El Desvirtuador

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A Hablar de lo que Quieran.. ¡Sin Reglas! :p. (Para que así mantengamos en orden algunos temas, donde nos desviamos del orígen del mismo)

Sólo con Respeto :p.

¡Let's Talk!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja.. Tampoooooco, porque después viene por acá el Patrón Alejo, y nos coje a pata.. :lol:.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Bueno...ahi como para aportar al "Desvirtue".......q sotetra doble hija de la gran mil pu"$%&/$·@s pereza tengo hoy........y eso q apenas son las 10 am, pero como q se me acabó la cuerda pa trabajar por esta semana....... :dead:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
con tal que no cojan esto como tema central

se vale todo lo que el editor de texto valga, es decir, el programa identificará que se quita y que no. pero estamos en todo el derecho de editar y corregir.. solo pido que no subrayen ni se den garra en las groserias, pero si es pa deshogarse, adelante jeje
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja, no creo, no como el tema de relacionar palabras, que en 2 días ya llevaba más que el Tema del Mazda 2 (Que es el más grande) :p.

Pues.. Si, se acabó el Año, es tan así que ya en la mayoría de almacenes ya hay cosas de Navidad :|
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hay cosas que dan una piedra larecontrahijuep uta, como las fotos que según me contaron están circulando del sitio en donde encontraron al niñito muerto. Fotos que solo pudo haber tomado algún remalpari do de los que hicieron el levantamiento del cuerpo. Si le llega el correo, simplemente NO LO ABRAN y manden a comer mier da al que lo remite para que no se genere una cadena con este pobre niño. :evil:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mínimo salen en el Espacio.. (Los que no saben que es, es un Periódico un poco Vulgar y Amarillista).
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Para todos lo amigos del foro, les pregunto antes de abrir el post si les parecería bien uno de Cocina, en donde compartamos recetas varias. :idea: Ahora no vayan a decir que se jodió esta vaina, simplemente para el que le guste cocinar de vez en cuando. :D
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
uyyy dele con lo de la cocina... a mi me encanta cocinar...pero no recoger el reguero... pero cocinar siiiiiiiiiiiiiii!!!! ufff por eso es que estoy como gordo.... pero se vive bien q hijuemadre!!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo a duras penas me sé la compleja receta de "hacerme" el cereal, una limonada o en su defecto un huevo.


Saludos............
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Uy, a mi me mandaron el correo con lo del niño, o por lo menos ese era el objeto del mail, pero la verdad ni lo abri, me parece una mierda q la gente empiece a generar morbo con eso.....muchos hijos de madre desnaturalizada. :evil:
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Eehhh.. que forma de llover tan....... ya va a comenzar otra vez.. y tan buen sol que estaba haciendo..!!!
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Y q solo fuera lluvia......pero eso parece la hora de la quema¡¡¡, vientos fuertisimos, rayos, truenos......mejor dicho.