentable estado y se tiró a matar...ayer precsíamente en el ANIMAL PLANET, presentaron un programa de esos de policias de mascotas, en el que la agente encargada decidio sacrificar con una inyección letal a un gatico que había atacado ferozmente un Rottweiller. Según ella era preferible hacer eso antes que dejar que el pobre sufriera tanto.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ya había agotado sus otras vidas, una de ellas cuando se quebró la pata, y la otra con la oreja, antes del desenlace fatal.

En la casa de mi novia, ahora esposa, tuvieron gato, cuentan que cayó de un 6 piso y sobrevivió con la quijada chueca, previa operación. Finalmente falleció tratando de cruzar la calle, cosa que no saben hacer los felinos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Raro que no salió en el Noticiero, ahora que acostumbran buscar noticias para elevar el rating...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Más raro que no haya llovido hoy, cuando pronosticaban aguaceros y más aguaceros. Ojalá la temporada invernal no sea tan agresiva, aunque finalmente somos los únicos responsables por las consecuencias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
Hoy estuve todo el dia andando en un Optra HB atrás....ufff, que HP tan claustrofóbico y esos vidrios tan chiquitos, y el asiento tan bajito....ah, que pereza....me bajé mareado y todo. eso si, adelante es bacano, tiene "todos los juguetes".
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Hoy estuve todo el dia andando en un Optra HB atrás....ufff, que HP tan claustrofóbico y esos vidrios tan chiquitos, y el asiento tan bajito....ah, que pereza....me bajé mareado y todo. eso si, adelante es bacano, tiene "todos los juguetes".


Es lo que tiene estar acostumbrado al cajón que tiene como puesto trasero el Logan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Yo he montado repetidas veces en un Optra Sedan atrás y por el contrario uno si va cómodo.





Saludos.................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Muy Cómodo diría yo.. Puede irse uno textualmente 'Desparramado' y va bien, y no incomoda a los de adelante.. Ese es de las cosas buenas de ese carro, el extremadamente gran espacio Interior, caben hasta Tvs LCD de cualquier cantidad de pulgadas.. Televisores panelas de 29".. Eso le cabe de todo.. Lastima lo Sonsito y lo Daewoo. :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja.. A mi me dió pereza, preferí venir a estudiar que Mañana tengo un Parcial :dead:.

Manuel, usted Fue?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Jaja.. A mi me dió pereza, preferí venir a estudiar que Mañana tengo un Parcial :dead:.

Manuel, usted Fue?



No, tenía programada una vueltica por ahí para la mañana y se aplazó para la tarde, así que paila.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ah, Bien.

Será buscar fotos por internet haber si se encuentran :p.

Miren lo que me encontré en el Tiempo:

"Se varó el carro en el que el bicampeón de Fórmula Uno Mika Hakkinen daba su exhibición en Bogotá"

Se Habrá pinchado con uno de los super Huecos? :twisted:

Haber leo toda la noticia, y coloco las fotos acá :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Nah esas fotos están de una Pésima Calidad.

Les dejo el Link de la Noticia.. Yo creo fue que cogió un Hueco y se dañó.. O Simplemente porque Samuel se montó y como todo lo que toca se lo tira.. :roll:.

Link!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Nah esas fotos están de una Pésima Calidad.

Les dejo el Link de la Noticia.. Yo creo fue que cogió un Hueco y se dañó.. O Simplemente porque Samuel se montó y como todo lo que toca se lo tira.. :roll:.

Link!



Fijo le echaron corriente..........
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Colombia está Jugando Moeeee Bien!

Definitivamente se le ve la mano de Lara..

Ojalá sigan así el segundo tiempo, y mejoren la puntería los delanteros, y saquen a Carlos Darwin Quintero y metan otro delantero mejor.. Y Se puede ganar!

:)

Vamoooooooooooooooooooooos!