El Desvirtuador

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Avatar es para disfrutar, como ustedes dicen, como niño chiquito.
A mi me gustó sin parecerme la mejor en nada, pero no es una pelicula mala; es entretenida sin mayores pretensiones, con reflexiones un poco trilladas pero que no han perdido actualidad y con algunos clichés gringos. Pero tiene un derroche de tecnología y lo más importante (lo que mas me gusta) : muchiiiiiiisimo diseño gráfico; aporta mucho para la historia del cine en ese sentido.

Sin embargo, si nos ponemos a analizar todas las peliculas de los Premios Oscar siempre estan plagadas de clichés; precisamente parte del exito de, por ejemplo Tarantino o Guy Ritchie estan basados en ridiculizar los mismos clichés y reirse en autocrítica.

No he visto la que ganó, pero como ninguna pelicula es para descartar, ahi queda la tarea.

OT : también creo que fue mas el morbo de ver ganar a la ex-esposa de James Cameron que por cierto lo odia.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me pueden creer que no me he visto Avatar???....pero por los apartes que he podido observar, es un derroche absoluto de tecnología y recursos que cumple la noble función de entretener y descrestar, uno de los postulados del cine, por eso, tiene su mérito y sus merecimientos. Fueron verdaderos artistas los que la hicieron posible.

The Hurt Locker cuando la fui a ver ya la habían sacado de cartelera (no duró sino como dos semanas)....mejor dicho, sólo me vi Up in the air que no ganó nada pero me pareció buenísima...ah, y también Up...que a mi no me produjo mayor cosa, pero igual, es un descreste la animación.

Tengo esos pendienticos para desatrasarme en estos dias, porque seguro seguro, volverán a la cartelera
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me pueden creer que no me he visto Avatar???....pero por los apartes que he podido observar, es un derroche absoluto de tecnología y recursos que cumple la noble función de entretener y descrestar, uno de los postulados del cine, por eso, tiene su mérito y sus merecimientos. Fueron verdaderos artistas los que la hicieron posible.

Te creo, yo tampoco la he visto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Bueno, pues que felicitaciones a las pocas mujeres del foro...me acuerdo de Esperanza (corori) y Laksmi.....y las demás que tímidamente entran a preguntar y no vuelven a aparecer....feliz dia y que sigan llegando muchas más por aquí
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Yo me la vi el dia de lanzamiento en Maloka, ya al final de la pelicula y con esas gafas, estaba mareado y con dolor de cabeza. A mi me parecio entretenida, excelentes efectos, pero la historia no es la mejor.
saludos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo tampoco me la he visto.


He notado que últimamente se han vivido en todo el mundo grandes sismos en muchos países (Puede que ahora se reportan con mayor detenimiento). Es normal tiemble en la tierra fuerte pero...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
A propósito de ese video...

Señoras y señores, ¡Bienvenidos! al reinado de la doble moral.... Ser colombiano es un :arrow: PREMIO

Bueno pero tampoco hay que irle tirando zapatazos a todo lo que se mueva....a mi me parece chévere la idea. El comercial está bien hecho y el juego de palabras aplica. Cuando uno está en el exterior por ejemplo y ve estas cosas, algo se le mueve por dentro... el país, la tierra, las costumbres no tienen la culpa de lo que hayamos querido hacer con ellas...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Creo que la alusión no era con el comercial sino con Celedón (quien tocó en el matrimonio del narco del video citando anteriormente).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Me interesa mas el de Franz Ferdinand, Aerosmith (Aunque escuche el rumor de que no cantara Steven Tyler) y me habria gustado de sobremanera ir al de Coldplay. Lastima.
saludos.