El Desvirtuador

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
Solo un poquito :lol: :lol:

Ya que estamos viendo clasificados chistosos miren este:
http://www.tucarro.com.co/Toyota-Prado-Sumo/TCA-brm-469.html
lean la descripcion del AA.

:lol: :lol: :lol:

buestro bebe???, como asi...segun el tipo el bebe es mio???, a parte de q es Vuestro, seria de él, o sea "nuestro" en el anuncio..q enredo :roll:

Siguiendo con anuncios chistosos, si vieron la descripcion del fabia azul q PP le aconseja a Jaime...Full inyeccion :lol: :lol: :lol:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Gambin dijo:
JaimeQ dijo:
Es como un Walmart? Es que yo USA no conozco ni deseo conocer :p

mas bien como best buy

Si, es como decir aqui en Colombia un Ktronix

No lo puedo creer, en la tienda del Le High Valley Mall de Pennsylvania compre mi LCD-DVD Toshiba, mi videocam Samgsung, la microSD para el Celu y el iPod de mi hermana, INCREIBLE!!! Se veia tan solida, hasta tenia mejores precios que Best Buy...

Ademas era el principal patrocinador de la FormulaD gringa
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Lástima por Circuit City, tenían unos precios buenísimos. Más de una cosa compré o mandé comprar allá.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y eso que no cuenta cuanto se ganan en 'comisiones' por aprobar leyes.. Algo normal en el sector público..

La verdad el trabajo de Congresista es tan relajado.. aunque eso si necesita uno unas palancas inmundas, y plata para la campaña.. Pero después en los 3-4 años del periodo.. eso entra y entra y entra plata.. Además les dan todo.. hasta carro gratis les dan :?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...si, esta mañana leí el artículo. Lo dice todo. Con diferencias tan abismales -incluso con relación a otros paises- dificilmente puede haber una buena calidad de vida en este país para el 90% de la población, sino más.