El Desvirtuador

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
En la parte de arriba del cuadro de texto, antes de la imagen de un arbolito y de una cinta de video, hay una cadenita junto a otra cadenita rota que por lo general están desactivadas. Cuando uno quiere poner un hipervínculo, uno resalta el texto deseado en donde se quiere que esté el enlace y ahí la cadenita se habilita, uno hace click en la cadenita, copia y pega la URL del enlace y listo. La cadenita rota es para "romper" el link y que el texto quede normal otra vez.
Ok... ACÁ
Jaja redundancia ciclica...
Mil gracias...hace años quería saber eso...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Ustedes van a creer que yo soy un desocupado pero lo queria hacer desde hace un tiempo!! Por desvirtuar que llaman....
Nuevo tipo de caja que no conocía, échenle un ojo a la descripción:

Esas dos cosas deberían estar en Algo de humor. El trictoni se lleva el premio del año a... no sé, algo. Está ganador!!!
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Desvirtuando, no encontré un tema que habla de lugares para comer. Creo que si lo había visto...pero bueno colaboren diciendome donde puedo llevar a comer a mi novia, se gradúa en unos 15 días, sería algo no muy costoso, digamos unos 80 a 100 mil pesos, eso no es mi regalo principal entonces no hay tanta plata, la idea es algo que sea muy agradable para ir, tomar un trago, comer algo suave, pues al día siguiente si es la comida elegante con la familia...en es Medellín la recomendación...ah y que abran en semana hasta las 11 de la noche...antes no hay forma. Mil gracias...Me gusta esto
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Desvirtuando, no encontré un tema que habla de lugares para comer. Creo que si lo había visto...pero bueno colaboren diciendome donde puedo llevar a comer a mi novia, se gradúa en unos 15 días, sería algo no muy costoso, digamos unos 80 a 100 mil pesos, eso no es mi regalo principal entonces no hay tanta plata, la idea es algo que sea muy agradable para ir, tomar un trago, comer algo suave, pues al día siguiente si es la comida elegante con la familia...en es Medellín la recomendación...ah y que abran en semana hasta las 11 de la noche...antes no hay forma. Mil gracias...Me gusta esto
http://automovilescolombia.com/foros/threads/cual-es-su-comida-preferida.663/page-9#post-108334 acá puede encontrar mas info
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Estos analistas...

http://www.larepublica.co/portal/in...egaria-a-los-2000-durante-el-mes-de-diciembre

"Si bien esta semana no creemos que pueda llegar a los $2.000, ya que primero tiene que llegar a los niveles de $1.960, hay una probabilidad de que llegue a esos niveles para finalizar el año", dice Omar Escorcia, analista de Asesores en Valores.

¡Ohhhhh, qué descubrimiento!

¿Que tipo de aseosorías podrán dar ahí? "Es mejor poner su dinero en una inversión que gane, porque si la pone en algo que pierda, pues pierde"