El Desvirtuador

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
En mi infancia, sufri de Asma y aun tengo rinitis por cuanta de una humedad bien grande que habia en la casa donde vivíamos, cuando llegamos a donde lo hacemos actualmente (2800 msnm, y aun es Bogotá jejeje) yo no me podia asomar a la puerta porque quedaba en cama de una, asi que mis padres siempre nos compraban los star collection, la revista motor y demas, un dia le encargue a mi madre uno de deportivos que nos faltaba, y ella cuando estaba en el almacén se demoro bastante escogiendo cual era el que le habia dicho, a la salida los malp"#$%&/ la detuvieron y la requisaron cual ladron, despues de un buen rato la dejaron ir. Aun recuerdo eso con mucha ira, porque mi madre es una mujer muy noble y por esos días pasabamos una situacion económica muy dificil y el esfuerzo que hacian mis padres por comprarnos cualquier cosa era gigante...

Hoy en día me enfurezco cada vez que estoy comprando hot wheels y empiezan a mirarme de mas, me les voy les digo algo, muestro lo que estoy comprando, y como lo voy a pagar, para que me dejen de joder y si puedo pongo la queja con la administración, de hecho el año pasado estabamos con herbie en el desaparecido iserra, cuando me di cuenta en uno de los monitores de seguridad nos tenian ponchados, me fui y busque la camara y le mostre que era lo que tenia en la mano, fue santo remedio para los celas esos.

Entiendo que todos necesitamos el trabajo, pero no es la manera de tratar al cliente, es una falta de respeto y algo que me la vuele es que me digan ladrón o a alguien de mi familia.

Ese es un recuerdo muy maluco, pero pues lo interesante, es que se han superado los obstáculos sobre todo en la parte económica, y si es muy cansón estar lidiando con los vigilantes, cada rato nos sacan la piedra, y como don DariusRacing, Boradicto y DavidR9 no compran ni un hotwheels...jajajaja.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
no vi en que otro tema ponerlo pero ya me corregiran, vi este video y esta de locos, de irresponsabilidad y habilidad...

http://es.autoblog.com/2011/09/20/video-cafre-del-dia-drifting-arabe-en-mitad-de-la-carretera-di/

Debo admitir que la estupidez humana no tiene limites, realmente espero que este haciendo un buen papel como padre para que mis hijos nunca esten metidos en ese tipo de actos de total inmadurez, imprudencia, irresponsabilidad y demas calificativos negativos.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Alguno que quiera organizar el I Campeonato AutomovilesColombia de Star Collection? jajajajajaja

De hecho, Mercedes-Benz tiene una app gratuita para el iphone, ipod y ipad llamada Quartets que es basicamente un Star Collection con solo Mercedes. No es lo mismo, pero ayuda.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Alguno que quiera organizar el I Campeonato AutomovilesColombia de Star Collection? jajajajajaja

De hecho, Mercedes-Benz tiene una app gratuita para el iphone, ipod y ipad llamada Quartets que es basicamente un Star Collection con solo Mercedes. No es lo mismo, pero ayuda.

Vaya, vaya, vaya...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alguno que quiera organizar el I Campeonato AutomovilesColombia de Star Collection? jajajajajaja

De hecho, Mercedes-Benz tiene una app gratuita para el iphone, ipod y ipad llamada Quartets que es basicamente un Star Collection con solo Mercedes. No es lo mismo, pero ayuda.

Apoyo la idea, ademas se de alguien que tiene muchos super triunf sobretodo de las primeras series con los q jugabamos desde niños jejeje... Y la app ya la baje, buen dato :)
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

sergioperez

Despegó motor
Jun 12, 2011
61
OJO......todos los amantes de los DEPORTES @ MOTOR que..... En MEDELLIN Queremos un escenario para Deportes a Motor debemos de apoyar la caravana del deporte, este viernes 23 de septiembre unidad deportiva Atanasio Girardot...!!..como, participando con los Autos, karts y Motos. la cita 3 pm.. Estación Metro Estadio...AUTOS de Turimo, Tunnig, Clasicos y Karts MOTOS de turismo, Sport y pikadores - pilotos - aficionados..TODOS A UN SOLO GRITO PRESENTE!! algo tardesito pero mas vale tarde q nunca
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno, viendo anoche los 2 primeros capítulos de two and a half men con ashton kutcher, solo me reí una vez y fue la ultima frase que dice alan en el segundo capitulo, de hecho me pareció pesado el primero.